World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#15840 No se trata de eso, cada vez que se avanza en el contenido los requisitos avanzan con él, antes te metían a HC de pugs demostrando al menos 8/8 normal o 7/8HC y cuando todo el mundo empezo a tener curve ya se pedia curve si o si para entrar en los grupos buenos, lo mismo pasa con las miticas plus, segun se avanza en el contenido avanzan los requisitos.

#15839 Menudo cry mas tonto y te lo dice alguien con el hand of a'dal.

2 respuestas
luciacoptero

#15841 No es un cry, vete a la página anterior mismo está mierda de sistema no se lo traga ni cristo lo del il y io al estar desvirtuado el equipo que se regala y los rusheos queda anulado, por eso no juego ni cristo, sentarte un Sábado a jugar para hacer algo que requiere algo de skill es imposible, apagas el pc y dropeas y te vas a jugar a los Teletubbies.

2 respuestas
Chewirl

#15842 Enjoy teletubbies xD

Yo no tengo ningún problema para encontrar grupos.

1
Killshen

#15841 Mucha logica que antes de los nerfs pidan unos requisitos y por que ahora la gente va dopada pero esos niveles te pidan tambien mas siendo todo mas facil.
Se llama querer rushear las raid/mitica+ metiendo un corte en +6 que antes se utilizaba para +12.
Poco sentido tiene avanzar requisitos segun avanza contenido , esto tendria sentido si para la nueva RAID pides eso , pero no para lo que ya esta.

Chewirl

Macho que si quereis seguir lamentandoos y lamiendos las heridas entre vosotros mientras os hacen declined en la cara, pues vosotros sabreis xDD se os dice lo que teneis que hacer y saltais con excusas, a wowesp a llorar.

A veces me rechazan a mi con 380 ilvl y 1k rio simplemente por ser pala holy y ellos querer un druid o un monk y no me pongo aqui "guaaa, guaaaa, me rechazaaaaaan" te buscas otra party de las mil que hay en el LFG y ya, eso o vais con el ilvl que querais y con el rio que querais con gente de la guild o amigos.

1 respuesta
varitoapg

#15842 A ver, llegar a 1k de raider io es mucha pasta o que te ha rusheado un grupo de colegas, así que con ellos puedes seguir jugando. Lo del ilvl te lo compro, pero sinceramente desde mitad de Legión yo dejé de fijarme en eso.

Para algo están las guilds y/o colegas, la gente se queja del autismo que "fomenta" el WoW y seguramente mucha gente prefiere saltarse el paso de socializar y prefieren ir con guiris, que es decir dos cosas en inglés y a pulsar botones.

phsyquic

Linkearles el raider.io de otro y ya teneis vuestra 10 semanal

1 respuesta
Chewirl

#15847 El addon del raider io te dice tu raider io solo pasando el raton por encima de tu nombre xd

1 respuesta
Kanalolz
#15845Chewirl:

A veces me rechazan a mi con 380 ilvl y 1k rio simplemente por ser pala holy y ellos querer un druid o un monk y no me pongo aqui "guaaa, guaaaa, me rechazaaaaaan"

Es que es esto mismo, a mi con el warrior me rechazan a veces con 1.5k para una +13... solo por que el warrior no aporta nada a parte de daño, por eso mismo he tenido que pasarme a rogue para hacer M+

2 respuestas
phsyquic

#15848 just an alter, this is my main, profit

2 respuestas
Chewirl

#15849 Es lo que toca, te resignas o cambias para jugar, yo me resigno a seguir buscando porque quiero seguir con mi clase y no subirme un monk, lo que no se puede hacer es exigir a otros que te acepten si o si, que es lo que quiere la gente que ha comentado antes.

#15850 El addon tambien te dice el score de tu main. Es mas con la ultima actualizacion te dice hasta tu avance en la raid.

1 respuesta
Kanalolz

#15850 Se ve el RIO de tu main, con el addon :(

phsyquic

#15851 sino esta en la misma cuenta battle.net no, la mayoria de veces cuela, son asi de tontos

si no regalasen equipo por hacer mierda, no se necesitaria nada mas que el ilvl para medir a alguien

2 respuestas
Muitos

#15849 Vaya reroll mas fresco voy a hacer yo con el guerrero xD

Muy bien y tal en raid, pero despues para m+ no vales pa na.

1 respuesta
Kanalolz

#15854 si, yo como no tengo mucho tiempo para raidear y encima no es que me llame mucho, pues solo hago M+, si al buscar no me aceptan por ser warrior toca pasar por el aro y jugar otra clase.

#15853 Bueno si cuela... Yo al menos no invito a nadie por mucha historia que me cuente xD

Chewirl

#15853 Colará con algun tonto no digo que yo, yo cuando monto solo hago caso a lo demostrable, como si me dices que eres Drjayfisto.

1 respuesta
phsyquic

#15856 cuelta todas las semanas, buena esta no porque toca vacaciones hasta la siguiente raid

1 respuesta
Chewirl

#15857 Pues si colara todas las semanas ya tendrías suficiente raider para no tener que seguir mintiendo, digo yo xDD

A mi me da igual lo que hagas, total pa invitarte asi la mayoria seran depletes de 10 que van por la semanal y lo que quieren tampoco seran 40 muertes.

De todas formas esta gente que se queja mucho por los requisitos son los mismos que si upgradearan ellos SU piedra luego al llegar a la 8-9 ya podrían requisiitos absurdos para que se la subieran a 10-11 ajajajaja no falla.

2 1 respuesta
phsyquic

#15858 si haces la misma en +10 no te da raider.io, y es normal que la gente se queje de algo que tienes que farmear para poder raidear y que encima para poder farmearlas o te buscas un grupo que este siempre q puedes o tienes primero que grindear un numero para luego farmearlas. Otra mierda mas del sistema de gear que existe, si quieren que las m+ sean algo diferente y competitivo en si mismas, que le pongan un stat como en pvp antiguamente que te de algo importante en m+ y useless fuera, asi los raiders no tendrian q farmear m+ les guste o no

Chewirl

Joder cada semana te cuela la misma +10 VALLA VALLA K CAZUALIDA

Respecto a poner un temple PvE la foto ya contesta sola.

1 respuesta
phsyquic

#15860 solo busco la unica que me da un posible tf bueno, ya puestos a perder 40 mins d coñazo al menos un proc de que me de algo, y sobre lo otro tu me diras como arreglas esta mierda

Xariel

https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Phsyquicl no, no cuela.

1 respuesta
Chewirl

ufff doloroso.

T

32 post nuevos de verdad ¿que os pasa? BFA no tiene tanto contenido que tenéis que venir a postear?

2 respuestas
Kaffein

Joder, siempre podéis montar con vuestra piedra..., ¿o que?, ¿solo queréis hacer la +10 semanal de vuestra mazmorra favorita o de la maz mas fácil de la semana según afijos?, ¿en 3 meses de expansión, no tenéis algún conocido/hermandad que os ayude a montar la semanal?

Yo si monto una M+ siempre buscaré lo mas alto de ilvl posible y de raider io, y si puedo algun rogue, alguien con BL y alguien con BattleRes... te aseguras el +1 a poco que no tengan el monitor apagado. Eso si, si algún compañero quiere venir, me da igual la clase que sea, mientras llegue a un mínimo de iLvl y así yo creo que hacemos todos ¿no?.

Es la putada de ser DPS, que hay 10.000 como tu o mejores en cola... si metieran algún sistema random de M+ como el matchmaking del LoL, se solventaba el problema en parte, buscas 4 roles para tu piedra (tank, heal, melee dps y ranged dps) y lo que te salga te salió, si no te gusta te qdas sin piedra. Si no llegas a X ilvl/rating no puedes apuntarte a X nivel de dificultad de piedra, a no ser que montes tu grupo a mano. GG IZI.

phsyquic

#15862 tol dagor hasta el trinket, ahora ataldazar a por la capa tf, no cuela kappa

Chewirl

El típico escocido que tira mítico y luego no es capaz de entrar en una +10 xDDD

Al menos no es la tipica novia del gm usando priest holy, algo a su favor jajaja

3 respuestas
varitoapg

Qué te den el equipo de HC o que todo el mundo tenga el mismo equipo y listo, no? Así no hay que farmear m+, algo que nunca se había visto en la historia del WoW (farmear mazmorras para poder raidear).

Si no te gustan las m+ o no eres bueno, haz como yo, di que no te gustan y listo, pero eso que dices...

1 respuesta
phsyquic

#15867 las hago todas las semanas, no tengo problema en eso, me jode tener que hacerla que pierdes 40 mins de coñazo maximo, y me jode la gente que intenta buscarlas con su raider.io o que farmean ese numero para ello porque sino no raidean

#15864 no tiene contenido y me aburro si

#15868 sino hago m+, no puedo raidear, por tanto, me gusten o no tengo que hacerlas o dropear el juego, nunca se ha tenido que farmear todos los parches mil instances de mierda para poder raidear, prefiero las diarias que al menos las hacia buddy

bulaso

#15864 las expansiones pueden ser mejores o peores, pero el salseo amigo, el salseo siempre estará

Tema cerrado

Usuarios habituales