World of Warcraft: Battle for Azeroth

Skiz

¿El equipo que dan las WQ va en función del ilvl que tenga el personaje? Las acabo de desbloquear con un alt y son peores que las recompensas del main.

1 respuesta
y34hl0ve

#13321 Si

Skiz

Y yo que quería pillar algo rápido para los free epics del frente de guerra, que se le va a hacer ¯_(ツ)_/¯

Ragest

#13320 Simplemente hemos leido la historia y es vomitiva

Para algunos el wow es solo gameplay, pero a mi me importa y bastante el lore

6 2 respuestas
raaden-

#13324 No, si no digo que no. Cada uno juega por lo que quiere. Pero hay mucha gente que monta algo peor que las cruzadas cristianas. A mi cuando no me ha gustado un juego lo he dropeado y a otra cosa.

1
1 comentario moderado
RaDiuM

La mierda de classic vs actual por favor mantenedla en el hilo de classic, que ya está bastante enfangado.

Dejemos este para la mierda de BfA y ya

1
1 comentario moderado
H

#13324 Yo quiero pensar que al final nos van a sorprender con algo bastante gordo en cuanto a lore al final de la expansion sobretodo respecto a Sylvanas.

2 respuestas
Word-isBond

Un dos tres fue peor que Pasalabra? pues lo mismo.

raaden-

#13328 Hay otro hilo para eso.

Ragest

#13329 Pues a mi solo se me ocurren dos finales

Final garrosh y Final "todo lo hizo un oldgod"

Y no me convence nada ninguno de los dos

RaDiuM

Azshara antes de morir en la siguiente raid posee a Sylvanas y crea un imperio de nagas undead.

Obviamente toca matarla asi que tienes final Garrosh + lo hizo un old god xD. Desde luego espero que preparen bien la próxima, esta ya tiene demasiadas lagunas, pero está a tiempo de remontar y acabar bien, que no llevamos na.

B

#13329 A lo mejor Sylvanas acaba cargándose a Bolvar y siendo la próxima ultimate badass de la próxima expansión, imagínala de Lich Queen!

Por cierto, me estoy subiendo un hordeño para disfrutar del lore desde esa parte también y no entiendo quien ha creado a los trols undeads de Nazmir. Es algo referente a G'huun o los old ones también?

1 respuesta
Krules

Lore??

Eso que coño es hulioooo

Galdor

No tengo ni idea de que estáis hablando, no he leído los spoilers, pero yo igual el 8.1 me lo salto y dejo que el poco contenido nuevo que metan se junte con el 8.2 para así tener más que hacer cuando vuelva. Con suerte tocará zona nueva con raid de Azshara.

La raid de Zuldazar me atrae entre poco y nada.

Ragest
#13334Dunechka:

Sylvanas acaba cargándose a Bolvar

Sylvanas no tiene nada contra Bolvar.

Sin embargo al contrario...

Troyer

Va, Sylvanas se casa con Bolvar.

Alist

Yo no sé qué esperáis algunos de la historia de BFA, si es relleno completamente. Rezad fuerte para que pase rápido y que la siguiente expansión sea lo que Legion fue a WoD.

RaDiuM

El Lore de Legion sin el final de joder Azeroth era el final perfecto del wow(para cuando lo quieran matar, en 2 ó 3 expansiones supongo), pero si, ójala sea en esa dirección de mejoras y no de peoras como BfA XDDD.

Si es que joder, si me dices que primero crean el sistema de azerita para pasar al de las armas legendarias de legion habría sido mucho mas top. Lo único que tiene mejor ahora mismo es que el sistema si te permite ganar bastante mas azerita según pasa el tiempo y es algo mas alt-friendly, pero el resto...

Lo digo y me lo estoy pasando bien, pero porque tengo el listón bajo y mi objetivo es pasar el rato y entretenerme.

Mystee

Historia de bfa relleno con Azshara y Nzoth, hoc

1 respuesta
HeXaN

#13341 Pues hasta el 8.2 parece que no veremos nada de ese "no relleno".

imsack

Va mi apuesta Bolvar mata a sylvanas y se somete a la alianza y la expansion que viene solo habra un bando.

blackoN

Empecé a raidear otra vez desde el primer día de Uldir (no raideaba desde ToC HC en WOTLK, justo antes de ICC porque terminé muy quemado con las guilds) y en general me divierto y estoy a gusto pero en la guild en la que estoy está costando muchísimo reclutar y la poca gente que entra, al final termina siendo gentuza que dura unos días, unos entran para equiparse y se piran, otros para pillar el avance y luego se piran y mierdas así. No sé, la verdad es que hace años cuando raideaba (hice bastante PvE en la BC y WOTLK) no recuerdo que hubiera tanta gentuza, la gente se comprometía muchísimo más o por lo menos ese es el recuerdo que tengo de las guilds en las que estuve.

Cuando empezamos en Uldir HC, había uno que se tiraba frasco de DRAENOR, sí sí, de la puta expansión Draenor. En estas cosas también estoy flipando, gente que se pira porque pedimos que utilicen frascos, comidas y potis cuando es lo mínimo que se puede pedir.

2 respuestas
HeXaN

#13344 Yo he elegido la peor expansión para ser GM. No recuerdo ninguna donde me haya costado tanto encontrar gente "decente" (ya no hablo de gente que destaque) y que venga todos los días a la hora y con todo listo.

1 1 respuesta
imsack

#13344 Eso ha pasado siempre, quizas tenias mas suerte en el pasado que ahora.

iomegakek

pregunta, ahora que sé que no sale azerita en M+.... en el cofre semanal te salen solo pizas de la mítica más alta que hayas hecho? o de todo el pool de míticas?

1 respuesta
Krules

#13347 cualquier item

Tharsis

#13344 se piran porque pedis que usen frascos? Que suerte tenéis. En la que estaba yo A VECES pedían frascos y comida, sudaban la mayoría y se echaba el try igual... Ayer en Madre mismo un tanque guiri que metieron se fue al tercer try diciendo "gracias por el tiempo, las comidas, las prepotis y el frasco que me habéis hecho tirar a la basura".
Una vergüenza, algunos en TS preguntando qué era una prepoti.

1 respuesta
Fran90

Nosotros en la guild nos esta costando horrores reclutar llevamos 2 semanas sin éxito... estamos en la horda por si a alguien le interesa unirse.

Tema cerrado

Usuarios habituales