World of Warcraft: Battle for Azeroth

JosepRS

#14699 1,5 en srio? Pero si la racial de los lightforged esta rotisima xD

2 respuestas
varitoapg

#14701 No he indagado demasiado, porque mayormente es una raza ali y de eso ni idea, pero mirando en la pagina de bloodmallet, la diferencia mas tocha que he visto ha sido entre el primero y ultimo en BM y son cerca de 300 de dps de diferencia.

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#14668 te pokeo la próxima xD

Meaven

#14701 Es una buena skill para matar en aoe, por ejemplo en los silitidos de Zek'Voz, viene de coña, pero en simulacion total, en patchwerk no hay tantísima diferencia.

Para paladines retri:
Lightforged Draenei 13884+1.18%
Blood Elf 13876+1.13%
Human 13840+0.86%
Tauren 13840+0.86%
Draenei 13835+0.83%
Dark Iron Dwarf 13825+0.75%
Dwarf 13818 +0.7%

Es mejor el lf draenei, sí, y para ciertos momentos su racial activa es la ostia, pero no es más que un 0,05% respecto al Blood elf y solo 0,48% más que la peor raza para la clase.

Edito: Eso son datos de icy veins, estarán algo desactualizados, si miras Bloodmallet para retri el Blood elf está ahora mismo algo por encima y solo hay 133 de dps de diferencia entre la peor raza y la mejor.

Las clases en las que más diferencia hay son mago arcano y lock affli donde el troll destroza al resto, imagino que porque el haste para esas clases en burst será locura, pero ya le cae tijera en el próximo parche. En el resto de clases la media es de 150-200 de diferencia entre la peor y la mejor raza aunque en algunas como el retri casi ni varía. Vamos, que cada uno juegue lo que le guste.

1 1 respuesta
Rikki

#14691 O las proezas de fuerza/logros antiguos..

1
k4za

Esta muy rota en aoe , en un stream vi a un warrior ponerse en 145k en pulls

nizku

#14704 Pero esos sims son ST, la racial del lf donde esta rotilla es en aoe =P

#14702 La diferencia mas grande, y unica diferencia considerable, entre raciales es con el mago arcano, que la del troll hace 300dps mas que el segundo.
Ahora con el nerf nuevo algo menos supongo
La diferencia entre el primero y el ultimo tampoco sirve de mucho porque nadie que hace pve medio en serio juega la ultima del ranking xD

1 respuesta
Meaven

#14707 Claro, por eso dije que en patchwerk no hay casi diferencia. En aoe mete bastante la racial y te puedes poner en 70-80k en un pull de tank si hay unos cuantos mobs, pero vamos no me haría la raza por un aoe tocha cada 2.5 minutos la verdad. Y para heal no benefician abolutamente nada las raciales del lf.

imsack

¿Se sabe ya seguro si meteran maneras mas rapidas de subir las reputaciones en el proximo parche?

HeXaN

Espero que rulen los streams de la BlizzCon :thinking:

1 respuesta
FaerieFire

#14710 Yo tengo un par fichados ya pero los links no los pondrán hasta poco antes de que empiece. Es ya esa época del año en la que descubres las mejores páginas de stream checoslovacas para ver la Blizzcon a merced de lo que al tío le apetezca ver.

HeXaN

Puto aggro en M.O.T.H.E.R.

2 respuestas
pablo141297

#14712 ¿se resetea cuando da el golpe desinfectante o yo me fumo algo cuando raideo?

1 respuesta
HeXaN

#14713 Entre otras cosas xD

bulaso

Chicos una pregunta, qué WA usáis vosotros para míticas? Tenéis un WA para cada mazmorra o tenéis uno general? Quiero ponerme uno pero no encuentro ninguno que me guste :/

2 respuestas
JosepRS

#14715 wago.io , a la derecha tienes los populares que son cremita.

1 respuesta
Xariel

#14715 Yo uso varios:
Para todos los debufs y tal en plan genérico tanto para bosses como pulls: https://wago.io/Hyq4AJREX
Para Sísmica: https://wago.io/NJWivejk7 Te sale una barra dividida en tres para saber cuando puede pegar la hostia.
Para ver los infected mejor: https://wago.io/Sk2SO80WX pone el icono de infected sobre la barra de quien lo tiene, para cc viene muy bien.
Para cuando salen los gusanos al matar un infected: https://wago.io/HyoI49iV7 te pone un icono encima de la barra de los gusanos para verlos mejor.
Para hacer ver los cortes y no pisarte unos con otros: https://wago.io/SkjHi61Bz/13
Luego ya específicos de clase, con el pala tengo varios y aunque uso más el tmw.

2 respuestas
HeXaN

¿Pero es que necesitáis add-ons para todo? Madre mía, a algunos me gustaría verlos jugar en Vanilla sin tanta ayudita de los cojones.

3 respuestas
bulaso

#14716 Hostia siempre buscaba directamente y no me había fijado que ahí salían los populares, gracias xD
#14717 Me salvas la vida, muchísimas gracias! :D
#14718 Pues si la verdad, los necesito xD esta expansión me ha dado por hacer PvE y estoy perdidísimo
Edit: Vaya bait me he comido...xD

Perurena

#14712 Hacedlo solo con un tanke porque hasta que arreglen ese bug igual ha salido ka siguiente expansión.

phsyquic

#14718 yo cada vez q ver un server pirata les veo full addons y eso que son bosses con 0 mecanicas como para necesitar weakauras

Word-isBond

Menudo bait más cantoso xD

1
HeXaN

Bendito sea este anillo.

1 respuesta
Orteku

#14717 Para los cortes y, sobre todo, para los battle rezzs (que llevaba buscando hace tiempo cómo trackearlos) le vi este WeakAura a Sco y me parece muy útil y elaborado: https://wago.io/RaidCDs
Y su autora también recomendó uno de nameplates, Plater Nameplates, también muy currado (y te remarca esas cosas como el infestado) y con la posibilidad de meter custom scripts.

PD: ¿No hay un hilo de addons para esto?
PD2: #14718 deja los baits y sigue poniendo addons de la semana.

Xariel

Lo que no entiendo es por qué en el MDI (el torneo de M+) dejan llevar addons y en el de arenas no. Tampoco es que llevar addons haga milagros, con fijarte y buena comunicación muchos sobran pero ayudan y lo quieras o no es una "ventaja". Al igual que un jugador de rating alto en arenas sabe ver los cd's, dr's, cortes, etc. un top M+ player debería de saber lo mismo de las dungeons no?

1 respuesta
Muitos

#14725 Cuantas mecanicas en Pvp hay que te puedan one-shotear? (literal, no que te hagan combo cc)

pd; no tengo ni zorra de pvp

1
SkAmiKaZ

Se sigue pudiendo conseguir la apariencia del arma artefacto de legión que te daban por hacer una +15?

1 respuesta
kainlucifer

#14727 Si

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14728 Mmm y como pillo piedra angular de m+ ¿

1 respuesta
Blackrade

#14729 De legion ya no puedes conseguir piedras de M+. Imagino que tendras que hacer una 15 en BFA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales