World of Warcraft: Battle for Azeroth

Meba

perfecto, confirmo que no renuevo

B

#14910
8.1.5 creo que es el de la raid.

Meaven

13 de diciembre 8.1 sin raid. La nueva raid en el 8.1.5, no se sabe cuándo exactamente, dijeron que después de navidades.

nizku

Trae la raid pero no la habren hasta despues de las fiestas.

No van a sacar jamas una raid en navidades, es de cajon.

Yahia

La raid es en el 8.1, pero después de Navidad. En la 8.1.5 vendrán otras cosas.

Meaven

Entonces me enteré mal, pensaba que la raid era el 8.1.5. Que no la abran justo antes de navidades es normal claro, tontos son pero no tanto.

Snoopedd

e: solucionado

Mystee

Warlock was incorrectly listed as an available option for Zandalari at the What’s Next panel at BlizzCon. The Zandalari have no connection to fel magic, and will not be able to be Warlocks.
Mage was incorrectly omitted as an available option for Kul Tirans in the panel and on the World of Warcraft website. While Kul Tiran Mages are relatively uncommon, there are a few prominent examples, and so Kul Tiran characters will be allowed to play as Mage.

Se comentó esto?

1 respuesta
B

#14918
Ahora es cuando se va a ver la hipocresía en la peña xD.

Fwend

#14895 Para todos los niveles o solo en el tramo 110-120? Porque si es así va a ser que vuelvo si o si y me subo al Mago xD

PD: Ya he visto en mmo-champion que es en todos los niveles. Cojonudo. Me viene hasta bien que no haya Raid nueva en este parche, asi subo sin prisas por ponerme al dia xD

H

No tiene sentido que los Zandalari no puedan ser brujo por que han tenido el suficiente contacto con la magia vil para serlo, los Kul Tirenses pueden ser chamanes y los magos son algo poco comun?Sin sentido tambien si tenemos en cuenta que los Magos de SW/Gilneas deberian de ser algo poco comun tambien pues todos los reinos Humanos de la epoca veian con malos ojos a los magos no era algo exclusivo de Kul Tiras y al igual que con los Zandalari han pasado demasiados años como para que en Kul Tiras los magos sigan siendo algo poco comun.

Supongo que lo hacen por los lloros del balanceo de clases de las razas pero vamos que los Hierro Negro tienen 9 clases y los Orcos Mag'Har solo 7 que los Zandalari tuvieran mas clases que los Kul Tirenses no creo que pasase nada en fin.

Los Zandalari deberian de poder ser todas las clases menos DK, DH y monk cogido por pinzas por que pese a que fueron enemigos de los Pandaren al unirse a la Horda ya podrian serlo al ser enseñados por los Pandaren Horda igual que ocurre con otras razas.

1 respuesta
Troyer

#14921 yo quitaba ya la mierda de raza<->clase, no tiene ningún tipo de sentido ya, con lo de los transmog se fué al 100% a la puta.

2 respuestas
nizku

#14922 Claro, gnomo druida y orco paladin.

3 3 respuestas
Bluex

#14923 Ojalá un gnomo druida, ver un osito tankeando, un chopito, un gatito... tiene que ser genial

2
Troyer

#14923 y que pasa?

Hoy en día no tiene sentido limitarlo, solo cambia la estética, no hay nada dentro del wow coherente, el "es que los no-muertos no pueden ser paladines porque es ilógico" no vale, porque con el transmog ves a bastantes personas con las gujas de illidan o casi todos los palas con la ashbringer y eso también es ilógico.

1 respuesta
H

#14922 Algunas combinaciones raza-clase deberian permitirlas ya siempre y cuando encajen con el lore pero no creo que vayan a añadir mas combinaciones raza-clase a las razas clasicas no aliadas.

#14923 En WoD hay Orcos paladines, Vindicadores mas bien pero no dejan de ser paladines y de hecho Paladin/Priest hoy por hoy todas las clases deberian de poder serlo pues tal como esta el lore de la Luz hoy en dia para usar la Luz solo tienes que creer en ella.

#14925 Los no-muertos si pueden ser paladines y sacerdotes, simplemente usar la Luz les causa daño por su condicion de no-muertos pero pueden ser paladines y priest holys.

2 respuestas
Troyer

#14926 pero bro, que lore hay en el wow ya, si está destrozado.

Ah, y los gnomos roboticos esos que pueden que sea una raza aliada no descartéis que puedan ser druidas y sus formas sean mechas (gato-robotico, oso-robotico).

1 respuesta
kormmyr

#14927 Pues me haría uno del tirón xD

1
T

el lore en la bfa no existe, bueno en bfa es una puta mierda bastante gorda pero que le vamos hacer y eso que pintaba de 10 la expansion...

nizku

#14926 Algun ejemplo de eso?
Pongo "vindicator orc" en google y no encuentro nada
Me suena rarisimo xD

2 respuestas
H

#14930 El hijo del Grommash de WoD si no recuerdo mal es uno de estos Vindicadores.

Despues de los hechos de WoD muchos Orcos se unen a Yrel y empiezan a creer y usar la luz.

Troyer

Explicadme por que hay Elfos de sangre cazadores cuando los elfos de sangre jamás han tenido una conexión con la naturaleza.

2 respuestas
Averno

#14932 Porque las novias de los gamers querían una belfa cazadora y su mascota con el nombre de su novio

2 1 respuesta
SeeK

Pues a mi el lore me tiene muy enganchado y he vuelto a jugar por ese motivo.

H

#14932 #14933 Los Elfos de Sangre siempre han tenido una conexion con la naturaleza, no tan fuerte como los Elfos Nocturnos pero si que la tienen.

Tienes misiones de la TBC donde puedes ver que los Elfos de Sangre hasta tenian antarboles y ancestros que defendian Silvermoon, cuando en la 2 Guerra Orgrimm para mantener el apoyo de Zul'Jin ataco e incendio los bosques de Silvermoon fue precisamente ese ataque a la naturaleza lo que hizo que los Altos Elfos se unieran a la Alianza y motivo por el que mas tarde abandonarian la Alianza bajo la excusa de que la Alianza no ayudo a detener los incendios del bosque de Silvermoon.

1 respuesta
Troyer

#14935 mierda, hice control+enter, luego edito.

Los únicos BE quede pueden o han empuñado un arco son los Farstriders y distan mucho de ser hunters, son más estilo Sylvanas.

https://wow.gamepedia.com/Farstriders

Y aquí puedes ver como los meten con calzador pa' ver si cuela:

In the same way player blood elf paladins were considered part of the Blood Knights through their class quests, player blood elf hunters were considered part of the Farstriders,[14] but received comparatively few quests to emphasize this affiliation.

Por que no puede colar que ahora que los Orcos no son viles al morir Mannoroth y liberarlos? Ahora solo tienen el color de piel verde y no tienen el alma vil, así que algunos pueden seguir el camino de la luz y acabar siendo paladines.

Porque para ser paladín solo hay que tener fe en la luz, no hay ninguna restricción más.

Incluso los no-muertos tienen contacto con la luz, como se puede ver en stratholme que utilizan la luz o los sacerdotes no-muerto, que buscan el equilibro entre el dolor-luz.

1 respuesta
Agrael120

#14930 Es algo reciente, del escenario de reclutamiento de los Mag'har.

B

Yo quiero un tauren pícaro sutileza.

1 respuesta
Troyer

#14938

Te' rie?

1
H

#14936 Pero que tiene que ver que los forestales fueran un numero reducido de soldados de elite con su conexion con la naturaleza?Los Elfos de sangre siempre han tenido una conexion con la naturaleza, no tan fuerte como razas como los Elfos Nocturnos o los Taurens pero siempre estuvo ahi.

Los Elfos de Sangre tenian unidades arqueras en el Warcraft 3, los Farstriders no son los unicos que pueden empuñar un arco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales