World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alist

#16139 El trinket bis tiene 2 min de cd y el cd tocho que es el fire elemental, son 2.5 min. Simplemente hay que tirar el trinket siempre con el cd.

blackoN

Cosas que he visto del parche en este rato que lleva puesto:

El bonus de 30% por llevar PVP activado para la Alianza es una pasada, lo he probado con la invasión de Legion y da un huevo de experiencia.

Las nuevas invasiones de BfA (llamadas asaltos) suben más o menos medio lvl o poco más, sinceramente me esperaba más, creía que subiría un lvl como las de Legion. Ahora mismo el asalto está activo en Valle Canto Tormenta y se puede hacer con un pj 110 si tienes desbloqueadas las misiones de mundo con un pj 120.

En Costa Oscura hay un nuevo boss de mundo que suelta items 385 pero creo que actualmente solo puede matarlo la Horda. No sé si irá como el de Arathi.

He intentando comprar los vuelos con los alters pero leyendo por ahí por lo visto han quitado el item temporalmente por algún problema. Es un objeto que te desbloquea todos los vuelos para los alters.

En los libros de Bandas y demás ya se puede ver el item lvl de las raids nuevas.

2 respuestas
Kanalolz

#16136 te refieres a los números no ? al final de la M+, depende de cual, rondamos los 16-17k de dps, si es una como FH un poco mas. Todo depende de los pulls que se cojan. En boss unitarget, depende si hay que moverse o no, pon tu de media unos 15k. Tengo 375 con mi rogue.

1 respuesta
p4c

una duda que tengo, no iban a bajar las algas a 3 a la hora de hacer los frascos??? y otra cosa, al final se han salido con la suya en el tema de que no se puede tirar una llave y recibir otra al acabar una M+?

1 respuesta
AoASeolhyun

#16144 Revirtieron el cambio de las algas porque subieron el numero de algas que dan cada vez que coges una, antes era alrededor de 2-4 y ahora puedes coger hasta 7 en una planta. Y sí, se supone que lo de la llave se queda así a menos que sea un bug

1 respuesta
p4c

#16145 muchas gracias, yo pensando que era la suma de los cambios, que dieran mas algas y que pidieran menos, y yo guardando algas :upside_down:

B

#16142
Estas seguro de que era un 30%?

1 respuesta
AoASeolhyun

#16147 En Dun Modr Alianza el warmode está al 30 %

2 respuestas
B

#16148
Pues está la cosa para subirse un alter xd

vSr

#16143 Yo ando entre los 9 y los 12k depende de si se quiere portar bien los procs. Quizá con unos buenos trinkets pueda subir 1k mas, pero ni loco llego a 16/17k que pasada.

1 respuesta
vSr

#16148 Se suponía que lo iban a dejar en el 15 por los lloros de la comunidad.

1 respuesta
AoASeolhyun

#16151 Realmente en wowhead y wowchakra cada uno decia una cifra, se " supone " que será entre 10-30 % dependiendo de la gente que tenga el warmode activado en la alianza pero a saber lo que hace blizzard

Kanalolz

#16150 dices entre 9-12k en el total de la M+ ? o en boss ?

1 respuesta
AoASeolhyun

Algunos nerfs que no han puesto en las notas de parche:

Temple of Sethraliss
Lightning Trap orbs move slower.
Galvazzt lightning has a new visual, and Pillars are more randomized.
Avatar of Sethrallis can be healed faster, reducing the length of the encounter.

Underrot
Blood Matrons now have truesight (can see through stealth). (RIP picaros lol)

vSr

#16153 por boss

1 respuesta
Kanalolz

#16155 Supongo que la falta de equipo, en boss hacemos una media de 14-15k, depende del boss, si hay adds mas, pero hablo de unitarget. Tambien ayuda en que los bosses no duran mucho y si de opener con el rogue me pongo en 27-30k GL xD

1 respuesta
Alist

Al parecer han puesto el bonus de 30% del warmode pero esta semana no han reducido la azerita necesaria para el neck. Vaya cracks.

vSr

#16156 Gracias por la info. La verdad siempre he sido tanke y a veces me cuesta estarme quieto xD pero bueno buscare un poco de info para encontrar mejor equipo o que de mejores stats (la verdad ahora mismo uso el addon simulationcraft para saber si me mejora o no) pero a veces dudo de su utilidad.

Creo que voy a aprovechar para subirme el alianza ahora que esta el 30%, a que lvl puedes meterte en las invasiones/asaltos/islas? La verdad como llevo tan poco en esta exp y en la anterior tampoco jugué estoy un poco perdidito.

Alguna recomendación para subir rápido?
Si subes sin hacer apenas misiones en BfA te quedas sin poder hacer las misiones de mundo, no?

M

Tener las reputaciones en exaltado otorga algo decente en este parche o no va mas allá de las recompensas y desbloqueo de razas aliadas?

2 respuestas
nizku

"Pack Spirit (Azerite Trait) is reduced by 80% when engaged in combat with enemy players"

Al fin, meses mas tarde pero al fin, daba autentica lastima como el chaman no necesitaba ni castear siquiera.

#16159 Pets con paragon chests, como habia en legion

1 respuesta
M

#16160 Gracias! Porque aquello que decían que si tenias Campeones de Azeroth por ejemplo te subía el neck de todos tus alters y demás aún no es, no?

2 respuestas
Meaven

Está candente la cosa con el tema de Zul, parece que algunas guilds que no lo tenían tan en farm se han pegado una ostia de realidad curiosa sin los rogues porque el 5% no les ha dado ni para empezar.

En cuanto al parche hay cambios que me gustan, cambios que no, pero en general la sensación no es mala. Aunque me encanta como meten ciertos detallitos sin decirlos en las notas oficiales como este:

Underrot
Blood Matrons now have truesight (can see through stealth).

No he hecho muchas veces esos pulls porque los he saltado, pero las que sí se podía complicar la cosa, son los más chungos de la mazmorra con diferencia.

#16161 Sí, desde hoy.

1 respuesta
nizku

#16161 Si, eso se supone que esta ya activo, no lo he probado yo mismo, pero estaba en los patch notes.

HeXaN

¿Y qué me decís del rendimiento? La gente está reportando una subida de FPS brutales.

4 respuestas
Mafioso14

#16164 Entonces vuelvo al wow con los cambios o lo dejo apartado una temporada más?

1 respuesta
HeXaN

#16165 Tú sabrás si te divierte xD

1 respuesta
Meaven

#16164 Cuando llegue a casa te lo diré, por lo que he leído se nota bastante. El punto clave para probarlo son los pulls de Zul, que ahí ni con una 1080 te libras de bajar a 30-40 fps.

Mafioso14

#16166 Ché, eres el único forero que sabe de todo y tiene respuesta para todo y no me ayudas. :'(

vSr

#16159 He leido que tienes la opción de ganar 10k mas de exalted y te dan mascotas o cosas similares en un cofre

nizku

#16164 Segun los tests que hicieron en wowhead es alrededor de un 25% de mejora de fps's, a ver si es verdad

https://www.wowhead.com/news=287727/new-multithread-optimizations-coming-in-patch-8-1-tides-of-vengeance

Tema cerrado

Usuarios habituales