World of Warcraft: Battle for Azeroth

ogeuF

pues yo esta expansion me he metido en una raid de bgr y tan contento, la verdad es que ha sido el soplo de aire fresco que necesitaba para aguantar semejante pozoña de expansion.

Meaven

#13349 No sé qué tipo de guild es la tuya ni con qué pretensiones, pero pregunta un tío en medio de raid qué es una prepoti y se come mínimo un demote directo xD y no somos top ni mucho menos, pero coño, si raideas en unos horarios es para no perder el tiempo, el que solo quiera hacer el chorra que se meta en group finder.

#13345 Coincido, es la primera vez que pruebo a ser RL y joder muchas veces es desesperante. Poco a poco voy encontrando más core con el que estoy contenta, pero puse normas como hacer una mitica 10 a la semana para el cofre y varios hicieron smokebomb. La gente quiere tirar bosses pero esforzarse una mierda, es algo que no me entra en la cabeza. Pero tienen el poder completamente, en cuanto les toses se te van y te dejan en cueros para ir a mitico. Hace unos años recuerdo pelear mi puesto de raid porque si no venía otro y me lo quitaba.

2 respuestas
Ragest

Yo tenia un grupo de raid bastante chulo que me da pena haber dejado por la desmotivacion total que me produce la expansion

1
Word-isBond

Madre mía esto parece el club de los suicidas.

4 1 respuesta
Tharsis

#13354 estoy hasta por cambiarme a la Alianza que eso para mí sería un suicidio moral.

1 respuesta
Letkorias

#13352 Yo recuerdo que alguien le preguntó en raid...no digo quien que luego no me lleváis de paseo a míticas.

Kilra

#13355 A mi me supone mayor suicidio moral gastarme 55 euros en un puto cambio de facción y servidor y por desgracia, acabaré haciéndolo

Slrmk

Esto pasa por crear 10.000 guild de mierda al principio de expansión. Que después no hay gente o la gente tiene muchos sitios donde irse si no le gusta cualquier tontería.

1
VROhN

#13352 ¿En qué guild eres RL? Por curiosidad.

HeXaN

Madre mía xD

Leagrove

La mejor clase de la Expo para míticas y la peor para pvp rateado kappa

HeXaN

"World server is down."

1 respuesta
Mendiola

#13362 Están metiendo un hotfix para los emisarios y alguna otra cosa parece.

B

Algunos pedís raidear con una concentración, dedicación y compromiso como si fueseis Method haciendo world first y os olvidáis que sois unos casuals.

Prepotis, claro hombre xdxdxdxd y ojo m+10 obligatoria pide alguien por aquí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bastante ya es renovar flask y tirar de comidas. Los pringaos de rogues y locks tirándose prepot, llegando a +20k de inicio de pull con BL y luego en fase execute a comer polla de warrior.

6 respuestas
HeXaN

#13364 Se lleva pidiendo toda la vida :S

phsyquic

#13364 cualquiera en mythic deberia hacer eso, tampoco hace falta ser method, menuda tonteria, otra cosa es para hc/nm/m+

1 respuesta
B

#13366 Mythic sí, pero aquí hablamos de HC.

1 respuesta
Narcii

#13364 Y si la gente quiere tryhardear como method cual es el problema?

phsyquic

#13367 es que de entrada hacer una raid con su horario y tal para eso no lo entiendo cuando se hace con pugs

imsack

#13364 Como si fueran method no, si fueran method no les hacia falta, es porque no son como method que necesitan de esa ayuda extra que ofrecen las prepotis.

blackoN

Cada cuánto cambian los talentos de azerita? Los miércoles? Estoy hasta los huevos de que los estén cambiando todo el rato y el que hoy es el mejor, mañana está segundo.

Por cierto, no se decía que el talento de azerita Archivo de los titanes se acumulaba? Yo tengo 2 piezas con eso y solo tengo 1 bufo.

1 respuesta
Mafioso14

Gente que quiere raidear sin tirar prepoti, en vez de 20 trys lo tiramos en 50, no pasa nada, la prepoti no da DPS..

#13371 Quizá se acumule en el mismo buffo y en teoría sí que se acumula según todas las simulaciones que veo.

1 respuesta
blackoN

#13372 Ahora miro mejor y digo pero estoy casi convencido de que solo me está contando 1 pieza y no las 2.

Chewirl

A ver tod@s tenemos claro que prepotis, flask y comida son para mítico o la primera semana de HC en avance, luego los reclears se hacen sin consumables, espero que tod@s hagan eso vamos...

1 1 respuesta
Mafioso14

#13374 Cuando raideaba siempre me lo tiraba todo por ver el DPS subir xD, soy así..

1 respuesta
Chewirl

#13375 hombre yo también lo hago si quiero topear los logs en algún boss de HC pa fardar, pero no por obligación del RL.

blackoN

La guild We Are Not Repaid o algo así es de alguno de vosotros, verdad? Ojito con Cadieh y su grupito de amiguitos que es un tío bastante tóxico y tiene movidas en todas las guilds. Ya montaron el pollo en la guild donde estoy yo hace un tiempo y le peinaron xD.

Y el tal Layo ese otro personaje, vaya dos tóxicos.

2 respuestas
Mafioso14

#13377 uy, salseo jajajaja. Si ahora ya da todo igual, bueno, a no ser que las guilds "obliguen" a pasar los items a todo el mundo..

1
Chewirl

El nuevo orcomarti?xD

SayK

#13377 Es la de @HeXaN

Tema cerrado

Usuarios habituales