World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alist

#13889 Anoche 4 capas de Vectis MM y encima ninguna forjada o con socket, la madre que les parió.

legent

#13890 A nosotros cada semana lo mismo..... de 3 a 4 capas.

HeXaN
1 respuesta
legent

#13893 Menudo zasca de Asmongold....... viendo estas cosas me dan ganas de tirar la subs a la mierda.

1 respuesta
HeXaN

#13894 Pero no lo harás.

Perurena

Pero qué clase de monos mandan en el desarrollo del WoW? No queda nadie con cabeza?

2 respuestas
Yahia

#13896 Hasta donde yo se tienen dos equipos de desarrollo, el A y el B. Cada uno con sus pros y sus contras.
Además desde que se unieron a Activision las cosas están más controladas por los inversores que nunca. Todo esto unido al espíritu de que los desarrolladores tienen la razón y no el usuario hace un mix bastante curioso.

RaDiuM

Antes lo disimulaban bastante, pero ahora el juego está construído a base de time walls para que renovar la suscripción sea casi obligatorio si quieres completar todo el "contenido"

Cada vez mas RNG y menos sentimiento de progresión. No es que Asmongold sea santo de mi devoción, pero es verdad que parece que esta expansión hemos leveleado hacía atrás, de 110 a 100, en vez de 110 a 120.

Luego debe ser que tienen un mínimo de cambios y cuando no saben qué hacer tiran un dado y lo que salga, PAM. El scaling de mobs fuera de la última expansión no es necesario, el GCD, etc...

A mi me quedan 14 días y pillaré un par de tokens seguro, aunque no se si los usaré hasta el 8.1

Shanker

Yo estoy contento de momento y seguiré pagando, aunque si me gustaría que me tienen ya lo del collar por que es una putada tener que esperar tanto para algo que ya han dicho que van a meter.

Esta semana me toca zekvok ( la cucaracha para los amigos ) en mítico, a ver qué tal sale, algún consejo

2 respuestas
Troyer

Asmongold me parece un streamer que vende show, pero es que esta vez tiene razón.

Y eso me asusta.

Kanalolz

#13899 Que llevéis bastante dps en área y que la gente se mire cuando hay que juntarse y cuando separarse.

1 respuesta
Slrmk

#13899 No llevéis muchísimos meles, estar pendiente de los CC's, cortar, esquivar y dejad los orbes en el mismo sitio ( mirando hacia la pared a la hora de cogerlos). Es fácil, pero se necesita que la gente este atenta.

1 respuesta
Tharsis

#13896

2 1 respuesta
Agrael120

Parece ser que los monos de #13903 también se encargan del lore.

2 respuestas
dr3w

#13904 Preveo a los Vulpera como nueva raza de la horda?

3 respuestas
varitoapg

#13905 espero que no hagan vulpera para la horda y las serpientes para la Ali

2 respuestas
Ajarepeich

#13906 Las serpientes a pesar de estar guapísimas, no creo que sean una raza, no sé como arreglarían lo del casco por ejemplo.

En cambio por las imágenes si que parece que los Vulpera tiran mas a la horda.

E

Estas tu que me hago un vulpera cutre.

gehed

Mola la idea de meter mas razas como los vulpera, como montura racial podrian tener las alpacas. Y en la ali podrian meter otro tipo de humano con un caballo de montura.

1 respuesta
Troyer

#13909 en la ali podrían poner caballos como raza aliada directamente.

6 1 respuesta
gehed

#13910 Montados en los humanos de kul tiras pero los que son unos tirillas xD

1
varitoapg

Os imagináis que meten una raza a la horda y no a la Ali? Sube el nivel del mar con los lloros, fijo.

1
Agrael120

#13906 A los furries no les bastaban los huargen.

Bluex

A la ali irán los Tortolianos

1 1 respuesta
iomegakek

#13914 te imaginas? la raza menos jugada de la historia

Tharsis

#13905 Son el esqueleto de los goblin, no creo que les cueste mucho.

Tharsis

#13904 Eso será lo que dijeron que iba a hacer la Alianza poco ético?

Corvo

#13905 Pero si ya se sabe desde legion que los vulpera sera raza aliada de la horda

1
blackoN

Cuál es el nivel mínimo para poder apuntarse a lo del jinete de Halloween?

1 respuesta
Xariel

Ya que ésta semana el tema de las M+ está chungo sobre todo para los meles me he puesto a farmear oro. Me he encontrado en Pandaria un bot farmeando menas, que pasada, el notas iba directo al centro de la mena para no caerse por la pendiente, luego priorizaba las de trillum sobre las de hierro rico y éstas sobre las normales, se ha quedado atascado en un sitio al ser tauren y no podia sumonear la montura hasta que al 5º intento ha hecho backpedaling y se ha montado, he sacado más menas siguiéndole que estando solo. Luego he ido a reportarle y zas! justo al clickear sobre lo de "hacer trampas" me crashea el juego :smile:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales