World of Warcraft: Battle for Azeroth

raaden-

#14670 Hombre mejorarla mejorarla.. yo creo que antes estaba mejor, el problema es que ahora las dungeons estan llenas de buffs y le viene mejor.

2 2 respuestas
HeXaN
#14671raaden-:

las dungeons estan llenas de buffs

Básicamente es esto.

nizku

#14671 Para m+ si, AT es mucho mas util ahora.

1 respuesta
ByRaz

Si alguien es más chulo que yo, le meto con el bastón y con el offhand en toda la bocota.

1 respuesta
HeXaN

#14674 Siempre me han flipado esas hombreras.

1 respuesta
ByRaz

#14675 La verdad es que de todos los telas, los sacers tienen los mejores diseños, para mi gusto.

1 respuesta
HeXaN

#14676 Sacerdotes y brujos para mí. Luego guerreros y paladines.

ByRaz

Me acabo de encontrar en el LFR del jinete decapitado con un miembro de la guild MEDIAVIDA, quiero unirme a ella, pero soy de Sanguino, se puede?
Hay gente alli? Quien más está?

1 respuesta
nizku

#14678 El jinete decapitado no es una raid :psyduck:

1 respuesta
ByRaz

#14679 joder señor HeXan relaja la RAJA , estoy convencidísimo al 18273681723,9% de que toda la peña que leerá eso lo entenderá y no tendrán tanto tiempo libre por la mañana como para contestarme "El jinete decapitado no es una raid"...
Me refería a que me lo encontré de pura potra pulsando J en el juego -> Buscador de mazmorras -> El jinete decapitado.
Y ya.

2 respuestas
Chewirl

#14680 pobre hexan se las lleva todas.

nizku

#14680 Puto hexan como las lia

1 respuesta
Sasori

#14682
La culpa es claramente suya.

Mafioso14

Eh, pero es que siempre el mismo tío haciendo el panolis.

1
Rikki

Pato de los cojones

HeXaN

Ante este acoso repentino no me queda otra: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/acoso-cibernetico-619314

Chewirl

id sacando los percentiles.

1 respuesta
Kanalolz

#14687 o el score de RIO

1 respuesta
Alist

#14688 O los 7/8 MM.

k4za

El nerf a la racial del troll es para que cambien de raza a zandalari claramente

Word-isBond

Nadie se mide los puntos de logro? Qué decepción.

1 respuesta
JosepRS

#14475 Un 90% la primera semana de raid, trameando como un hijo de puta, hay que saber mirar bien los logs. Yo me saque el 1 de dum en taloc trameando como una perra en mitico.

Por no contar que los logs de heal son la tonteria padre xD

raaden-

#14673 Si, pero no quita que en Legion también fuera mas util por el silencio en area donde todos los mobs casteaban xD.
Simplemente cambiaron la racial y cambiaron tambien las m+.. entonces ha sido como no hacer nada. No habia adds como los de king rest para dispelear en area, ni los adds de Zul (que al fin y al cabo son los mismos) Ni los pulls que se meten shields en tol dagor ni los hots en shrine... Está todo lleno de bufos cuando antes estaba todo lleno de casteos.
La diferencia es que antes te valia también para pvp y para raid. Ahora no es comparable el potencial que tiene con el que tenia en Legion, simplemente te vale en m+ cosa que ya hacia antes con los silencios en area. (Y bueno si eres healer que juegas con más maná).

2 respuestas
nizku

#14693 Pero es que no estamos en legion, los pulls de m+ en legion y bfa no tienen absolutamente nada que ver.

1 respuesta
raaden-

#14694 Es exactamente lo que acabo de decir... ya que estabas comentando el cambio del arcane torrent de legion a bfa...

1 respuesta
nizku

#14695 Y para raid depende, ahora en uldir el antiguo AT no serviría para nada, mientras que con el actual haces la mecánicas en zul.

1 respuesta
raaden-

#14696 Si, eso es verdad pero sigo diciendo que es algo circunstancial. Simplemente me referia que el potencial base de un silencio en area suele ser más alto que el de un purge (dejando de lado que ahora uldir y las m+ beneficien mas el purge)

ByRaz

#14669 y esa montura nueva?

varitoapg

#14693 Es que es exactamente eso, pasamos de Legion donde no habia que purgar nada en mazmorras (igual en uno o dos mobs), pero si que habia que cortar un monton de cosas a que en BfA hay en casi todas las mazmorras cosas que purgar y cortes hay, pero muchisimos menos que en Legion.
Parece que lo hicieran a posta para pseudonerfear la racial.

De todos modos, las raciales ahora mismo son casi simbolicas, cuando ves las tablas que comparan cada raza, creo que lo que mas he visto moverse es un 1,5% del daño, vamos, irrisorio.

1 respuesta
Word-isBond

En daño sí, pero en utilidad hay varias que son buenísimas si te acostumbras a usarlas.

Tema cerrado

Usuarios habituales