World of Warcraft: Battle for Azeroth

Rikki

#14636 Perros es un dpscheck, en NM-HC es un paseo, en MM es mas compicado aunque tiene a sus espaldas ya un par de nerfs buenos, pero si es mas jodido que vectis

varitoapg

Nosotros hemos ido a por el escarabajo tambien, pero bueno, esta semana creo que mi guild no ha llegado al 50% aun, pero creo que es el más factible de los 3.

H

#14622 Dun Modr Alianza en PvE empezo a destacar a finales de la WotLK principios de Cataclysm, no nos engañemos la gente no migraba a Dun Modr por las raciales del humano para PvP como dice #14623 si no que poco a poco todos los servidores iban muriendo uno a uno y era mucho mas rentable migrar al servidor que destacaba que era Dun Modr en vez de migrar a otro servidor Horda moribundo.

C'Thun fue el unico servidor que se mantuvo a flote durante unos cuantos años a diferencia del resto, Sanguino murio con el disband de DR en Cataclysm, Zul'Jin con el de AP etc...y la gente pues como es logico migraba a Dun Modr Alianza.

1 respuesta
Shanker

#14628 Ahora solo falta que juegues conmigo

1 respuesta
Psicodelicia

#14644 Estás en un server muy lejano :(

B

#14643 A pues nada, yo estoy equivocado y todos esos que pasaron a humano para doble trinket y que entraron en guilds de avance de la alianza de Dun Modr no fue el principio de todo xdxdxdxd

1 respuesta
HeXaN

Yo la migración masiva a Dun Modr la vi al final de la WotLK cuando DR pegó disbandada y la mayoría que queríamos PvE nos piramos a Dun Modr. Recuerdo volver más tarde a Sanguino y aquello era un desierto.

H

#14646 La migracion masiva a la Alianza fue en la TBC por la racial del humano no cuando fueron disbandando una a una todas las guilds Hordas de todos los servidores salvo C'Thun cuentame mas.

Dun Modr empezo a despuntar a finales de la WotLK principios de Cataclysm con el disband de las guilds Horda mas importantes como DR o AP no se que inventas de la racial del humano en la TBC.

ChopSuey

Solo tengo alis en dunmord, quiero probar la horda, donde merece la pena? Cthun o Sanguino?

1 respuesta
HeXaN

#14649 Si no vas a raidear vete a un servidor guiri.

1 respuesta
ChopSuey

#14650 no es por raidear o no, esque empiezo con un amigo nuevo y ha de ser un server en español

1 respuesta
B

#14651 Yo me llevé casi toda la horda a Kazzak desde C'thun porque estaba desde Pandaria un poco bastante vacío y ... como server Kazzak está de muerte, pero si vas a raidear o a hacer diariamente míticas en las que tienes que ponerte de acuerdo con micro, te aconsejo server español.

Entre Sanguino y C'thun, yo prefiero C'thun por cariño pero como Sanguino está conectado con otros.. : https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

El progreso es algo mayor. En el sentido en que debe de haber más gente haciendo raid en mítico, porque en guilds que lo hayan conseguido tirar, vence mi C'thun :P, tres 7/8

B-eman

Es lamentable que un problema que tenía que haber solucionado blizzard hace años lo solucionen los jugadores pasando por caja. Asi normal que no hagan nada.

1
nizku

Lo que deberian hacer es dejar crossrealm guilds y por ende raids.
La estructura de separaracion por servers es de la atapuerca de los mmos.

AoASeolhyun

A este ritmo sale la raid nueva y aun no se ha completado el top 100 de la alianza de Uldir y por consecuencia no crossrealm mythic lol

2 respuestas
phsyquic

#14655 son 5 meses (22 semanas) desde el 5/9, aun queda mucho para la raid nueva

incorrecto

#14433 No se que quieres que te cambien la verdad, si con 3-4 botones de media matais a cualquiera.

El ele si que esta jodido.

Xariel

#14655 No entiendo el motivo de esperar tanto, parece que hay miedo a que unos randoms tengan mejor progreso que muchas guilds en mítico, algo que ya pasaba las primeras semanas en heroico. Y el world first kill no se lo van a quitar a las guilds pro.

1
Tharsis

No tengo ni puta sobre pvp así que perdón por la pregunta.
¿Como fakea cada caster en pvp? Creo que el brujo lo hace con el pozo de almas pero y el Chamán por ejemplo?

1 respuesta
incorrecto

#14659 what?

Si vas a fakear que mas te da que sea con pozo de almas o lo que sea xd

Yo fakeo moviendome.

1 respuesta
iRoN-G

El shaman con la hearthstone, que es verde.

Tharsis

#14660 a lo mejor entendía mal lo que es. Pensaba que era castear algo para que el otro gaste el corte pero lo gaste en algo de otra escuela y realmente no te bloquee lo importante.

2 respuestas
erixis

#14662 Normalmente lo que se hace es cancelar el casteo y que cuando use el corte no te corte nada, no creo que nadie vaya a intentar cortarte algo rollo un lava burst en un chaman healer por ejemplo

2 1 respuesta
Kilra

#14662 Joder, tengo que confesar que me he reído

Chewirl

Yo una vez fakee con la piedra de hogar.

UTaHJaZZ

¿Alguien se anima a echarme una mano con un par de M+ antes del reset? Estoy foreverísimo alone

1 respuesta
Tharsis

#14663 Gracias.

Martita-

#14666
Yo tambien estoy forever alone, a mis brazos hermano.

1 respuesta
HeXaN

A los ricos nerfs: https://www.wowhead.com/news=288281/patch-8-1-ptr-build-28294-spell-and-class-changes-arcane-torrent-and-berserking-

1 respuesta
nizku

Muy bien blizzard, 10 meses despues, y cuando el ranking de m+ esta plagado de blood elves, se dan cuenta de que el cambio que hicieron a ATmejoro la racial en vez de empeorarla.
Son unos genios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales