World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#14430 cuando un tank hace que una mecanica de un boss sea casi trivial, hay qe nerfearlo

1 respuesta
Corvo

#14428 Te veo un poco verde en el WoW así que te voy ayudar, cuando una expansión viene así de jodida ya no remonta.

ToTuS

Sobre los cambios al chaman mejora nada todavia, ¿verdad?

1 respuesta
Word-isBond

#14431 Es que es así como debería de ser, que cada tank tuviese herramientas únicas que le hiciesen idóneo para X boss, facilitando mecánicas.

El problema ahora es que sólo hay dos tanks que sean así, yo también opino como #14430 hay que buffar al resto más que nerfear a los que ya están bien.

keygy

si "nerfeas" el stagger deel monje desaparece, si nerfeas el healing del dK desaparece, el problema de estoss 2 tankes es que si te pasas con los nerf, se vuelven inutiles yo creo q es mejor subir warro,pala,guardian y dh q hacer la inversa.

No entiendo a que os referis cuando una expansion viene asi de jodida, yo no lee veo ningun problema a la exp

HeXaN

Suerte esperando que Blizzard equipare a todas las clases a la mejores y no haga lo contrario xD

B

#14408 ostia los cambios al druid xddddd

  • oye que el oso es una mierda de tank, el peor del juego
  • ya lo tengo, le bajamos el cd del sprint de grupo a la mitad
  • joder eres un puto genio, y si le metemos la habilidad de vortex a los talents de lvl 30?
  • calla calla que te pasas loco, menuda bestia parda de tanke k estamls haciendo
  • .......
  • .... ..
  • ni puta idea de que hacer no? metele 12% mas de daño o algo yo k se.
  • no seria mejor 12% mas de sta o armor al menos?
  • daño daño mejor

quien coño balancea las putas clases en serio, de verdad pienso que los diseñadores no han jugado al wow en su puta vida

1 2 respuestas
Word-isBond

Lo mejor ha sido lo del vanguard del warrior. Metieron un hotfix para subirlo un 5%, y ahora los muy chapuzas le meten otro 5% pero esta vez en el ptr en vez de meterlo como hotfix de nuevo.

Parece que hacen las cosas a tuntun.
El primer 5% vamos a meterselo directamente que está muy mal, pero el segundo 5% no, ese para el ptr, no vaya a ser que nos estemos pasando y pase de estar en la mierda a estar rotísimo.

juan1994

Estaba todo ilusionado por renovar después de casi 2 meses, pero viendo el percal que hay entre míticas+, raid, rng cancerígeno y desbalanceos absurdos, a uno se le bajan las ganas de jugar.
Ya veré qué hago, que no tengo ni guild. Y un par de amigos que jugaban están un poco quemados de la raid, uno de ellos ha dejado de jugar una temporada.
Será verdad que después de una buena expansión toca siempre una basura de expansión y el equipo de desarrollo titular va preparando la siguiente que volvería a ser buena 🤦Vaya desastre... Empecé con el DH y pensaba subir el mago al 120 para manejarlo, ya se verá.

2 respuestas
Mafioso14

#14439 A ver, lo que pueda leer por aquí está esperpentizado, en el server no es para tanto.. jejee.

#14437 Cabrón, casi escupo el café según iba leyendo. ESo me recuerda al lock en legión cuando estaba flojo y le subieron un 12% todas las habilidades, un colega se imagainbaa a los dos pringados de los cambios en plan, va, es tarde, vamos por la W y solo nos queda el lock, qué hacemos? las 12 de la noche? un 12% extra a todas las habilidades xD

Perurena
#14437v3n:

quien coño balancea las putas clases en serio, de verdad pienso que los diseñadores no han jugado al wow en su puta vida

El mismo mono que diseñó el DK Blood.

1 2 respuestas
Mafioso14

#14441 jajjajaajajajaja hate infinito al dk xdddddddd

1 1 respuesta
M

Como han dejado al warrior y al hunter?

Hazzard

#14441 que le pasa al dk blood? Me estoy subiendo uno xD

3 respuestas
Perurena

#14444 Cosa más rota y absurda no han diseñado en 13 años, es lamentable.

#14442 ¿Por qué te estás subiendo uno? xD

1 respuesta
Mafioso14

#14445 Mi DK va hacia arriba, así que... jeje
Me lo estoy subiendo porque en muchos grupos de mm+ pone: DH or DK.. jjejejee

1 respuesta
Perurena
#14446Mafioso14:

Me lo estoy subiendo porque en muchos grupos de mm+ pone: DH or DK.. jjejejee

Vaya, ¡qué chorprecha! ¡Por qué será!

1 respuesta
Mafioso14

#14447 jajajaaj no te enfades tontorrón, tú siempre serás mi tanke favorito.

HeXaN

Los cambios hasta ahora: https://www.wowhead.com/news=288207/comprehensive-azerite-and-class-changes-for-patch-8-1-tides-of-vengeance

1 respuesta
Mendiola

No sé cuánto habrá de cierto.

Pero si hay WarFront en Feralas, molaría.

1 respuesta
Agrael120

#14444 En m+ por ejemplo, cuando la gente iba más justa de equipo y me tocaba curar a un dk blood me daba tiempo a hacerme un café en los bosses.

Mafioso14

Consigo por fin 3 tratis iguales para mi rogue y resulta que pierdo DPS, mierda. XD

1 respuesta
HeXaN

#14452 Porque eres remalo.

1 respuesta
Slrmk

Es increíble que el único cambio al retry ( que esta en la mierda ), sea nerfear divine purpose. Son unos putos genios.

1
Troyer

#14449 dios santo vaya buffos al pala heal en pvp, no? xD

1 respuesta
B

#14439 Que son unos Doomsayers, no les hagas caso a las plañideras :tired_face::sweat_smile: Mago y DH están bien ahora mismo.

nizku

#14455 Que buffos?, solo veo divine favor, y ni siquiera se juega

Mafioso14

#14453 Mi simulación.... :( yo no, yo tengo manitas :()

sonic_2005

#14450 "classic wow will be suscripción based"

Eso que quiere decir exactamente? Q hay q pagar una suscripción más para poder jugarlo o que mientras tengas la suscripción activa del "live" puedes acceder a el.

2 respuestas
keygy

#14459 sera lo segundo seguramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales