World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#15714 si fue por estas fechas, cuando se habia acabado el tier y la gente no tiene nada mas que hacer que cosas randoms como logros y alters, y buena suerte para tener los alters al nivel de azerite y con las piezas d azerita bis como el main, es igual de imposible

los legendarios tienes que distinguir la forma de conseguirlos y su efecto, lo primero aunqe daba cosas q hace era mierda infumable, lo segunda era muy positivo y se echan muchisimo en falta

varitoapg

#15720 Cierto, pero vamos, que eso cabe dentro de lo logico. Mal por parte de Blizzard (y de quienes testearon el alfa y la beta), por no darse cuenta que los objetos eran completamente inutiles, pero luego lo arreglaron, por esa parte por mi no hay queja. Pero GL para arreglar la azerita ahora...

Perurena

Los legendarios era un buen sistema al final de Legion cuando podías elegir el que querías y no esperar 5 legendarios hasta que te cayese el BiS que igual aumentaba tu daño en un 10% sin hacer nada.

Ahora no hay ni una cosa ni la otra y ha pasado lo que estaba claro que iba a pasar, la gente hace su +10 para el cofre semanal y /logout.

Esto unido a que ahora mismo TODAS las clases son muchísimo (pero mucho más simples) que en la anterior expansión y que en Legion las clases estaban mucho más vivas porque un nuevo legendario podía cambiar radicalmente tu rotación.

Ah y no lo sé si al final de Legión paso lo que ha pasado en esta expansión, pero que necesites SIEMPRE un DKBlood, Rogue y DH para hacer piedras altas y que las demás clases sean useless es algo asqueroso.

Y EL PUTO BUG QUE TE DESCONECTA Y LUEGO NO TE DEJA VOLVER A CONECTARTE HASTA QUE TE ECHAN DE RAID.

4 respuestas
JosepRS

#15715

#15715Orteku:

Ahora resulta que hacerte farmear contenido insulso con el único objetivo de conseguirr un objeto aleatorio (que como te tocase el Sephuz eran risas) era algo positivo.

Prefiero tener una excusa para hacer algo que spamear miticas unicamente.

Xariel

#15723 Antes el bdk era obligado en m+ altas pero en las otras clases no había tanta discriminación como ahora.

Troyer

#15723 por que necesitas el rogue? para saltarte pulls?

Meaven

El tema de los legendarios estaba bien al final de la expansión, al principio era muy frustrante como tuvieras mala suerte. Aunque el sistema de finales de Legión no debería considerarse al debatir el tema, lo justo es comparar inicios de Legión con inicios de BFA. El hate a esta expansión en algunas personas es tan fuerte que hasta he llegado a leer que EN era buena raid. Me duelen los ojos al leer eso. No me aburrí tanto con una raid como con esa.

Y los legendarios buena suerte si eras el tonto que solo pillaba Prydaz y Sephuz durante el primer tier (servidora, y me hinché a hacer contenido de todo tipo), el mago fire que conseguía pechera, guantes, prydaz y alguna otra mierda pero no brazales o casco, y podría seguir con otros ejemplos. El artefacto te limitaba completamente a jugar una sola spec, a las otras les dabas los puntos que sobraban pero hasta bastante más adelante no las podías tener a un nivel bueno.

El sistema de piezas de azerita me parece una puta mierda, pero no peor que los legendarios y su obtención a principio de expansión, desde luego.

4
nizku

#15723 En top ranks hay 3 classes tank viables y 4 healer, en legion habia 1 tank y 2 healer.

Pero si, el balanceo en m+ en bfa es muchisimo peor

Es quejar por quejarse sin tener ni la mas minima idea xD

1 respuesta
Perurena

#15728 Vete a una alta de pick ups donde acepten algo que no sea DK Blood, crack.

2 respuestas
nizku

#15729 Pues cualquiera, yo tengo 2k y hago con un bm monk

Que por otra parte me pregunto que es alta para ti, porque efectivamente hay gente con deficiencias que pide clases especificas para hacer una 11 xD

phsyquic

#15729 en legion pasaba igual, cualquier contenido a menos gente menos balanceo, eso ha sido y sera siempre asi, nunca han estado balanceadas

1 respuesta
Perurena

#15731 Yo en Legión jugué hasta la cuarta raid y no tuve esa sensación en las M+ pero puedo estar equivocado.

2 respuestas
phsyquic

#15732 ahora la gente que se dedica a pushear m+ piden esas clases porque van a aportar mas, antes aunque aportaran menos pues no importaba tanto en general, la gente se ha vuelto mas competitiva y quiere acabar las cosas mas sobrados, o como te diran por aqui se han vuelto mas elitistas xD

nizku

#15732 Pero eso es probablemente porque lo estas comparando con los inicios de Legion, en los inicios de Legion nadie tiene ni idea de m+, todo era nuevo y por ende no se conocía el meta.

De todos modos de la percepción de la comunidad (un abrumador de % de gente con una habilidad e ideas sobre el juego lamentable) y la realidad va un trecho.

Mucha gente se piensa que el bdk es el mejor tank sin mas en todos los sentidos y eso no es cierto, el bdk esta en el top 1 por varias razones.
1 era el combo mass grip + bonestorm, que te permitia hacer pulls masivos y mantener un hps bestial, ningun otro tanque podia pullear tanto y sobrevivir. Esto lo nerfearon asi que ahora a un limite de mobs que te curan.
La 2º es que el bdk da tiempo libre al healer para hacer dps, esto es importantisimo sobre todo en competiciones donde las keys no son muy altas, y prima mas el min-maxing y la ejecucion.

Pero en cuanto a supervivincia y mobilidad el bdk queda sobrepasado por otras clases, sobre todo el monk.

Lo mismo con los healers cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, menos el chaman todos estan en una buena posicion, nada que ver en legio que solo druida y paladin tenian herramientas para sobrevivir keys altas.

Xariel

Panorama de los tanks en BFA a partir de una +15:

Tanks en el 7.3.2 Legion a partir de una +20:

Ahora los DPS en BFA en +15:

Legion DPS en la 7.3.2 +20:

Y comparo +20 en legion porque a final de exp hacer +15 era "fácil" y a más nivel más corte. La representación del bdk es superior ahora, más que en Legion. Y los dps que topean son los que ha dicho #15723 y que cualquiera que haga m+ altas y tenga un mínimo de coeficiente lo ve igual.
Lo dicho, ahora hay más discriminación que en Legion.

2 respuestas
Troyer

#15735 sinceramente +15 me parece normal que hayan clases inútiles y otras OP.

Menos de 11 se puede llevar de todo.

nizku

#15735 Julio del 2018, vamos justo cuando termino la expansion, gran comparacion el inicio de una expansion con el final con mil y un parches de balanceo a sus espaldas xD

Casi, casi veías una primera pagina como esta al principio de legion, casi :')

https://raider.io/mythic-plus/season-bfa-1/all/world/leaderboards/1#content:role=tank:minMythicLevel=15:maxMythicLevel=99

1 respuesta
Xariel

#15737 Es el final de la season del 7.3.2 en el 9 de Julio pero vamos que:

Hasta 6 clases dps con una representación alta a partir de +20 en diciembre del 2017.
Pero si es que te vas más atrás todavía y el tema tanke está mejor que ahora:

Si no entiendes que ahora hay más discriminación de clases que antes es porque no lo quieres ver.

1 respuesta
nizku

#15738 Pasame el link de eso, es imposible que en ningún momento el druida estuviera en el top xD

1 respuesta
Xariel

#15739 Voy hacer otra cosa mejor, te vas al mismo link que has puesto, en el despegable de BFA season 1 lo abres y seleccionas hasta la 7.2 que es los primeros registros que tienen, luego en nivel de mítica pones 20-24 y en la pestaña de clases seleccionas Tank.

Tampoco vayas a poner de 25-29 en esa season porque no son ni 30 tanks los que representan la suma total...

en la que te he puesto antes hay un mínimo de 300 y máximo de 1000 tanques en cada clase.

2 respuestas
Kidaa

#15740 yo donde me puse en serio fue en la 7.2.5 con un druida healer que llegue a 3500 de raiderio y el druid tank era bazofia pura desconozco en la 7.2 pero si os poneis a comparar compararlo en el ultimo parche pero tampoco en el preparche

nizku

#15740 No se, solo estan las graficas como imagenes, los rankings no aparecen de antes de la 7.3, pero ya te digo que me extranya muchisimo que el druid tank estuviera tan arriba, ni en broma xD

nuria54

Una duda, darán proeza de fuerza por tener todas en +10? Y otra diferente para todas en +15?

Slrmk

Joder vaya repaso se han llevado algunos jajajajaja

1 respuesta
Perurena

#15744 Alguno debería dejar de postear en este hilo durante un tiempo, sí...

1 respuesta
Troyer

Se sube raider más rápido si hago m+ con otras specs?

1 respuesta
Muitos

#15745 Aqui no se destila eso, mejor tirar palante con tu argumento.

Word-isBond

#15746 No. El score de cada spec va por separado y el addon te marcará el más alto.

1
BaRtoZ

#15695 Eso es como si plantas ahora una dictadura militar como Gobierno y la gente añorase a Rajoy como presidente... Pues lo mismo en el juego. Los legendarios era también RNG pero si te salía merecía la pena... La azerita es RNG y si te sale tu BIS es hasta peor porque te has quedado sin contenido. Los legendarios aportaban mucho más que la porquería actual.

D4rk3viL

Leo mucho por aqui en general lo de quitar los titan forges... y me hace mucha gracia porque los que dicen eso realmente no se han parado a analizar el porque esta y porque no se pueden quitar y os pongo un ejemplo real que me esta pasando con un alter.

Actualmente, las m+ a las que me invitan ya no me dan equipo que me mejore y a las superiores que si me mejoran me rechazan.... o me sale un titan forge en las que si puedo ir, o directamente debo dejar de jugar al juego porque no puedo seguir avanzando, dado que no puedo mejorar si no es a base de titan forge.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales