World of Warcraft: Battle for Azeroth

VROhN

#13738 Mi vida. Mythics a partir de 10 sólo de tank, no hay huevos a que te metan de retri.

1 respuesta
Meaven

#13740 Lo peor es que hay una tía con guadaña que hace skills que no tienen los otros dh en la zona inicial, me da que es el concepto que querían dar para la tercera spec pero por falta de tiempo, o vaguería o a saber qué lo desecharon a última hora. Una lástima.

1
varitoapg

#13740 Sep, suelo llevar bigwigs/littlewigs y el WA tanto de la raid como de las m+ y suelo hacer más caso del WA que del dbm.
El dbm lo veo más útil para el RL o sí el Boss no es demasiado cíclico

PoLLeZnO

Pues yo voy casi a pelo. Cuantas menos mierdas mejor.

1 respuesta
phsyquic

#13744 te falto el kappa no?

1 respuesta
PoLLeZnO

#13745 Lo digo en serio xD

2 respuestas
warKa

#13746 yo también voy a pelo, solo hay que tener cabeza, vista y haber jugao mucho. Si todavía algún boss hiciese alguna habilidad demasiado random que hubiese que preveer con siglos de antelación.. pero beh. Si estuviese raideando para la ladder (en plan mítico a jierro) me los pondría.

En PVP sí que veo 100% necesario para el máximo rendimiento algún addon.

Además, si lo hicieron noobfriendly poniendo manchitas en los suelos cuando caen habilidades y todo eso. No me jodas.

phsyquic

#13746 no raideas mythic no? es imposible raidear mythic y hacerlo bn sin ello, es un minimo

Xariel

#13728 Yo he estado haciendo M+ altas con el Warrior Protec que está top en el macro server y la diferencia de ir luego con un DK Blood random es abismal. Con el Protec tienes que hacerlo perfecto y sin cagarla para terminarla en tiempo mientras que el DK no llega a despeinarse tanto en pulls como en bosses. Ni el Pala tank se cura tanto como el DK haciendo que el heal pueda ayudar con el dps, la supervivencia es mucho mayor que en otros tanks. Luego tienes los que saben jugar el DK y en el primer boss de King Rest le mete un mass grip a la babosa de atrás dejándolas colocadas, o que en el pull que hay después cuando sale el que castea los rayos use el grip para cortar el casteo aunque no se le pueda meter stun, el cr, la antimagia cada minuto, etc.

La discriminación de clases en M+ altas es mayor que en Legion, en casi todos los grupos sueles encontrarte lo mismo. Un rogue que es casi imprescindible y como en la mayoría de bosses, por mecánicas, los rangeds salen favorecidos dos casters para completar los dps. El combo rogue + lock + mage te hace saltar pulls innecesarios y todos son top en daño, luego el mago puede tirar piedra para cambiar a arcano y petar en bosses que has dejado para el final. Pero clases como el warrior, chamy, feral/guardian, retry, dk frost/profano rara vez te las sueles encontrar salvo que sea premade y en más de una ocasión se salen al ver un retry por ejemplo (lo sé por experiencia).

#13741 Y si te meten tienes que aguantar que después de en un "big pull" al tirarme alas+trinket+prepota me lleve el agro, tire pompa, se pase el agro al mago, le metas bop, le vuelva todo al tank que es incapaz de aguantar el daño, le meta impo, salga todo bien y te digan "up your dps pala" sin tener ni puta idea de lo que ha pasado... La gente solo quiere ver daño en el recount y cc de área.

1 1 respuesta
HeXaN

Si quieres exprimir al 100% tu personaje e intentar darlo todo es obligatorio usarlo.

1 1 respuesta
B

Pero solo son los datos de los que usan determinado addon o dan accedo a todo?

Troyer

#13750 ejemplos? porque yo con el retri solo lo veo útil para mantener el buff de dmg on y con mirar la barra de spells me vale.

1 respuesta
phsyquic

#13752 desde todos los avisos de cuando viene skills del boss, tus debuffs visibles y con avisos, hay mil ejemplos, no es simplemente la rotacion que tbm ayudan mucho, es darte toda la informacion que necesitas visible y configurable para dedicarte a reaccionar y hacer todo perfecto

iomegakek

Ayer en Freehold M+ 11 se nos cayó el healer en Sharknado y mientras esperabamos a ver si volvía limpiamos todos los pulls que nos restaban para el count sin el healer, con erótico resultado. (para los pulls, el healer no apareció y tuvimos que dropear)

Reconozco que el DK Blood está demasiado OP, incluso para un tank newbie (no en el juego, sino tankeando), resulta demasiado fácil hacer al menos hasta ese nivel, aún no he pasado de 11, espero que no tengan intenciones de bajarlo sino de subir a los tanks que están peor como el WarrProt o el Guardian.

1 respuesta
E

Hay alguna manera de bajar los avisos de sonido del DBM? porque no veas que coñazo cuando se repite en pocos segundos...

pablo141297

#13754 ya han confirmado que en el 8.1 se bajara al dk y al monk, por suerte o por desgracia

1 respuesta
varitoapg

Es que si la clase es fácil (según lo que decís) y encima destaca, es normal que lo nerfeen. Otra cosa sería que la clase fuese complicada de usar, pero que a cambio si destacase, entonces el nerf no estaría justificado.

iomegakek

#13756 yo lo que he leído es que consideran que tienen mucha supervivencia, al contrario que el warr o el drood, no he visto nada de nerfeos aún.

De todas formas es difícil balancear a un personaje que tankea curándose y a base de armor.

1 respuesta
Rikki

Yo lo unico que quiero es un grupito para pushear llaves altas 14-15 y cosas asi y rip xd
A este paso de tanto pickups termino metiendole uninstall al juego

Dry-Prime

No recuerdo que la comunidad del juego fuera tan tóxica antes pero me parece que desde legión la gente se ha vuelto retrasada.

Ya no en míticas, sino que entro en venta madre normal para ir de tranquis y hacer la misión de los hierro negro y los retrasados me echan porque he pulleado sin querer con el Hunter al pull de más adelante, cuando nada más entrar me he comido un wipe de gratis porque el imbécil del tank había pulleado media dungeon antes de que entrara.

Hace poco igual pero con el alter leveando en una expedición, estamos matando bichos y derrepente me echan así porque si y me como el desertor.

Veo bien que se exijan cosas para míticas, pero joder que te echen en una mazmorra o expedicion en normal tiene narices, no todos nos tomamos el juego tan enserio.

Si, estoy mad.

2 respuestas
Ajarepeich

#13760 Lo que se dice mucho por aquí, búscate colegas para ir de tranquis, alguien de guild, algún amigo que te caiga bien... Te evitas todas esas mierdas.

Xariel

#13760 Lo mismo le ocurrió a un colega hace unos días en una expedición y a mí cuando estaba subiendo con el alianza me kickearon de una mazmorra en el último boss, era 4 notas del mismo clan y yo sin haber hecho nada mal ni hablar por el chat. Lo peor de todo es que eso no es baneable :pensive:

Alist

Algo similar me pasó a mi también en Legion en una m+ por flamear al heal, me echaron justo antes de morir el último boss y me quedé sin loot. Puse ticket quejándome y me regalaron un mes de suscripción. Worth it.

1 respuesta
Word-isBond

#13763 Te regalaron un mes gratis por quejarte de que te echasen por flamear? me cuesta creermelo la verdad xD

1 1 respuesta
Rikki

no lo sé rikki parece..

B

Blizzard regalando un mes ? No se hulio.

Alist

#13764 Básicamente.

1
B

Le llamaban Alist, the chosen one.

B

Lo que no puede ser es que el meta sean las M+ y es por eso que se están cargando el juego entero. Si no juegas la clase que lo rompe en una puta party de 5 estás fuerisima y es jodidamente asqueroso.

Para mí lo bonito siempre ha sido el avance de raid, ya sea de forma hardcore o ultra casual (he tocado ambas) Se notaba la progresión en cada Boss tirado con ese loot que mejoraba algo al tanke o aumentaba un poco más el DPS para afrontar el siguiente y así hasta completar la raid, luego farmear y ponerte hasta los dientes. Ahora cinco monos con las clases adecuadas se ponen a pushear llaves como locos u se equipan hasta las cejas de items y la progresión en raid es inexistente, ni items en mítico les mejora. Es que no tiene ni puto sentido.

En Noviembre se acaba mi subscripción y hasta ahí habré llegado aunque ya sólo haya logeado una vez en dos semanas para hacer la gesta de Arathi.

8 1 respuesta
Agrael120
2
Tema cerrado

Usuarios habituales