World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mafioso14

#16050 Eso es y si coges las mejores clases stompeas.. lo bueno es que con horario fijo al final puedes coger un heal con el que te entiendas e hincharte a hacer mm+.

Meaven

Yo este finde he intentado pushear algo de rio con las dos personas con las que juego (somos pala tank, mago y priest heal) y la verdad es que es desesperante... se tarda la vida en encontrar dps con un score decentillo, tenemos 1.1k, buscamos algo similar para hacer 11-13 y el 90% de lo que apunta son gente con 600, 700, y que no tienen hecha la mazmorra para la que busco ni en 10, y sinceramente paso de intentarlo con alguien que ni haya visto el infested de la mazmorra. De los que tienen un score igual al nuestro o superior que sean una clase que aporte algo que se necesite... en fin, que de media a una hora montando la party no baja, para que luego la cague alguien y se vaya la piedra al carajo y vuelta a perder tiempo buscando.

He pensado en buscar grupo, pero tampoco tengo unos horarios para miticas muy fijos y puede ser algo caótico. O simplemente hacer las 10 semanales y fuera.

2 respuestas
Kanalolz

#16047 ya, pero es innegable que en la horda si vas a buscar randoms guiris, es mas sencillo. Me he pasado a rogue, que invitan mas fácil a M+, dándole solo duro esta semana ya estoy en 1555 de score, a ver si lo subo un poco mas antes de que acabe la semana.

#16052 Sobre que hora montáis, ahora mismo me interesa hacer 10, 11, 12... Me da igual, mas que por el score voy por trinket bis y algún arma que se me mejore, acabo de cambiar a rogue y necesito equipo bis aún.

1 respuesta
Mafioso14

#16052 Parece que todo lo que reflejas en tu post se debe a la bajada de suscriptores.

JosepRS

Aparte que la bajada de jugadores se esta notando mucho en la Alianza, esta semana la horda lleva 35.077 runs de miticas y la alianza 14.923.

1 respuesta
Mafioso14

#16055 La puta, la alianza la mitad más o menos, a este paso lo van a liar todo para que se pueda formar party con hordas y allies.

1 respuesta
Alist

#16056 En los servidores que no son de roleplay eso se debería poder hacer desde hace tiempo, no tiene sentido separar la comunidad en dos sobretodo cuando la cosa está tan desigualada.

Meaven

Yo llevo diciendo mucho tiempo que mejoraría muchísimo las cosas. Al principio habría lloros y tontunas varias pero la gente pronto se daría cuenta de los beneficios que supone. No sería el primer MMO que lo haría tampoco.

#16053 Un rogue está cojonudo, el problema también es lo que decía, que está complicado tener un horario fijo ahora mismo, estoy últimamente con cambios de turno en el curro y solo eso, sin contar a los otros dos, ya complica bastante la cosa. La única franja que tengo libre de forma fija es de 22:30-00:30 y estoy en raid. En cuanto me estabilice en horarios creo que me plantearé montar un grupo fijo o al menos unirme a alguna comunidad, que imagino que habrá.

1 respuesta
Kanalolz

#16058 Yo mismo tengo una comunidad con un amigo, si tienes mas de 1.2 de RIO puedo invitarte, si no cuando vayas a montar party y necesitas rogue y estoy on, yo mismo puedo ir, kanita se llama. Yo suelo estar de 20:00 hasta las 01:00 o así, los findes si estoy mas tiempo

Craylow

Creo que entonces me lo pensare 2 veces antes de hacer el horda, mas que nada porque mi experiencia en m+ en esta expa es casi nula como para meterme con mi monk o mi dk....me moriria de asquete esperando grupo

1 respuesta
vSr

#16060 Yo empece a jugar hace poco mas de 1 mes. Y en las miticas he empezado la semana pasada.

Soy chaman elemental, a la vista de la mayoria un pordiosero. Y mi r.io es 200? XD aun no he hecho la mayoria de las mazmorras (ni siquiera en hc) y para niveles altos (mas de 7) me cuesta mucho encontrar grupo. Pero es normal, la comunidad solo se fija en un addon que no te dice si sabes cortar, stunear, evitar daño o lo que sea que toque hacer.

Pero aparte de eso, de que me cueste un poco mas encontrar grupo, las mazmorras me estan pareciendo sublimes. Las mecanicas de los bosses y las habilidades extras de los bichos me encanta. Iba a dejar de jugar estos meses hasta la salida de la raid porque me he quedado sin raid nocturna y siempre faltaba gente para montar mitico. Pero ahora le estoy pillando el gusto a las mazmorras miticas y espero encontrar a gente con la que viciar por las noches para llegar a niveles mas altos.

Este año he pasado de alianza a horda y creo que en general hay mas gente para todo en este bando. Lo unico que cuesta un poco es que te den un voto de confianza.

1 respuesta
varitoapg

#16061 No te lies, no solo miran el score, eres elemental y no estamos bien en m+, a partir del miercoles igual mejora un poco la cosa, pero tampoco va a ser una spec que sea obligatoria usar, tenemos un CR (pero solo personal y cada mucho tiempo), tenemos el mejor (o de los mejores) cortes, un stun en area y el terremoto en ciertas ocasiones puede ayudar al tank/healer, pero el daño en ST no es el de un affli y el AoE sostenido no es el de un pollo.

