Acoso Cibernetico

Abaioquiena

Hola.

Mirar os cuento:

Hay un chico que se gusta de mi hermana y mi hermana pasa del. Hace tiempo estuvieron juntos, pero ella ahora tiene a otro... y ella pues le ha bloqueado de todo. El chaval ha dado a todo el mundo el número de mi hermana y ha empezado a meterle en grupos de WhatsApps para ser insultada y así. Luego el chaval se ha creado mas de 50 cuentas de instagram para insultar a mi hermana y amenazarla...

Queriamos denunciar todo esto a la policia. ¿A cuanto se enfrenta el chaval? Que conste que el tiene 19 y mi hermana 17.

Segun he estado leyendo el acoso en este pais no está tipificado, ¿Que significa?

choper
#1Abaioquiena:

Segun he estado leyendo el acoso en este pais no está tipificado, ¿Que significa?

Casi te creo.

1 respuesta
HeXaN

Hora de madurar.

PocketAces
#1Abaioquiena:

¿A cuanto se enfrenta el chaval?

A un par de collejas y poco más.

Una cosa es la mierda feminista que leemos a diario de que eso sería acoso sexual y otra muy distinta la realidad, que es una chiquillada de un chaval con el corazón roto y poco más.

Así que a lo sumo, mi consejo es que cojas tú al chaval y le pegues cuatro collejas. Es la mejor solución y la más rápida.

Abaioquiena

#2

Eso pone en wikipedia

1 respuesta
danyWTF

Pues vas donde el chaval, le dices que deje en paz a tu hermana o le pisas la cabeza contra la acera y ya. ¿Qué clase de hermano mayor eres?

11 2 respuestas
choper

#5 Me refiero al post ocmpleto. Te daré el beneficio de la duda pero no sé, si es que esto en mv.

Da igual suerte, denunciad, que os importa un random que os acosa... vaya tela. Esperas que me crea que niños vienen a preguntar a un foro de inet una cosa así en vez de tratarlo directamente con tus padres y/o llamando a la poli para preguntar que no tenéis que dar ni vuestro nombre ¿?.....

1
Uriel246

Pues coje a tus primos y a los colegas y le dejáis el coche y la casa fina a pedradas.

ercabesa

Eso lo soluciona la ley de la calle ermano

6
gebimelo

#1 Leete el apartado sobre amenazas y coaciones, si que está tipificado incluido a través de redes sociales mas la especialidad de que ambos hayan sido pareja, le puede caer gorda.

Pero tu hermana tiene que denunciar.

Y no mires la wikipedia anda.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t6.html

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#6 Uno muy progree de otra no me lo explico

HeXaN
#6danyWTF:

¿Qué clase de hermano mayor eres?

Por el avatar te puedes hacer una idea.

2
B

Ese chaval necesita un toque de atención:

Que es que no tiene padre hermano o madre tu hermana?

Se le dice, oye si sigues molestando a mi hermano, vamos a tomar medidas, no seas tonto y pasa de ella.

Abaioquiena

#10

No entendi nada🤦🏼‍♂️

perez_chuck

Don't feed the troll!

Es de Bilbo, su hermana es la que abusa de todos, incluido su hermano pussylánime.

1 respuesta
Lenix

Ponle la boca en un bordillo y salta encima de la cabeza, eso le confundirá.

Abaioquiena

#15

Que tendra aue ver ser dd Bilbao

1 respuesta
Kuwabara

Anímale y ayúdale a que resuelva sus problemas ella en vez de solucionarselos tú. Aprenderá a ser una mujer y no una adolescente mimada y estúpida. Me da asco como los papis y los hermanitos cool quieren mimar a sus niñas. Luego no encuentras una tía mínimamente independiente que tenga un poco de seguridad en sí misma y no sea gilipollas...

MAN_CHRONOS

vengo de ver inception y creo que puedo adivinar el final de la pelicula

spoiler
B

Hola!
Estoy recibiendo acoso por un numero de telefono que no se quien es, con datos personales mios... no se de donde los han sacado.

Denunciando el numero podria saber de quien se tratabel acosador? Sospecho de dos personas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/denuncia-por-acoso-618188#5

¿Eres tu hermana? ¿ O sois la familia acosada?

Fit1

cacho de barcas jeje

B

Tiene pinta de que el chaval en cuestión es Maiki.
Yo no me metería por medio.

Fireternal

Que vaya a comisaria, solo con decir que es mujer, menor y está recibiendo acoso, a los policias se les hará la boca agua para meter caña al asunto y ponerse la medallita facil

miwel

claro claro hay un chico, que no eres tu puto acosador

N

9
W

Queriamos denunciar todo esto a la policia. ¿A cuanto se enfrenta el chaval? Que conste que el tiene 19 y mi hermana 17.

Siendo menor tu hermana carcel para el, enjoy

Calboten

Cambia la acusación de cyberbullying por la de violencia de género. Siendo mujer y menor, al chaval este le puede caer todo el peso de la Ley de Igualdac.

1 1 respuesta
B

Pero pártele las piernas puto sinsangre, si te da miedo porque está rocoso o es muy chungo pues le enganchas por detrás y ya, pero haz algo macho

polaritySYS

Con esa edad, las cosas se arreglaban face 2 face.

Por que no le das el preaviso que da lugar un par de hostias?. O vete por la senda de la burocracia.

Bugman

Gracias a dios que por las respuestas me entero de lo que escribes ...

Que bien tu escribir.

PD: una torta al chaval y fuera a otra cosa.

Usuarios habituales

Tags