World of Warcraft: Battle for Azeroth

SayK

Pero si todo el mundo que este tirando bosses desde hace 1 mes lleva la raid un nerf de la hostia, la matriz de recreación con 10 stacks es un nerf eh! Muy bien ocultado pero 1 nerf, pero vamos que sigue teniendo mérito tirar los bosses en mítico que no todo el mundo puede hacerlo.

1 respuesta
phsyquic

#15181 Mythrax tiene ya 0 de merito, es para dummys, al nivel de los primeros lo han dejado junto con la broma de Zul, le queda Ghuun esta raid decente de nivel para ser Emerald Nightmare

1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
Word-isBond

#15182 Anda, pero tú no me habías dicho que se notaba un montón que no raideaba por haberte dicho que Uldir era un chiste hasta Mytrax? (ahora lo es hasta Ghunn)

Ay ay ay...

#15183 Ayer el pull de delante del boss que es una Priest troll en AD. 8 Putos trolls. Usabas 4 CC's y aún así se te quedaba un pull de 4, que no paraba de spawnear orbes por todos lados, hasta donde estaban los CCs.

Está guay ver cómo van arreglando cosas según vamos quejándonos de ellas, menos mal que estas cosas las están arreglando en el PTR y hacemos de testers sin pagar nada.

3 respuestas
Alist

Pues a mí Mythrax anoche me pareció algo más jodido que hace unas semanas, quizás porque soy caster, pero me pasaba la mitad del tiempo metido en bolas o sacando a otros.

1 respuesta
HeXaN

#15184 Se nota que han probado todas las mecánicas al dedillo.

xavocs2

Se sabe cuanto falta exactamente para la proxima raid?

1 respuesta
HeXaN

#15187 Enero como pronto.

1
Troyer

Blizz metiendo contenido con cuenta gotas, que asco macho.

Killshen

Es mucho mejor el classic BFA es putrefacción en forma de expansión .

warKa
#15184Word-isBond:

hacemos de testers sin pagar nada.

Será sin cobrar. Porque pagar sí que pagas la mensualidad por hacer de tester...

1 respuesta
RaDiuM

#15191 Se refiere a sin que ellos paguen nada. Nada nuevo por otro lado XDDD

Me alegro de que mi monitor muriera 1 día antes de que se me acabara la suscripción, tengo ganas de jugar pero mejor ya en el 8.1 para tener mas cosillas.

Y en cuanto a Mythrax...yo no raideo m+ pero menuda broma y casualidad lo del team de Hazzikostas. Espero que no sea melee el hombre ¯_(ツ)_/¯

Orteku

#15183 Prefería más una propuesta que les hicieron de que limiten cuantas explosivas salen al mismo tiempo. No veo problema en la cantidad de vida sino en que de golpe te aparezcan 4 o 5 juntas entre el resto del pull.

1 respuesta
Kanalolz

#15193 Ese es el problema de esta semana, no puedes limpiar pulls grandes y el tiempo no te llega. De repente te salen 4-5 y GL, la vida es lo de menos, con poco mas de 1 hostia las matabas.

1 respuesta
Rikki

#15194 Kana menos hablar y mas pushear hombreeeeeee

1 respuesta
Kanalolz

#15195 Esta tarde, ahora mismo estoy en el curro jajaja.

kingsora

Hasta el 8.1 no merece la pena volver no?
Incluso en el 8.1 no se si vale mucho la pena...

1 respuesta
Troyer

#15197 Hasta enero no merece la pena volver.

Theryk
  • Blizz just now has cut employee profit sharing, thus cutting about half of an employee's total income.
  • Morhaime likely forced out.
  • Activision slowly winning in taking over Blizzard.
  • Predicts Blizzard will be nothing like the Blizzard of yesterday within three years.
  • Incentive for new, great game designers to go to Blizzard is gone.
  • Blizzard employees are now paid less than industry averages.
  • Blizzard is exiling old Blizz executives.

If it's true that Activision forced Morhaime out, put in the guy who drove World of Warcraft into the ground, and then cut Blizz employee salaries, this is game over time. No wonder we're just reskinning old games and Chinese rip offs of your classics.

https://www.twitch.tv/videos/318966047 ; 3:31:00 ; David Brevik, co-founder and president of Blizzard North.
1 respuesta
phsyquic

#15184 nunca dije que Fetid fuese un chiste, evidentemente el resto si era y es un chiste pero al menos 1 boss intermedio dificil y los 2 ultimos con dificultad es la diferencia entre un buen tier y emerald nightmare sino mira Antorus. Si nerfeas Fetid (merecido porque era frustrante mas que dificil tener qe resetear el pull hasta q saliera el buen rng) y nerfeas Mythrax asi, mas lo nerfs naturales del gear y los stacks, te queda 1 boss complicado y el resto un paseo para todos

#15185 prueba a llevar pocos rangeds, esos rangeds estaran permabola pero da igual, los meles te rushearan el boss, ya no hay requisito de daño alguno ni de posiciamiento porque hay mucho espacio en ranged

1 respuesta
nizku

#15199 Suena a salty

1 respuesta
Theryk

#15201 Claro, porque todos sabemos que a Blizzard ultimamente le va todo fenomenal.

1 respuesta
nizku

#15202 Pues economicamente, la verdad que si.

Alist

#15200 Precisamente al haber pocos rangeds, las bolas nos las comíamos siempre los mismos y no hacíamos otra cosa que entrar y sacar a los demás. Para los melees un gusto, eso sí.

1 respuesta
phsyquic

#15204 es que la estrategia dummy ahora es esa, los rangeds solo nos comemos bolas, no pegamos nada, y los meles rushean el boss como si fuera un dummy, aburrido y muy facil

notiK

Se nota el % de exp que dan por el evento o no?

2 respuestas
Meaven

#15206 Sí, estoy acabando de subir al horda por ver la historia que lo tenía aparcadísimo y en los últimos dos niveles se agradece muchísimo. Tampoco es que me urja pero vaya, que es gratis y continuo.

1 1 respuesta
Troyer

#15206 que evento, timewalking? Vale, la mierda esta del 14° aniversario.

1 respuesta
D

Actualmente, Dun Modr ali o Macro Horda? Para pve tanto raid como m+.

1 respuesta
Word-isBond

#15209 Dun Modr
https://www.wowprogress.com/mythic_plus_teams/es
https://www.wowprogress.com/pve/es

Tema cerrado

Usuarios habituales