World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

#15809 Que nivel de M+ ? Por que ese RIO no ayuda mucho :)

1 respuesta
E

#15811 8,9, 10.
He hecho miticas de sobra y se como hacer las cosas.

3 respuestas
Muitos

#15809 +600 raider.io es muy bajo asi que normal que tardes en encontrar grupo. Casi una hora es excesivo de todas formas (más siendo mago), que nivel de piedras estas buscando?xD

1 respuesta
Kanalolz

#15812 ah si buscabas para eso, mala suerte supongo, yo ayer buscando con mi alter para 13-14 no tuve problema.
De todas formas para una +10 piden fijo 1.1 RIO mas o menos, por eso te cuesta mas, sube el score y verás como te llaman rápido y mas siendo mago.

Hazzard

#15809 600 a estas alturas es muy poco.

Y el ilvl no dice que tengas manos. Vamos que o tienes +1k rio o no entras, como si tienes 390 ilvl.

yo_diablo

Después haces m+ con gente de 1.1k rio y se deshace el grupo antes del segundo boss porque son malisimos. El mejor invento de la historia.

2 2 respuestas
Kanalolz

#15816 Y teniendo menos te asegura que es bueno ? No tiene sentido lo que dices, claro que hay gente con 1.1 malos = que los hay con menos

bulaso

y el RIO cómo se sube? haciendo todas las míticas lo más alto posibles? tengo un lío con eso...

2 respuestas
Kanalolz

#15818 Cada vez que hagas una m+ te dará una puntuación. Entre mas alta/rápido la hagas mas puntuación, así con todas.

1 respuesta
Hazzard

#15818 Exacto, y si la haces en tiempo más puntos, por ejemplo.

1 respuesta
bulaso

gracias #15820 y #15819 hay dos que no he hecho nunca, debería hacerlas para que me subiera el RIO? o solo cuentan las que tenga hechas?

2 respuestas
Muitos

#15816 Sq a estas alturas tener 1k de raider.io es mierda tb. Con hacer todas las 10 en tiempo ya tienes 1k.

Y te lo digo teniendo yo 1090pts eh, pero es lo que hay xD

Kanalolz

#15821 Deberías hacerla para que te suba, ten en cuenta que cada M+ tiene una puntuación, es decir que si las haces todas, mas puntos tendrás en el total.

1 respuesta
bulaso

#15823 muchas gracias! esta noche me pondré a ello.

Hazzard

#15821 Exacto, por ponerte un ejemplo, una +8 son unos 80 puntos en tiempo. Así que sino la tienes hecha te subirá bastante.

1 respuesta
Word-isBond

#15812 No, con 600 de score no has hecho míticas de sobra, a no ser que con el main tengas más de 1000-1200. Es normal que no te cojan con ese score si no te conocen.

bulaso

#15825 pues entonces voy a ponerme a subir algunas que las hice +3 y las dejé ahí y otras que directamente no he hecho, muchas gracias!

varitoapg

#15812 Muchas 10 distintas no habrás hecho, que el afijo extra (los gusanapios) te varían bastante las rutas y como hacer las mazmorras.

Por aquí otro que lo deja un mes, entre los parciales y volver a la tierruca en fiestas... No voy a renovar paea jugar 15 días, me jode porque me pierdo el talento nuevo de elemental.

E

Sera que no he visto algunos 1,1k+ manquear.. el raider.io es poco significativo

2 respuestas
Xariel

El raider io no hace milagros pero dice mucho más que el ilvl, el otro día con el alter apenas 360 hicimos una 12 en tiempo. Si sabes las mecánicas de los jefes y sobre todo hacer bien los pulls se puede decir que tienes el +1 asegurado.

Meaven

Es que 600 de score es no haber hecho casi nada, también normal que no os cojan. Yo tengo 1k, saqué el score las dos primeras semanas que le di muy duro porque estaba de vacaciones, desde entonces hago la 10 semanal, la que pille, y si eso alguna más para ayudar a alguien.
Hay gente que se flipa mucho, sí, pero pedir 1k de score para 10 (que es lo que se consigue con todas 10 en tiempo de media) o al menos haber hecho la misma en la dificultad que montas no me parece una locura ni mucho menos, lo veo normal.

Kanalolz

#15829 Como te han dicho por ahí arriba, 1.1k actualmente es poco, claro que te vas a encontrar a gente mala, simplemente es un filtro, así al menos te aseguras que hayan hecho algo.

Hazzard

#15829 Cómo puedes decir que es poco significativo?
Te pasas por el perfil y ves qué mazmorras ha hecho, si las ha hecho en tiempo o no, con cuantos cofres, etc.

Qué es significativo? Tener 380 ilvl? Qué aporta eso? Vamos, nada. Sin embargo el raider io te dice aunque sea algo, y en mi opinión bastante.

1 respuesta
Kanalolz

#15833 Es mas, al contrario, tener 380 ilvl y solo 600 score, nada bueno puedo esperar de ahí, tengo yo con el main 377 y 1.5k score y con el alter 374 y 1250...

1 respuesta
Xariel

#15834 lo subo a 380 ilvl, 7/8 mítico y 600 de score :smile:

varitoapg

Es que lo lleváis al extremo, el score de raider.io no es un seguro de vida 100%, pero sí un indicio de que ha hecho, que eso no te quita que ese día lo haga mal, sea un rusheado o cosas así.

Espero que cuando montéis vuestras piedras cojais a todo hijo de vecino.

A mí me jode que para una M10, con gente con 600-700 de score no te cojan siendo 950 simplemente por tu clase o porque quieren el rusheito padre. Pero bueno, el elitismo de siempre del WoW, asi que ajo y agua.

Word-isBond

Lo de siempre, gente que no cumple los requisitos mínimos excusandose que hay gente que los cumple y juegan mal. Desde la wotlk con la misma cantinela.

2
Chewirl

Señores no hay discusión posible en éste tema, se pide 1K rio para 10+ porque no os conoce nadie, sois randoms y entre un random con 1K rio y un random con 600rio se pilla al de 1k y más en DPS que hay 5000 solicitudes para entrar en un grupo, dan igual vuestros logros, vuestro ilvl (el cual por cierto a estas alturas podéis tener de farmear HC con warforged/titanforged y el cofre semanal) todo da igual, solo importa lo que puedes demostrar.

Que luego salgan fails con 1k rio, probable, es algo que no puede saberse al 100%.

PD: Tener 6 de mitico no hara que sepais tirar el cubo en la nova en el primero de templo de setralis +10 que casi deletea, eso es algo que se aprende como tantas otras cosas farmeando miticas plus y aprendido que skills hacen mucho daño en que affixes y a que niveles.

luciacoptero

Venga si, podéis quedaros con el il y io en vuestro desierto, la élite oiga, no pasaban ni del primer pull de sala arrasadas en HC al 70.

2 respuestas
Killshen

#15813 Sera bajo ahora por que yo me hacia +10 +11 desde 500 io rating y 365 ilvl , ahora han subido los techos de rio/ilvl xa que les rusheen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales