World of Warcraft: Battle for Azeroth

imsack

#13710 pero lo veo absurdo el buffo deberia ser semanal para todo el mundo(6para todos) ya es bastante con que alguien llegue tarde a la expansión para comerse otra desventaja(para el y su raid)

2 respuestas
RaDiuM

#13711 Es una mecánica de nerfeo sin mas. No es un buff que haga falta para pasarse la raid, y "recompensa" los que llevan mas tiempo. De todo lo malo que han hecho, no creo que sea ni mucho menos importante

drizzy

#13711 https://www.wowhead.com/spell=280573/reorigination-array
Every week, there is a hidden quest to kill 3 bosses in Uldir that increases the effect of Reorigination Array, up to 10 times.

Son 10 semanas, y si, la expansion es una mierda para la gente q se incorpora mas tarde o si quieres cambiar de char

Xariel

Ascazo, ya para un +14 la gente se asusta cuando ven a un retry... para luego verlos haciendo el mismo dps tanto en boss como en pulls o directamente cagarla por mecánicas.

incorrecto

el shamy enh que tal esta? por que solo me encuentro esas mierdas brainless en arenas y yo que soy elemental, me violan xd

2 respuestas
Mariox93

#13694 Muy de acuerdo con asmongold en casi todo lo que dice siempre, tiene las ideas muy maduradas y claras y sabe lo que es VERDADERAMENTE importante en un juego como el wow, la sensación de que tu personaje progresa, la idea de perseguir objetivos e irlos consiguiendo, la satisfacción de estar haciendo cosas importantes y difíciles a las que solo se puede acceder dedicándole tiempo y sabiendo manejar tu clase, TENER que interactuar con personas para poder lograr todos estos objetivos etc.

Kilra

#13715 No jodas tío, es que el ele da vergüenza y el enh está bastante fuerte en arenas, jaja

imsack

#13715 el ena tiene mucho burst y utilidad dentro de la arena.El ele depende mucho mas de la setup.

warKa

5 días intentando hacer una +10 con el chamán, imposible. 128371827 míticas hechas.

Con el alter tank, grupo en 2 minutos. Más raider.io habiendo hecho un par.

Puta mierda de juego.

1 respuesta
Word-isBond

Mierda de juego que no obliga a los demás a jugar tank para que yo pueda hacer la 10 fácil con una de las peores clases en unitarget.

1 1 respuesta
bulaso

#13719 yo he hecho reroll al monk por tener off de tank, al final estas en cola más tiempo que jugando xD

B-eman

#13720 Si nadie quiere jugar tank y hay clases que son una mierda es culpa de blizzard y de nadie más. Lo primero por no hacer algo con el problema de los tankes y lo segundo por no balancear las clases.

2 respuestas
Word-isBond

#13722 En el balanceo de clases tienes razón, en lo de jugar tanks no (en mi opinión vaya)
Pero ojalá os la den y nos pongan bonificaciones más tochas por meter cola de tank xD

1 respuesta
RaDiuM

#13722 Cuál es el problema de los tankes? Por curiosidad nada mas.

Yo siempre he tenido tankes porque fue lo que más me divirtió en BC y Wotlk, tankear sin CCs y cuando el aggro todavía importaba. Después se juntó que la gente pasa de tankear por motivos que no comprendo y encontrar grupo siempre es más fácil.

A la gente le gusta hacer DPS y medirse las pollas. Yo disfruto intentando ganar al DPS mientras tankeo. Con los healers pasa igual, supongo, a la gente no le gusta jugarlos tanto o yo que se

#13723 Para mi la recompensa es bastante buena. 900-1k gold y piedras de buff que en mi server se venden por 350-400g cada una. En cualquier run tonto te estás sacando 2k en 20minutos

1 2 respuestas
warKa

Cuando no hay manera de hacer cola, me pongo con el PVP. Si no, estaría más que dropeadísimo.

Personalmente, lo más intenso raids heroicas, mítico o ++++ es ser healer shaman (por lo del hard mode class).

Con el DK tank pues una sobrada y ya, las míticas más altas 'te las haces con el rabo' solo poniendo death and decay con el talento del slow, un poco de dps para el agro y a kitear. Eso sí es divertido. Los bosses son otra historia claro.

1 respuesta
B-eman

#13724 pues el problema de los tanks es que para montar grupo siempre falta el tank. No se cual son los motivos pero para mi ahi hay un problema. A mi personalmente me parece mal que para dungeons haya un tank por cada 5 personas y en raid 2 tanks por cada 20. Yo deje de jugar tank hace años por que no habia sitio en ninguna guild.

Edit: mismamente en mi guild actual un tank se ha pasado a dps por que teníamos tres.

1 respuesta
Word-isBond

#13725 Pues si te parece una sobrada el dk espérate a ver al monk, ese sí que es piloto automático, con el dk al menos la vida te cae y tienes que saber cuando meter el death strike y tirarte cosas xD
Lo del death and decay para mantener el aggro, sí sí, se ve que van con buenos depeseadores.

Ripperlight

#13724 el problema es que más o menos todas las clases de heal están decentes y es bastante agradecido jugarlas. Yo soy chamy heal que quizás es la peor para mythic+ ahora mismo y no me cuesta casi nada encontrar grupo y, justo eso, la spec es agradecida de jugar.

Con los tanques no pasa eso, el balanceo es muchísimo peor. Con cuantos warrior habéis hecho una +10 de pick up? Y eso que la última semana han recibido un pequeño buff. Y otras clases de tanque como el dh que si bien funcionan genial en mythic luego en raid rinden muy mal.

Eso hace que todavía menos gente quiera ponerse a tanquear y si le sumamos que siempre ha sido el rol con menos jugadores pues tienes la escasez actual xD

1 respuesta
Word-isBond
Del Q&A del día 11

En mis sueños más húmedos me imagino al warrprot con una habilidad nueva que le de algún tipo de utilidad única en raid (como el grip del dk, la traslación y el anillo del monk, la estampida del oso o los cds del pala) para que tenga un spot garantizado en algún boss de la expansión, luego sé que no lo harán jamás y me despierto.
Del oso lo de siempre, cuando han sabido balancearlo?

JosepRS

#13726 A mi por ejemplo, solo me gusta tanquear con mis amigos, haciendo runs con el monk en +11 me lo paso genial, pero si tengo que tirar de randoms me aburro exajeradamente, prefiero curar cienmil veces.

1
Troyer

Yo me meto para farmear algunos transmog o monturas antiguas y se me pasan las ganas de hacer nada más, cuando se acabe la suscripción adiós.

Además tiene pinta que el 8.1 hasta diciembre nada, en fin.

seikooc

https://twitter.com/WeakAuras/status/1051812677578838016

Menudo ostiazo se están dando

1 respuesta
Agrael120

1.7m vaya mierda para ser WoW

B

Según eso el 50% de los jugadores usan WA, no se Rick.

Word-isBond

#13732

No sé quien llevará esa cuenta pero menudos mindgames se marca.

Rikki

Yo uso muchisisisimo el WA la verdad xd

HeXaN

Si no usas el WA es que no quieres aprovechar al máximo el juego.

Meaven

Más que los tanks a mi personalmente como persona que pasa tiempo reclutando y dirige una raid me preocupa el tema casters. No han sacado un solo caster nuevo, todas las clases nuevas que han ido saliendo (Dk, monk, dh) solamente tienen spec melé, cuando este spot en raid es el que está saturado de narices y en varios bosses cuantos menos, mejor. Eso sumado al estado de varios de ellos, hace encontrar casters decentes muy complicado, porque para empezar son poco atractivos.

Ser tank como main spec es poco agradecido para raidear, o estás en una guild con mucha confianza o puedes quedarte en la mierda si se tuerce la cosa en la que estés, no es tan frecuente que una raid reclute tank. Por eso muchos tanks que encuentras en m+ somos dps con off de tank, así te aseguras encontrar spot para raid más fácilmente y no esperar mil años para mítica.
Y si eres retri con lo querido que es el pobre para miticas altas, estás casi obligado a tanquear si no quieres perder la paciencia xD o incluso si vas con conocidos es preferible que le dejes un spot de dps a algo más útil, tu en tank ya aportas un dps bastante potente, especialmente en aoe, y un kit interesante.

2 2 respuestas
varitoapg

El WA a mi me parece básico, muchas veces incluso lo veo más útil que el dbm, este las primeras veces que te enfrentas al Boss si que lo veo clave, pero el otro día en MOTHER mítico, se me olvidó activar el Big wigs y ni me enteré

1 respuesta
Word-isBond

#13739 El WA de las m+ va muy bien, lo has probado? avisa de cosas bastante útiles, incluso de habilidades de mobs.

#13738 Siempre pensé que el DH podría haber tenido una spec de caster, si se inventaron una de tank podrían haber hecho lo mismo sacándose de la manga habilidades de caster con temática enfadaoconlosdemonios

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales