Acoso Cibernetico

Overwatch

#17 Tienes que denunciarlo a la ciber policia.

1 respuesta
B

#31 Si, pero sobre todo es importante que haga un backtrace de las comunicaciones primero para darselo a la ciberpolicia.

1
B

Yo iría a la nacional o g.civil a contarlo en vez de aquí y si ella es menor se mete el fiscal de menores.

Yo no daba un duro por vuestra generación y seguro que los tres que he puesto tampoco y tomarán medidas.

Leoshito

Por la última parte me parece que el acosador es él y quiere ver la que le puede caer porque al fliparse con los colegas y decirles lo que ha hecho para sacar pecho le habrán dicho que la ha cagado y se ha acojonado.

B

El chaval solo es una mujer en el cuerpo de un hombre. No os metáis con él.

fuNN
#1Abaioquiena:

Segun he estado leyendo el acoso en este pais no está tipificado, ¿Que significa?

Significa que cojas a ese tipo y le des la paliza de su vida para que no vuelva a molestar a nadie mas en su vida

1
SikorZ

No tengo bien claro quien se merece mas las collejas, si el acosador o #1.

Por ahora me cae mejor el acosador.

AlexGc

Ponle las ruedas del coche un poco por encima al chaval y le dices que a la próxima irás de verdad a por él

Shaktal3

Búscale una novia al chaval, ya verás como relaja.

Dry-Prime

En realidad #1 es el ex y ha abierto este hilo para saber si le puede pasar algo por acosarla así.

1
chusty

Siguiendo el código penal, el artículo 431 punto 2, las amenazas vía Instagram está penado con hasta 2 cadenas perpetuas, pero el juez tendrá que dictaminar eso o una prisión permanente revisable.
Saludos y espero haberte ayudado.

Soy_ZdRaVo

#27 No hay que cambiarla. Es violencia de género.

Se dedica a amenazar e insultar a su ex pareja por el hecho de ser su ex pareja. Es justo la definición de violencia de género xd

2
squa1o

016

KaSe

Nadie ha comentado que sin fotos de la susodicha no se puede juzgar bien la situación? Que te pasa media vida?

2

Usuarios habituales

Tags