World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#13259 #13260 Los Rusos en general dan problemas en cualquier juego ya sea el WoW, CS, Dota o cualquiera que se te ocurra xD.

El mayor problema con los Rusos es que o son buenisimos o son malisimos parece que no tienen termino medio.

2 respuestas
Chewirl

#13261 Como nosotros entonces.

1 respuesta
H

#13262 Bueno nuestro nivel de Ingles suele ser algo superior xD.

1 respuesta
Chewirl

#13263 do u need?

1
Word-isBond

Hey friendo do u need that?

ByRaz

Vale la pena tener un pj serio en Dun, horda?
Tengo mis pjs alli, en plan 5 al 110, y ahora estoy jugando en Sanguino horda tambien, y no sé que me renta más traerme por ejemplo un pj 110 de Dun a Sanguino, o darle instant 110 a alguno en Sanguino, más que nada por la población horda y demas.

1 respuesta
Chewirl

#13266 no, no merece la pena, heroico podrás hacer en cualquier server con pugs pero en sanguino ya se monta taloc y Mother mítico de pug del server y en dun no he visto ni intenciones.

2 1 respuesta
ByRaz

#13267 eso me temía. Gracias!

sr_morao

PErdonar que haga esta pregunta aqui,no tengo nada comprado del wow y queria comprarlo,el tema es que en el battlenet,solo me sale pagar inscripcion de los 12 al mes,mi pregunta es solo con pagar la inscripcion ya te dan todo el contenido del wow?

1 respuesta
B

#13269
Te dan todo menos la última expansión, Battle For Azeroth.

1 respuesta
sr_morao

#13270 A vale es que decia yo vaya ganga,gracias por la info

B

#13261 Sí, no me dirás que no son entrañables XD. Por regla general son muy hardcore para todo en la vida. También son muy mafiosillos en los juegos.

GasaiDovis

#13244 cuentan las top 500 en el ranking

T

El otro día un ruso me jodio la piedra y el siguiente ruso me la rusheo literal xDDDD eso si jamás entiendo lo que dicen

Krules

Cuales son las faciles de esta semana? Que haré solo la +10 y ya xD

1 respuesta
HeXaN

Buenísima idea aumentar el número de Riverbud necesarias para cada poción. Gracias, Blizzard.

1 respuesta
B

#13275 Freehold y Atal' Dazar esta semana más fáciles que el resto.

1 1 respuesta
T

#13277 Tol dagor no es muy dificil tampoco esta semana

1
Bluex

#13276 Mientras no suban el polen de sirena, que es lo que peor farmeo, todo correcto.

HeXaN

Parece que el writing lamentable continua con el 8.1 y las nuevas cadenas de misiones que han metido.

1 respuesta
Agrael120

#13280 Link pls? Es la cadena de Saurfang?

1 respuesta
Ragest

#13281 tienes para elegir

La cadena de saurfang o la trama del night warrior y nathanos

1 respuesta
Agrael120

#13282 He leído como acaba lo del night warrior y menudo fanfic de los malos :psyduck:

1
Word-isBond

Todas son fáciles si tenéis CC.

imsack

¿Cual es la manera mas rapida de hacer 10k?¿ farmeando raids antiguas? Una manera que no sea pescando, a ver si alguien puede decirme cual es la manera mas rapida de farmear esa cantidad mas o menos a la semana.Gracias de antemano.

1 respuesta
Chewirl

#13285 voldun boe mount farm con desencantar.

Agrael120

Tengo que tratarme el problema de los alts, no tengo ni el sacer recien subido a 320 y ya tengo mono de rogue/dh.

Darmian

Chavales no se una puta mierda sobre el WoW, pero que gestas habéis tenido últimamente?

HeXaN

¿Alguna forma de ver en los logs quién pisa los charcos en Zek'voz?

1 respuesta
huerohuero

#13289 El daño recibido por "absorbido por la oscuridad" o algo así, y luego tmbn puedes poner para ver si en fase 1 o 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales