World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#13290 Creo que eso no es lo que busco y creo que no se puede saber porque no genera evento en el log. Se supone que es quién activa las "Ominous Cloud" ("Nube Agorera" en español) pero no sale.

2 respuestas
blackoN

El propio WoW se encarga de decir el nick de la persona que saca el add. Sale en color naranja, es como en Yogg-Saron en su día cuando se pisaba las nubes.

2
huerohuero

#13291 Ay dioh mio, perdona, leí zul, pues ni idea la verdad, salvo ver replay quizás y fijarse en donde se deja cada uno y bueno, mucho lio

Agrael120

Aportación de un usuario de reddit de un posible motivo de que el lore de la 8.1 sea tan cutre en la parte de Nathanos:

Putos self inserts

1 respuesta
Shincry

#13291

Abres el replay y buscas el momento en el que el ADD aparece, logicamente quien esté al lado es el culpable xD

1 1 respuesta
er_vick

#13294 no entiendo nada

3 respuestas
Shincry

#13296

Que el tio ese se ha creado su fantasía en forma de personaje en un juego.
Y por lo tanto lo lleva como quiere, teniendo plot armor etc.

Al menos la teoría es esa.

Ragest

#13296 Que el uno de los jefes de narrativa tiene a Nathanos como su avatar en el juego.

Es como el caso Mediocre Golden con Anduin,

B

#13296
Se está marcando un Metzen - Thrall el gordo hijo puta.

Pues al final va a tener razón Ghostcrawler, en Blizzard ellos son las super estrellas.

G

mira a ver si Anduin no se saca la polla y la va arrastrando por el campo de batalla

HeXaN

#13295 Es lo que estoy haciendo al final, sí.

RaDiuM

Se que no es BfA al uso, pero ayer por la noche no me apetecía hacer nada y me fui a hacer mogushan vaults...y me salió la montura de la serpiente transparente.

De las mas bonitas del juego sin duda, me fui a dormir feliz y todo

1 respuesta
Troyer

#13302 las serpientes son una puta mierda, se salva un poco la negra y ya

1 respuesta
RaDiuM

#13303 El resto no me gustan nada pero esta si, no te quito la razón xD. Los puntitos como una constelación me molan (supongo que ayuda que me llame la atención la astrología)

1
B

La del sha mola a Dios no me jodais.

Rikki

Hay varias bonitas, yo tengo la negra/ (tyrannical gladiator) y meh sin más, para mi la más bonita es la blanca (s12) y la violeta creo que es la de sha, la transparente la verdad es que solo el swift spectral tiger xD

ON topic: como coño el ruso tiene ya el neck al 31, siempre me he preguntado que farmea ayer lo subi al 26 y hago todas las WQ de AP dia si dia tambien..

1 respuesta
k4za

#13306 Se metera 13 horas diarias de expediciones

B

osea que el parche 8.1 tambien va a ser una mierda no?

1 respuesta
Troyer

#13308 básicamente

Mystee

Exacto, no lo hemos jugado ni testeado pero si

HeXaN

A nivel de historia va a seguir siendo lamentable porque ya se ha filtrado todo.

B

por mi parte no renovare subscripcion entonces, sera la primera vez que deje el juego pero la verdad es que esta expansion me parece un insulto desde que salio, nos vemos en la proxima supongo

2 respuestas
nizku

#13312 Nos vemos en el 8.1

5
Mystee

Troyer dejando a blisar sin un suscriptor, a la carcel vas a ir

1
2 comentarios moderados
Ragest

Pues a esperarse al 8.2

2 comentarios moderados
raaden-

Os ponéis demasiado apocalípticos con cada parche del wow que anuncian xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales