World of Warcraft: Battle for Azeroth

Meaven

#15150 Si lo del loot es una mierda, en eso estamos de acuerdo, y soy de la opinión de que los warforged/titanforged se cargan el juego.

Pero eso, la recompensa entonces es el título de tirarlo antes del siguiente tier. Pues sigo sin entender que a un top player le moleste cuando en los logros sale la fecha, si yo consigo tirar a G'hunn al final del tier la fecha quedará reflejada y no me podré tirar flores como si lo hubiera tirado el primer mes. ¿Qué más le dará a un top que yo pueda tirarlo meses después con unas ayuditas? De hecho ya el propio overgear que llevo respecto a él y los stacks de RA son en sí mismos un nerf y aunque no hubiera estos hotfixes mi kill ya no tendría el valor del suyo.

1 1 respuesta
raaden-

#15150 Si has limpiado el contenido ahora tendrás el logro del Hall of Fame, salvo que te hayas quedado fuera.

PD: ¿Por qué juegas a algo que te disgusta tanto? xD

1 respuesta
phsyquic

#15151 No es tan visible una fecha como un logro entero, no es solo ayudar a alguien a conseguirlo primero, es que haya gente que gracias a este y seguro que alguno mas que habra, conseguiran el logro sin haberselo merecido. Y si, lo puse antes, creo que los stacks de RA que desde la semana pasada estan a tope y el overgear son un gran nerf, mas 390s gratis en emesario en el siguiente parche y alguna cosa mas, es estupido meterle aun mas nerf, porque ni siquiera sera una ayudita, sera como comparar HC a Mythic casi de diferencia de dificultad para que el unico cambio de recompensa sea una fecha

#15152 no lo tengo por unos dias, y juego porque no hay otro juego mejor, todos los juegos d blizzard se los ha cargado la propia empresa volviendolos para casuals, es mas, hay mil cosas que no me gustan de classic pero por todas estas mierdas, hasta me planteo pasarme cuando salga porque tela

3 respuestas
raaden-

#15153 ¿Entonces no tienes el único logro que hay con cierta dificultad y te estas quejando de que lo nerfeen?
Hay juegos más allá de Blizzard también.

1 respuesta
Meaven

#15153 Respeto tu opinión, al igual que cualquier otra opinión que no sea ofensiva pero no podemos estar de acuerdo.

Te importa la exclusividad y por eso te da rabia que otros tengan el título con más facilidades, sientes que tu cutting edge se ve igual a primera vista que el del que lo tira dos días antes del siguiente tier porque no hay un elemento diferenciador como puede ser el famed slayer. Personalmente me da exactamente igual que los demás tengan las cosas más sencillas después de haberlas hecho yo, valoro lo que he hecho cuando lo he hecho y en las condiciones en las que lo he hecho, si otro puede conseguirlo porque hay nerfs pues bien por él, a mi no me afecta en nada.

1 1 respuesta
raaden-

#15155 Yo estoy de acuerdo contigo, aun así puede ser frustrante estamparte contra un boss X tiempo y que luego lo rompan con nerfs. A mi personalmente (salvo contadas excepciones) nunca me ha importado, entiendo la gente que le moleste (menos lo de dejar el juego por ese motivo)

1 respuesta
HeXaN
#15153phsyquic:

no lo tengo por unos dias

Ahí está el problema. No lo has conseguido y te sientes "uno más de los que no lo tienen", buscas algo con lo que destacar del resto y de ahí toda tu rabia por los nerfs y demás.

1 respuesta
phsyquic

#15154 con 10h semanalas de raid, ese logro esta fuera de mi alcance, por poco pero lo esta y me estoy quejando de los sistemas de que todo el mundo tira todo que impone blizzard desde hace unos años que se estan cargando el juego, y no solo para mi, si mira la de millones de players que lo dejan, y claro que hay mas juegos fuera de blizzard, pero yo busco juegos competitivos y no hay tantos con comunidad suficiente para competir bn
#151553 #15156 gracias por entenderlo, y lo de querer dejar de jugar no es solo por este cambio, es por la casualizacion extrema que esta sufriendo el juego expansion a expansion, quiero ganarme las cosas y currarmelas, no que cualquier mono las tenga
#15157 no, sabiamos que con nuestras horas no lo ibamos a hacer y estoy contento por el resultado, en trys/tiempo nuestro numero es bueno

1 respuesta
MrWiskers

TBC buenas arenas? Pero si al principio había un exploit del copon y luego si eras druida resto con warrior era easy y si le añadias a eso priest disci daban todo el asco (aquí un priest en esa composición), estaba súper desbalanceado pero si eras de las clases op, GG wp

raaden-

#15158 Hay guiris que raidean menos que tu y que yo y estan por encima de ti y de mi xD Las horas no son excusa.

