World of Warcraft: Battle for Azeroth

Xariel

Con lo mal que están los DH's joder, el nerfeo se lo meten al retry que pushea en m+ altas:

2
B

10 1 respuesta
Kitsuo

#14882

edit: no sé poner un puto gif. Joder.

2
p4c

Pregunta, en la blizzcon hablaron algo de si las misiones de seguidores iban a dar mas cantidad de oro? No me suena de haber leido nada por las redes

Agrael120
8.1 Night Warrior
1 respuesta
phsyquic

#14876 el dh dps se merece un nerf grande y el monk dps necesita un buff grande

2 respuestas
Hexar

#14886 Por qué exactamente el nerf al DH dps? por tener burst aoe damage?

1 respuesta
phsyquic

#14887 movilidad y daño top en todos los combates de raid y encima imprescindible por el bufo, de lo mas roto junto con el warrior y el lock

2 respuestas
Hexar

#14888 Daño top en todos los combates de raid? Qué raideas en HC solo supongo. Creo que no son top 1 en ninguno a nivel de logs en mítico

1 respuesta
phsyquic

#14889 es el unico pj con ese daño y esa movilidad junto al warrior, no tienes que ser top 1 en daño para que te nerfeen, tiene absolutamente de todo, es demasiado

1
nizku

El dh en raid llevas 1 por el buffo y ya.
Sino ni eso, y porque el dh veng es basura.
De top nada de nada xD

En m+ es otra historia
#14888

1 respuesta
SayK

#14886 El monk dps pega bastante.

Mafioso14

Me da miedo leyendo según qué cosas, dentro de poco nerfeamos shadowstep y cloack of shadow.

phsyquic

#14891 es dificil meter 2x de ningun mele porque no hay sitio, eso no lo hace peor, de echo junto con el warrior es el unico q puedes hacer x2 (quitando rogues en zul) a no ser que la diferencia de skill sea grande, tiene mucho daño en todos los combates, movilidad absurdo y inmunidad, no se que mas quieres

2
HeXaN

Reducen la experiencia necesaria para subir un 22,29% en el siguiente parche.

4 2 respuestas
Tharsis

#14885 baia baia

ByRaz

#14895 para tomar esa medida es que la expansión ha resultado una mierda y muchísima gente lo ha dropeado.

1 2 respuestas
Xariel

#14897 y que la 8.1 va a seguir siendo una puta mierda.

blackoN

Cremita la montura esta, lástima que no la vaya a tener nunca xD.

1 respuesta
Slrmk

Lo que tienen que hacer es subir al puto pala, que damos pena.

1 respuesta
Agrael120

#14900 Pero os hacen rework de las alas y del consecration juejj

1 respuesta
Slrmk

#14901 Podre brillar más, justo lo que quería ! Gracias Blizard!!

H

#14899 Prefiero la de chaman de Legion la verdad.

1
Troyer

Rip fps?

Me encanta, la verdad.

Word-isBond

Aprovechad para subir llaves y pillar 1.5k de score, que esta semana es facilisimo y puedes pillar muchísimos pulls juntos.
Y la que viene va a ser horrible.

B

#14897
Es un tira y afloja.
Todo es para exprimir al máximo las razas aliadas, mucha gente se ha comprado boost, i ha pagado el cambio de raza, o ha pagado un meses más para dejar al alter al 120.

Ahora a la gente ya le viene el olor a mierda a la nariz y se va, así que aflojan y con esto la gente vuelve.

1 1 respuesta
ByRaz

#14906 pues con estas mierdas hacen que el hype para la classic suba y aunque me inicie virgen en ello, lo voy a preferir al retail.

Meba

A ver que no me aclaro, el 8.1 sale en diciembre, pero este parche trae ya la raid?
Por que ayer me dijeron que hasta febrero nada de raid y no me estoy enterando de nada

2 respuestas
B

#14908
No trae la raid.

ByRaz

#14908 eso creo que es en el 8.2 que es el tocho y el que trae mas mierda.
CREO. Y para ese ufff a saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales