World of Warcraft: Battle for Azeroth

Sibirinchain

#13919 Para que te den la calabaza morada que es la que puede llevar la montura creo q mínimo 110.

Con los alter low también puedes apuntarte pero en la bolsa diaria q te dan no sale montura.

1 respuesta
Krules

#13920 chungo para los melés?

Si es una semana perfecta xd en casi todas he ido 3 o 2 melés + tank y 0 problemas, mientras no haya sísmica..

HeXaN

Los de Method haciendo tres raids de MM. Se nota que toca prepararse para el siguiente parche.

zodk

Los Vulpera para la horda se veía venir desde el leveo xD
Y personalmente me gustan bastante.

Leagrove

Que razon tiene CDEW joder

1 respuesta
imsack

#13925 ¿que ha dicho?

warKa

Gracias a la guild Lunarthal de Dun Modr(parece ser que son solo m+ y colegas) por invitarme a una +11 a jueves, y sin tener en cuenta el raider.io. Así sí.

:*** siempre vuestro.

1 respuesta
blackoN

#13921 He puesto un tciket para preguntar y me han dicho que a partir de lvl 23 te puede dropear la montura.

1 respuesta
Shanker

#13901 #13902 Gracias princesos, ya os contare

HeXaN

La explicación resumida de la campaña de la Horda: https://www.reddit.com/r/wow/comments/9pbubm/a_quick_summary_of_the_horde_story_so_far

Al menos así uno entra a Uldir sabiendo qué cojones es xD

2 respuestas
y34hl0ve

Se pueden hacer apartados personalizados en el AdiBags?

1 respuesta
TempeS

#13930

spoiler

con esto fue suficiente xD

Martita-

#13931
Yo lo he intentado y no he podido, espero que se pueda...

1
iomegakek

#13930 me estoy subiendo el hunter horda para enterarme xDD

#13927 yo tengo poco raider.io porque solo tengo 6 puntuadas, pero de las 6 que tengo 5 son nivel 9 o mas con +1, no llego a 600 de cualquier forma. Esta semana seguramente me dedique a intentar puntuar las que me faltan.

Pero sí, mola que la gente invite confiando en que puede ser un buen run, a veces invitas a alguien +1000 y si ven que una no le va a puntuar se piran en el último boss.

Sibirinchain

#13928 Yo te lo he dicho basándome en esto.

EDIT: He encontrado un hilo que puede ser aclaratorio https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20759239204

ALSO:

1 respuesta
iomegakek

nivel 100 o superior creo que dan la épica.

Alist

Si, yo hice la prueba ayer con un 102 y me dio una verde, pero con los 110 ya daba la épica.

Hazzard

La escoba del evento de Halloween, se te queda en el inventario tras acabar dicho evento? O en el próximo hay que volver a sacarla?

1 respuesta
Blackrade

1
Paqete

#13938 hasta ahora acaba el evento y desaparece, supongo que seguira igual

1 respuesta
blackoN

#13935 Pues buen inútil el GM que me contestó al ticket.

1 respuesta
Sibirinchain

#13941 A partir del nivel 98 ya dan la calabaza épica. No es 110 como puse antes.

Y lo de Blizzard y su desinformación, sin comentarios...

1 respuesta
blackoN

En la Horda tarda un montón en saltar el evento de Halloween.

#13942 Encima el GM me lo comentaba en plan muy seguro, como si supiera al 100% que era así la información que me estaba dando xD.

Agrael120

Vaya burrada los twinks en bgs de nivel bajo, un warrior + un sacer disciplina twinks se hacian al enemigo de 6 en 6.

Krules

Consejo: no hagais míticas con gente de dun xD

Luego se dice de los guiris pero telita, los metes en vez de meter a otro de fuera y depletean piedras solitos, esta última un pollo que ni dispelea en KR, haciendo el mismo dps que el tank, le dice un guiri que por favor dispelee y se sale de la +10

2 respuestas
legent

#13945 Generaliza un poco mas y di que no hagan mas míticas con Españoles..... menuda tontería vas a decir. Y luego la mayor parte de la gente con las raider io de España esta en dun modr.

2 1 respuesta
Krules

#13946 en mi caso siempre que metemos a alguien de dun (desconocido) por delante de algún guiri mejor, el tío jode la piedra o se pira despues de liarla, así que...

De la muestra que tengo en mi global de míticas es lo común. Obviamente yo no juego con top players de 1.5k io =)

Son los nuevos ruskis.

N

alguien más ha cancelado ya la suscripción?

2 respuestas
varitoapg

Yo me he cruzado antes con un tank... warrior tenia que ser, le han dado demasiados golpes en la cabeza, que persona mas toxica, quejandose de todo en cada puto pull >.< Me daria pereza escribir tanto como ha escrito ese pavo para decir tanta tonteria.

Yahia

#13948 No, nadie más. Los 3 millones que compraron la expansión han renovado todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales