World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kaffein

Me parece una sobrada sinceramente, en Legion tb hubo quejas por dividir mucho el contenido y espaciar chorradas y dijeron q aprendieron a no hacerlo...

Me estoy pensabdo en dropear hasta Abril o asi... total desde el 22 de enero seran 3 meses y pico de contenido a trocitos... y sin mejoras de funcionalidades que animen a jugar.

Que poca verguenza tienen.

1 respuesta
Perurena
#15781Kaffein:

dijeron q aprendieron a no hacerlo...

Con todo lo que han aprendido durante 15 años deberían haber hecho una expansión casi perfecta pero nop. Hace tiempo que lo único que les importa es tener más y más benificios recortando plantilla y calidad. FIN.

Ragest

Cada vez que tengo alguna gana de volver me poneis una noticia que hace que se me quiten las ganas xd

2
keygy

ni de coña sale en febrero, 2 meses enteros practicamentee desde la salida del parche? tamos majara o que, sera a principios de enero como ha pasado en otras raids q la raid desde q sale el parche pasa 1 mes mas o menos para que se active, y hacerse pajas mentales por una info que suelta wowchakra pues que quieres que te diga.

Alist

Utilizar wowchakra como fuente de información fiable, aquí estamos a otro nivel.

2 1 respuesta
willsmith

#15772 yo he subido un alter y se subió más rápido havmciendo mazmorras que haciendo quest. Aún no había acabado drustvar y ya era 120. En el live

T

#15785 hahahahahaha xDDDDD

k4za

2 meses no creo pero 1 seguro

Chewirl

Lo unico que esta confirmado oficialmente es lo del PvP, hasta enero nanai de nueva season, los tops peleandose a 3000 y pico rating gl.

B

En la costa abrupta no habían pasado casi 2 meses también?
La.banda salió en un junio, pero el parche en abril, puede ser?

incorrecto

Acabo de matar 1 rogue en arenas (ruso ofc) vi la animación de su muerte y me salto killing blow del warrior y 5 segundos mas tarde el rogue estaba vivo y coleando, le reporto y me tira el juego fuera.

Y ahora claro, como reporto 1 puto ruso si no se ni escribir su nombre.

1 respuesta
Xariel

#15791 Eso me pasa cuando reporto a los bots que hace la ruta del brotario o al ruso que lleva más de un mes farmeando en el valle de la flor eterna, al hacer click en reportar me tira del juego directamente. Al principio pensaba que al ser bots de pago tienen esa "característica" pero me da que es cosa de Blizzard...

1 respuesta
incorrecto

#15792 no se, pero me parece que a 2,1k cr que te pase esto es demasiado fuerte.

He puesto 1 ticket con la hora exacta, si me dicen que no pueden hacer nada, hoy mismo dejo el juego.

Puedo aguantar la falta de contenido y unos cuantos detalles mas, pero que la trampa este permitida, eso no.

1 respuesta
HeXaN

#15793 Debes de llevar jugando poco para decir eso xD

1 respuesta
incorrecto

#15794 Pues nunca me habia pasado eso en arenas, de ver rusos volando y tal si, pero eso no.

AoASeolhyun

Me quemé ya de esta expansion, se ha juntado con que mi guild implosionó y que jugaba ya menos gente que al parchis... normalmente así se está los meses del ultimo tier, no los primeros meses de expansión..

RIP

1 respuesta
Alist

#15796 Esto pasa cada final de tier, pero ahora es peor porque vienen navidades y se junta con un inicio de expansión bastante mediocre.

1
phsyquic

En Legion eran 22 semanas entre raid y raid, hacer los calculos desde el 5 de septiembre (esta la excepcion con ToV, pero todo lo demas ha sido asi).

1 respuesta
Kaffein

#15798 Pues si no me equivoco en la cuenta, principios de Febrero (finales de Enero).

1 respuesta
phsyquic

#15799 si, por eso cuadran con esas fechas, y es lo mismo que legion, no podemos quejarnos en ese sentido, otra cosa es q el tier sea tan broma que la gente no tiene nada q raidear ya y no han sacado la miniraid para tapar eso como en legion

huerohuero

Otro que no renueva y en unos dias expansión del POE :D

notiK

A mi me han jodido porque tenia pensado volver con unos amigos a subir los Zandalari con eso del nerfeo a la exp pero viendo que hasta la raid nada les pueden dar por culo.

yo_diablo

Otro que se baja del carro temporalmente, nos vemos en enero/febrero.

warKa

Yo también he dropeao ya, aunque me queden 17 días.

Me aburrí de capear el PVP, el cofre de +10 y los 2 de mítico con pugs.

1
E

10 dias y creo que no renovare hasta la raid.

Kidaa

Otro desde ayer que canceló la suscripción tengo hasta el 12 para jugar pero es que ni entrare.

En curioso porque en legión cuando empece hacer mítico en tumba de sargeras mi cuerpo me pidió un descanso y me vinieron fenomenal los 2 meses que estuve out y volví con muchas ganas.

La cosa es que aquí lo estoy dejando acabando la primera raid....

Volveré con ganas de aquí a dos meses? No se yo

1 respuesta
Word-isBond

Hacéis bien no renovando en vez de seguir pagando por algo que no os gusta, cuando os pique el gusanillo volvéis a renovar y ya está.

Kaffein

#15806 Es que es lo peor de todo esto, ya lo ha comentado mas gente, da la sensación que estemos finalizando la expansión y solamente estamos en la 8.0.1.

Relacionado con esto, ayer justo leía que van a poner en la 8.1 los cofres de reputación (no recuerdo como se llaman) que dan rewards cuando vuelves a reunir suficiente rep y joder... dan putos juguetes xD, evidentemente todo el mundo decia que no tenía interés alguno en farmear esas repus... para un juguete... que al menos en Legion eran monturas y tenia un cierto aliciente... es un fiel reflejo de lo que es esta exp.

E

Casi una hora intentando hacer una mitica+, siendo mago 380 con +600 raider.io

Lo de este juego no tiene nombre.

1 4 respuestas
bulaso

#15809 anoche intenté yo irme de míticas y no había manera, es una pena

Tema cerrado

Usuarios habituales