1 respuesta
phsyquic

#15160 si, siempre hay gente mejor, pero estamos en españa y para aqui 10h semanales no dan para ese logro, por algo nadie con esas horas lo tiene, y no pasa nada

Hazzard

este es el lock que no quiere hacer m+?

Shincry

Pues yo todo Nerf post carrera que mejore la calidad de raid de gente que no tiene el lujo de cambiar el roster como quiere es un punto a favor.

No quiero pasar la necesidad de llegar a un Boss y verme limitado por no poder cambiar un 50% de mis melees a rango.

2 respuestas
phsyquic

#15163 es un buen punto, y puedo estar de acuerdo pero para eso deberia llevar un buff a la vida del add por ejemplo, de manera que la dificultad del combate es la misma solo reducen el requirimiento de llevar meles, tal y como lo han echo es simplemente un nerf grande, han quitado la unica dificultad del boss

1 respuesta
Shincry

#15164

Si, estaría de acuerdo en lo que tú dices.

Meaven

#15163 Pues eso me ha pasado en fetid, que ha sido llegar y oh vaya pero si tengo tropecientos meles, un solo hunter, un solo mago y un solo lock, y todo el mundo español q veo tirarlo en wow prog spammea hunters y magos. El primer día fue bastante frustrante, ahora con algún cambio de pj y algún reclute irá mejor en breve, espero. Y en Zul pues la mierda de los rogues, ya tenemos a 4-5 personas subiéndolos y equipándolos.

1 2 respuestas
HeXaN

#15166 Nosotros fuimos a Fetid con ocho melees y claro jajajaja.

1 respuesta
phsyquic

#15166 la clave es gente que pueda jugar varias cosas y se adapte, varias meles de aqui hicieron reroll especialmente los retrys y en varios bosses se meterieron alters

1 respuesta
Meaven

#15167 Vais 4/8 o es el primero que probabais? Me suena que tu guild iba muy muy de tranquis. Si es lo segundo id a Zek' Voz sin dudarlo.

#15168 Claro que es la clave, ojalá todo el mundo estuviera dispuesto a jugar lo que hace falta en cada momento, se avanzaría mucho más rápido. Los más flexibles por ganas, tiempo y demás son los que menos pueden cambiarse porque sus clases son necesarias. En guilds serias los retris ven en avance 3 bosses, triste pero cierto, tienen que cambiar de clase porque estando limitados en meles no es la mejor opcion.

2 respuestas
HeXaN

#15169 Fuimos primeros por las risas y con tanto melé no hay huevos. Tal y como ya sabíamos xD

phsyquic

#15169 en mi guild habia dos retrys y ninguno vio ningun boss con su main y entiendo que la gente no quiera cambiarse pero tambien es preparacion antes de la raid, dejarles claro a esas personas que sino cambian no van a raidear y alguno se ira pero otro te cambiara y eso es lo importante, al final te quedas con un roster bueno

xavocs2

La clave es tener un alter equipado decentemente (hc mas semanal) de tu mismo rol... yo soy main mago (385) y alter lock (378) y eso da un respiro a la raid que flipas el poder ir intercambiando (por ejemplo mithrax con lock ahora). Ademas de saber llevar todas las specs correctamente, que pones un mago en fetid q nunca ha jugado arcane y se nota una diferencia bestial el que es bueno vs el malo y lo mismo en fire (en frost el skillcap es tan bajo que no se nota xd)

Incluso asi, en mi guild pasa lo contrario de li que leo aqui xd somos 3 magos,5hunters,2 locks,2 shadows... tenemos un 70% casters y lo otro melees, hasta han tenido que buscar warrs por ejemplo

1 respuesta
HeXaN

#15172 Yo tengo cinco guerreros. Te los cambio por dos rangos foil.

1 respuesta
Mafioso14

#15173 yo le doy 2 rangos y un DH que me soba uno.

1 comentario moderado
phsyquic

Despues de verlo ingame, multiplico lo que dije x1000, Mythrax ha pasado de ser un boss decente a una broma digna de los primeros bosses de la raid, solo falta que le metan un buen nerf a Ghuun y tenemos nuevo Emerald Nightmare

1 respuesta
Regish950

#15176 Ghuun me tiene negro, se quedo 2 veces al 1% el save pasado. Puto Mistico :_(

1 respuesta
blackoN

A estas alturas de raid es normal que ya metan nerfs, no seáis cansinos. Si tanto os molesta, hubierais limpiado el contenido antes.

1 respuesta
phsyquic

#15177 eso pasa, nosotros nos paso trys asi durante varios dias hasta q salio limpio

#15178 ya he limpiado y quedan casi 3 meses de tier, es muy temprano, comprueba los nerfs otros tiers

1 respuesta
blackoN

#15179 Pues si ya lo has limpiado todo en mítico no tiene sentido que te quejes de los nerfs. Todo el mundo sabe que tirarlo todo sin nerfs tiene más valor que con nerfs.

Tema cerrado

Usuarios habituales