1 respuesta
Meaven

#16062 Las clases no top en mitica plus tienen ese problema adicional al jugar de randoms. Si ya es arriesgado coger una persona que no conoces, si encima juega una clase subóptima... Un chamán elemental puede hacer perfectamente míticas altas (no records mundiales claro), pero cuando tienes que montar un grupo vas a buscar lo mejor posible porque no sabes qué vas a encontrar. A un compañero de guild o colega no voy a negarle una mítica alta si le he visto jugar y sé que lo hace bien.

Que a mi me pasa las veces que apunto en solitario, soy tank, sí, pero no soy dk y eso ya supone muchos declines, y entiendo su punto de vista. El problema es que no todas las clases tengan una utilidad en m+, no que la gente ya que busca desconocidos busque lo que mejores resultados pueda dar.

1 respuesta
B

Vuelvo después de 2 meses de descanso.
Pala holy es viable en m+? y si lo es hasta que punto sufre curando en áreas?

varitoapg

#16063 Si por eso mismo se lo decia, la gente no es tonta y busca lo mas cheto que hay. Yo tardaba cerca de 30-40 min en encontrar grupo para una m10, estando por encima de 900 de score, 380 de ilvl... y me metian porque eran grupos sin BL y que buscaban hacerla en tiempo o al menos terminarla.

Por eso digo que ahora mismo el juego esta hecho para buscar un grupo de colegas, una guild que se parezca lo maximo a lo que buscas (hay veces que hay que rebajar el nivel de exigencia de uno mismo o tener paciencia) y a darle caña con ellos.

1 respuesta
Alist

#16065 Es que nadie va a meter un chamán elemental pudiendo meter a un mago. A mí ya me cuesta encontrar siendo de tu misma clase, con 1300 rio y 388 ilvl, pero ya tengo asumido que o te montas tu grupo o la gente sólo quiere clases óptimas. Es una pena que tengan en tan poca consideración el ele, porque hace buenos carritos, tiene un stun en aoe prácticamente para cada pull, purge sin cd, corte cada 12 seg, slow en aoe, etc etc.

JosepRS

La mecanica es bastante simple, si tienes un grupo de amigos te sirve cualquier cosa, ya que vais a ir a vuestro ritmo, y no importa llevar clases rotas o no. Si vas a tirar full lfg lo ideal es tirar de clases que esten op, mago, rogue, dk, monk, en fin, lo que furula a dia de hoy.

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como intentes solear te va a dar una agonia tremenda.

vSr

Daño en pulls (voy con la build uni-target) si son mas de 4/5 siempre el primero con diferencia y en bosses tampoco esque este el ultimo, en general no me veo mal. Asik no entiendo el rechazo general de la comunidad hacia esta clase.

3 respuestas
Troyer

Yo ya te digo, lo mejor es que tu y un colega seáis heal + tank, esta semana pusheamos 400 rio en dos tardes y con gente que hacía dps lamentable.

JosepRS

#16068 Porque cuando haces contenido con gente que no te conoce o no tiene referencia de lo que pega, lo que prima a la hora de montar un grupo son otro tipo de facultades, como tu clase o tu score. Yo he visto osos con 1,4k de score y eliminarlos de cola para hacer una 12 porque el heal queria un dk si o si.

Kanalolz

#16068 Lo malo es que como te tengas que mover GL DPS, espero que se quede mejor ahora en el parche, ya que un amigo es main shaman (bastante bueno por cierto) y ha hecho reroll a hunter hasta que arreglen al shaman.

Craylow

Como veis al monk dps?, hast ahora he sido heal, pero nunca se sabe....porque tambien tengo dk pero desde cataclysm que no soy tank y digamos que ha pasado ya un tiempecito xD

1 respuesta
Troyer

#16072 dk tank es el mejor ahora, el monk dps depende mucho de los affixs, sin duda hay dps mejores, hunt/mago/dh es lo que mas suelo pillar de randoms porque es fácil de usar.

Mi dk tank es de los mejorcitos @Snikch-lol <3

1 1 respuesta
Alist

#16068 El problema que tiene y ha tenido el elemental siempre, es que al principio de expansión ha sido una gran mierda porque es una clase que necesita mucho equipo para rendir, pero con 380+ y los trinkets adecuados en mythic+ pega muy bien. Además de aportar mucha utilidad al grupo. La movilidad tampoco suele ser mucho problema, sólo a veces si el volcanic se pone muy tonto.

Y la verdad es que no espero cambios muy grandes para el 8.1, el rework al final ha quedado en un leve balance de skills.

1 respuesta
Troyer

Yo sigo sin encontrar unas patch notes decentes para el 8.1 con todos los cambios en el pala/dk xd

Snikch-lol

#16073 Sobrevivo a pesar de tus pésimas curas, se podria decir que no lo hago mal.

1
vSr

#16074 Mis pj han sido: Rogue hasta que salio la Lich desde entonces dk tank. La exp pasada apenas la toque y queria cambiar del todo. Asik pase de ali a horda de mele a distancia y como no sabia si dps o heal dudaba entre druida y chaman y al final me quede con chaman...

Alguna web donde ver los cambios y como afecta a la rotacion?

1 respuesta
varitoapg

#16077 http://stormearthandlava.com/ Ahi y en el discord de chamanes.

vSr

gracias

Gussed

no encuentro los cambios de clase y se supone que el 8.1 sale este miércoles no?

Tema cerrado

Usuarios habituales