World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#14610 que junten dun modr y cthun asi hay de ambos bandos xdd

B

Mejor compañero para warr armas en 2v2?

Orteku

Provoco un wipe y así me lo recompensa el juego.

Gran sistema los titanforged.

5 2 respuestas
Chewirl

#14613 No pasa nada ahora sabemos tu nombre para meterlo en la lista negra :new_moon_with_face:

4
Agrael120

#14613 Reportado

warKa

No entiendo muy bien el retraso de las guilds españolas (o sus integrantes). Te invitan para mother mítico porque falta uno, te meten su save de taloc (que tampoco pretendía hacer en realidad) y te echan cuando estás dentro porque se piensan que has puleado sin esperar , cuando lo ha hecho otro con su retraso...

No sé, pero se llama Hijos de Iván Drago, no esperaba menos.

Da gusto esta comunidad :**

PD. igual que aquí, muchos quejándose de reclutar pero luego no queremos gente 'sin experiencia en mítico'... Entonces qué queréis, si tienen experiencia similar, por qué van a cambiar? si cambian es porque tendrán menos y quieren más XD

2 2 respuestas
varitoapg

No pasaron algo de uno de hijos de Ivan Drago por aqui?

Meaven

#14616 Yo por ejemplo no tengo problema en reclutar gente sin experiencia en mitico mientras su equipo sea más o menos decente (un 340 no puedo meter a mitico por ejemplo xD), su clase pueda cuadrarla y prometa compromiso (que luego lo cumpla o no es otra historia, claro).

1 respuesta
warKa

#14618 #14154 se puede hablar..

Shanker

#14616 Retrasados hay en todos los sitios, si no saben mirar el addon para saber quien puleo...

si alguien quiere clan en macroserver horda que me diga, vamos 2/8 MM con la cucaracha al punto ya, tiene miedo.

1 respuesta
HeXaN

#14620 Menudo puto peliculón.

9
Hazzard

#14593 Mi pregunta es porque la gente dejo de jugar en la horda :/

Siempre he jugado en Cthun Horda y esta el server casi vacio con la de buenas guilds que habia. Aun hay 3/4 tops pero telita la gente yendose a la Alianza y no se por qué.

1 2 respuestas
B

#14622 Se dio a finales de BC, la peña no pasó de M'uru sin el Nerf pre-expansión y hubo migración masiva hacia la alianza por las raciales del humano en tema PVP que sí lo estaba petando para la época y ahí surgieron un par de guilds bastante tochas de cara a Wotlk. El resto es historia.

1 respuesta
AoASeolhyun

Es curioso como en los reinos españoles pasa lo contrario que en el resto de servers donde la horda cada es más numerosa y cada vez más gente se cambia de faccion y en los españoles domina la alianza... siempre vamos al revés..

Top de la fama de Uldir de la alianza llevan 50 guild solamente mientras que el de la horda se completó hace semanas..

1 respuesta
Rikki

#14624
Por desgracia, la alianza es mayoría y todos mis amigos juegan ahí, pero yo firmaba por ser horda, esteticamente, las razas, todo me gusta mas pero ahora mismo colegas>all

Pero sí, más de 5 guilds en Dun Modr sin contar Sloth, pillaran el Hall of Fame, que hablando de él, me parece un title absurdo ya que es de guild y no de cuenta, recuerdo los realm first de wotlk te daban un titulo chulo y una proeza para todos tus personajes/cuenta a dia de hoy, ese title se quedara en esa guild, y tarde o temprano todas mueren, una pena la verdad

1
nizku

Hay dos países donde la alianza domina, uno es espanya, el otro australia, en todas las demás regiones e idiomas, domina la horda

1 respuesta
RaDiuM

#14626 Y eso que en España somos muy trolls

Ya me voy ¯_(ツ)_/¯

4
Psicodelicia

Llego tarde a la medida de polla de percentiles useless?
Hc...

Mythic

2 respuestas
HeXaN

#14628 Percentiles*

2 respuestas
Psicodelicia

#14629 Gracias :)

Troyer

Es cierto que en C`Thun hay poca población, una pena la verdad.

#14629 Penentiles*

Ragest

Hexantiles

HeXaN

Y se medirían de uno a diez patos.

E

Cual es el mas sencillo por el que empezar en Mythic: Perro, Vectis o Zek voz?

1 respuesta
HeXaN

#14634 La cucaracha.

1 1 respuesta
E

#14635 Es cierto que el perro es mas jodido que Vectis? Dicen eso y me resulta dificil de creer.

2 respuestas
HeXaN

#14636 Sí, efectivamente.

Word-isBond

Para jugar con los fofisanos de kulthiras y con los aesthetic trolls hará falta tener todas las repus a exalted? O aún no se sabe?

1 respuesta
SayK

#14638 Exaltado con Zuldazar los trolls y los otros con la reputación homóloga, no sé si es Almirantazgo o algo de eso.

1
Hexar

Perro no deja lugar al fallo, como se coma una babosa es wipe

Tema cerrado

Usuarios habituales