World of Warcraft: Battle for Azeroth

Agrael120

#14459 Creo que se refiere a que es suscripción aparte, sin tener que pagar más como las expansiones.

RaDiuM

Una pregunta a ver si sabéis...

Se me acaba la suscripción en un par de días y no se si renovaré hasta el 8.1. El cofre de m+ se resetea cada semana o se mantiene hasta que lo abres? Es de una 3 ó 4, que no es nada, pero por saberlo

1 respuesta
Troyer

#14462 en el 8.1 el ilevel subirá bastante, siendo una 3 o 4 ni te ralles.

HeXaN

Si una 3/4 ya es broza a día de hoy T_T

1 respuesta
RaDiuM

No me mejora nada pero tenía curiosidad, por si alguien lo había hecho. El item es lo de menos ahora mismo xD

Perurena

#14464 A ti de una 3/4 te saldría un 385 con socket

1 respuesta
keygy

y me rio eso de que el retry este mal, no sera el melee mas top del mundo o a lo mejor es que yo juego con superplayers pero todos los retrys con los q he jugado pegan y bastante.

1 respuesta
Mafioso14

#14466 deja de llorar que si el dk, que si el titan que si la abuela fuma, que si la abuela se ha muerto.. jejejeje

1 respuesta
Perurena

#14468 Lloro más porque soy incapaz de encontrar 2 heals que vengan al 80% de los dia de raid y que no tengan una mentalidad de 15 años.

2 respuestas
Mafioso14

#14469 No problem, me paso a Heal por ti y dejo mi curro por ti..

Troyer

#14469 para ser heal tienes que tener una mentalidad de 16 años, por que te crees que casi todas las mujeres son heals?

Es bromuro, no me peguéis.

1 respuesta
RaDiuM

#14471 Na, son healers porque son malas. Con 16 y con 32 XDD

Sólo conozco a una que hacía DPS decente, las demás solo healers

2 respuestas
Kanalolz

#14467 Pega mas el warrior de tu guild :)

#14472 Preguntale a la DK de reload como destroza. Si juegan tan pocas mujeres al wow lo normal es que cada por cada una buena que te encuentras haya 10 malas.

1 respuesta
Ragest

#14472 Yo tenia una hunter bm como yo, que aparecia con talentos y pets random y 3k por detras a mas equipo que yo.

Encima la tocaba todo en raid, me ponia de los putos nervios

HeXaN

Pero pasad logs que os veamos a todos con percentil 99% que luego me pongo a investigar y algunos no llegáis ni al 50% xD

1 3 respuestas
Word-isBond

#14444 Que pese a que se comes tortas de dos en dos, se cura mucho.

Yo he llegado a curarme 32k, y claro la gente ve eso en el details se vuelve loca.
Luego te viene el monk y recibe un tercio del daño, pero como no se cura no es tan espectacular xD

Kanalolz

#14475 Sabes que depende mucho de como se hagan los bosses y la estrategia para los logs ? y que el 90% es puro trameo ? Ayer por ejemplo en zek estaba 21k dps, es decir 2º-3º de españa, pille orb primero y morí, termine en 15,8 normal que mi log sea pura mierda xD

1 respuesta
Ragest

#14475

El primero que he encontrado

1 respuesta
Mariox93

La cantidad de gente que esta dejando de jugar, pinta mal...

De dos guilds que he estado la primera disband y la segunda ya han dejado de jugar 4-5 personas desde que estoy, 1 semana o menos xD

1 respuesta
HeXaN

#14477 Claro. Todos en MV somos 99% pero morimos y nos quedamos en el 50% xD

#14478 Pero cabrón, si eres peor que mi abuela jugando al WoW.

2 respuestas
hellnuker

díselo Tomate, el que saca los logs para enseñarlos es un parguela, te lo juro por mi hija que te reviento en dps

1
Perurena

#14479 Si buscas guild en macroserver horda pve whisp me.

Voy a empezar a reclutar así, a cara perro.

Ragest

#14480 Haber avisado, que la hubieramos metido en la guild a ver si pasabamos de Zul hc

Kanalolz

#14480 no he dicho que sea 99%, he dicho que depende de como se haga el boss, te lo puedes creer o no, a mi me da igual, hago lo que toca en raid, no sé si en warcraftlogs se puede mirar el dps que estaba haciendo antes de morir, si se puede ahí estará, no tengo que aparentar nada delante de randoms de un foro xD

PD: si has raideado alguna vez en una guild hard-core, que lo dudo por tus palabras, sabrás que el 90% de los logs son trameados, puedes comprobarlo con los primeros del mundo en fetid, que dejan a leones vivos.

2 respuestas
HeXaN

#14484 He jugado en hermandades hardcore y sé perfectamente cómo funcionan los logs. Por eso sé que a pesar de tener outliers en los rankings globales son una fuente MUY fiable para saber si alguien es buenillo o no. Más al nivel al que juego actualmente donde ninguno de mis reclutados viene de una hermandad donde se puedan permitir el lujo de tramear en Fetid MM.

1 1 respuesta
B

#14473 Eso es igual que con los hombres, por cada 10 que encuentras los demás son mediocres (edito, que de cada 10, 1 vale algo más :money_mouth:). La humanidad entera es así! No todo el mundo puede pertenecer a la élite del 10% porque obviamente para que existan los Buenos/as tienen que haber malos con los que comparar tu efectividad!

Kanalolz

#14485 Claro que es buena herramienta para saber si alguien es bueno o no, nadie te discute eso, lo que digo es que mucha gente mira solo el DPS de la gente en logs para saber si es bueno o no y eso es erróneo. Se tienen que mirar muchas mas cosas.

ReloaD1010

#14484 en las graficas puedes poner que se vea detalladamente quien quieras. Y si pones el raton encima del % active te sale cual fue tu dps mientras estabas vivo.

2 respuestas
SayK

Si queréis mediros los penes miramos a ver quien lo hace peor, ahí va a haber competi de la buena xD

HeXaN

#14488 Y si no, pones el número que quieras aquí:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales