World of Warcraft: Battle for Azeroth

blackoN

La gracia es que me ha soltado esa basura y los pantalones de placas que al ser un alter me mejoraban. Luego he tirado moneda y me ha soltado los brazales 380. Pero yo quería el puto arma.

Mariox93

Esta semana con los orbes de explosivos el ultimo de sethraliss es una locura, sobre todo en la 3 fase... Salen muchísimos orbes y por toda la sala y ya como vayáis full melees como fuimos nosotros...

HeXaN

Pues parece que Mekkatorque está gustando bastante.

WaRdIx

#14389 yo ni me paso a hacerlas, teniendo las repus ahi esta sin ninguna utilidad

Troyer

Lo mejor de BfA es la banda sonora.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Han activado las CRZ en BfA? Me estoy encontrando gente de todos los servidores cuando ayer por la mañana no.

Tharsis

#14405

3
HeXaN

Los cambios a los tanques. Los mejores seguirán siendo los mejores.

https://www.wowhead.com/news=288209/a-look-at-the-tank-changes-in-8-1-so-far?webhook/a-look-at-the-tank-changes-in-8-1-so-far

1 2 respuestas
Tharsis



Los buenos bugs.

keygy

#14408 es absurdo es mas, el DK lo que han hecho es hacer que escale mejor aun con el cambio al bone armor, no sense.

1 respuesta
Word-isBond

Siguen sin entender que el problema del warrior es el nerf que le metieron a la cantidad de absorción del ip y la ida de los legendarios de legión, y siguen chapuceando con la spec.

Los cambios al dk y al monk son irrisorios. También siguen sin pillar que el Vengeance necesita un rework prácticamente de arriba a abajo.

Lo único relevante son los cambios al oso, buffo de daño importante, 1 min de CD en la estampida está muy bien, y el vortex para raid (porque para m+ la carga es mejor) también. Le han subido bastante la utility.

Pero no pasa nada, es normal, es un juego gratuito y además estamos en beta, no podemos exigirles balancear y diseñar clases y mecánicas como si fueran una compañía de las grandes.

2 respuestas
HeXaN

#14411 Pues como con el SP que todo el mundo repudia la Void Form y ellos no se enteran xD

3
keygy

#14411 los cambios al oso no van a solucionar nada al final, y el dh para mi tiene tanta jodida utillidad y movimiento que si tuvierra mitigacion al nivel del dk y monje, ni dios los utilizaria practicamente, serian DH a tutiplen en todos los lados.

P.D: Y el mm sigue iguall aunque los cambios a algun q ootro talento y al TS no estan mal, siguen sin fixear los errores principales que tiene la spec

1 respuesta
Word-isBond

#14413 Respecto al oso, no van a solucionar todo pero sí solucionan algunos puntos: Utilidad para raid y generación de aggro (que es uno de los problemas que lleva arrastrando desde legión)

Y sobre el DH, la movilidad que tiene es de las mejores, pero en utilidad de cara a raid no es para tanto. Manejo de adds, pero sin ser instantáneo como el anillo del monk, el stun en área de turno, o los grips/mass grip del dk, pierde mucha viabilidad.

De todas formas me refería a que no tiene ninguna variabilidad de talentos sin contar lo de los sellos, y tiene una rotación vacía de cuatro habilidades.

Para el DH dps, la meta está bien diseñada porque es el centro de todo y hace más divertido la forma de jugarlo, pero en tank pasa a ser un botón del pánico que usas cada muchísimo tiempo por su cd, y que ni siquiera modifica las habilidades. No creo que costase mucho nerfear un poco la meta del tank y hacer que pudieses transformarte cada rato también. Ni qué decir que las habilidades también deberían cambiar cuando estás en meta, como en dps, y no es así.

Se nota que es una especialización muy poco trabajada y que le falta un montón de profundidad, al margen de que esté fuerte o sea una mierda.

1 respuesta
keygy

#14414 aun asi el oso sigue sufriendo de la transicion de legion a bfa al perdeer el artefacto, ha perdido varios cd's o los han nerfeado.

AoASeolhyun

Esperais algo interesante de esta Blitzcon?

Ahora mismo la expansion es bastante sosilla.. a ver si con los parches la " arreglan "

1 respuesta
keygy

#14416 a nivel de wow? nada en realidad, las preguntas absurdas de lore que son el meme de cada expansion en la blizzcon y poco mas sinceramente.

brush

#14410 Yo tengo bastante ilvl ( 380 ) por lo que no se como afectará al resto , pero sobre el papel con mi equipo y la fuerza que tengo para mi es un buff xD

1 respuesta
keygy

#14418 basicamente vas a perder algo de armor pero durante el 8.1 conforma subas el ilvl supongo q reecuperaras de sobras el nerf.

1 respuesta
brush

#14419 Me refiero que por ahora los cambios son que el bone shield ya no da un 15% de armadura , si no el 10% de tu Fuerza en armadura que en mi caso es bastante mas ganancia de armadura ya que tengo bastante mas fuerza que armadura.

VROhN

Me ha encantado el nerf a los blood DK. Pierdes algo de armadura cuando tienes poco item level, pero a partir de 375 de ilvl ganas más armadura con el cambio.

Gracias Blizzard, qué haríamos sin vuestro increíble equipo de balance. Con esto seguro que los BDK dejan de dominar las M+.

zodk
1 respuesta
Xariel

Se ve que también están "monitorizando" la discriminación de clases.

1 1 respuesta
Rikki

#14422 En serio eso va a ser una mount?

Mystee
1 respuesta
Rikki

#14425 41k minas y plantas o algo así me pareció leer para el 110 al 120

keygy

#14423 donde lo has vistoo eso?

Hazzard

Que puto coñazo de expansioooon, quiero contenido nuevo ya u.u

1 1 respuesta
phsyquic

Al DK Blood le tienen que nerfear la utility para nerfearlos en m+ si afectar a la raid que son normalitos. Los monks son los que se merecen nerfs por todos lados.

1 respuesta
Slrmk

#14429 la cosa no es nerfear a los que están bien, si no bufar a los inútiles.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales