World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ripperlight

#16110 Supongo que es relativo a tu spec, la mayoría de heals vemos insufrible el tercero de ToS, llega un momento que curarlo es infernal porque el debuff no se puede gestionar bien a la que se alarga. Y el segundo de Altar que si va todo bien es sencillisimo pero como se cometa algún pequeños error es wipe casi al 100%.

Tampoco tiene que ayudar a mi experiencia ser chaman resto xD

Troyer

@snikch-lol Mira lo que dice del primer boss de sethralis #16109 , los randoms dps haciendo ++12 sin tener ni idea del boss xd

Pues para mi la más jodida es mansión, las 3 brujas de mierda con el 40% extra de vida es insufrible y a veces imposible de curar.

2 respuestas
Kanalolz
#16110Word-isBond:

Practicamente cualquier boss en +15/+16 es la risa en tyranical si no vas con un grupo fuerte.

AD, FH y Motherlode no opinan lo mismo xD, aunque un grupo fuere para hacer de +15 para arriba necesitas, ya sea con o sin tiranica.

#16110Word-isBond:

KR sólo tiene dificultad el primer boss si no llevas setup con CC para las babosas, y la sala de las estatuas que van despertando sólas que va a continuación.

es verdad que el primero es el más dificil, el 3º también tienen que hacer las cosas bien, quitando los bosses, los adds también son los peores, encima no te puedes saltar a penas pulls.

#16110Word-isBond:

ToS sólo tiene dificultad el primer boss si vas con gente sin experiencia en ese boss y no saben en qué fijarse.

Bastante mas sencillo, que el 3º, donde aún haciendolo bien puedes wipear por que el heal no llega, o no llevas las clases OP para que puedas pillar rayos sin problema.

#16110Word-isBond:

Y Altar, el segundo boss, desde el cambio al gordete que se queda en el sítio casteando el cleave, ya no tiene dificultad alguna salvo el último boss.

El último boss dificultad ? donde ? si el heal no cura el debuff, el boss explota, lo único que tienes que tener cuidado en no comerte los tentáculos y es sencillo.

y por último una de las complicadas con tiranica es el último boss de boralus, por la cantidad de daño que se come con el puto debuff.

2 respuestas
Kanalolz

#16112 Que pasa con el boss de TOS ?
Mansión es sencilla, vale que el heal sufre un poco en las brujas, pero seguro que tus dps saben hacerlo bien para mitigar todo lo posible ?

1 respuesta
Troyer

#16113 también aplica 15% dmg al debuff? No sé, a mi si se van separando para que vaya dispeleando no sufro tanto.

#16114 que yo y mi colega tenemos que sufrir a randoms que no saben la mecánica, se piensan que es darle a saco a uno y hay que ir cambiando por lo del escudo.

Además los insultos al heal que no falten xD

Explica como pueden mitigar las brujas, no tengo ni idea de dps pero para ver que hacen mal. Las zarzas, el debuff ese que te mete sangrado hasta que curas al 90%, se puede evitar?

2 respuestas
Word-isBond

#16113 Siempre estamos hablando de llevar clases OP. Evidentemente si vas con la tropa goofy olvidate.
El último de Altar acaba siendo una pesadilla por los adds. Se me olvidó el último de Boralus sí, pero no por el debuff si no por lo que duran los tentáculos de los cojones.

Kanalolz
#16115Troyer:

ambién aplica 15% dmg al debuff? No sé, a mi si se van separando para que vaya dispeleando no sufro tanto.

En que nivel la has hecho ? ya te digo que en +18 que la hicimos el otro día era insufrible, tardamos mas de 20 min en matar al último, tampoco el tank ayudaba mucho, es lo que tiene ir con randoms xD

#16115Troyer:

que yo y mi colega tenemos que sufrir a randoms que no saben la mecánica, se piensan que es darle a saco a uno y hay que ir cambiando por lo del escudo.

Típico gente sin idea, que se creen que lo saben todo, simplemente hay que sudar.

1 respuesta
Troyer

#16117 +13 en tiempo, pero tu vas a tope con +18, me quito el sombrero.

1 respuesta
Kanalolz

#16118 tampoco te lo quites tanto que tardamos 1 hora y 30 min en acabarla, solo por el último boss xD

#16115Troyer:

Explica como pueden mitigar las brujas, no tengo ni idea de dps pero para ver que hacen mal. Las zarzas, el debuff ese que te mete sangrado hasta que curas al 90%, se puede evitar?

En las brujas lo que hacemos nosotros, se activa la primera, full focus y con una secuencia de cortes, para ir evitando el mayor daño posible, cambia a la segunda, todo el mundo moviendose para no pillar 2 marcas y cuando cambia a la 3º al que le ponga el debuff pos a tirarse cd defensivo, y durante todo el boss cortando a cd, sin pisar ningun corte. A parte de esto poco mas, tener bastante dps para que bajen rápido y ya.

1 1 respuesta
Troyer

#16119 te tubo que sentar de puta madre acabarla xDD

1 respuesta
Kanalolz

#16120 si, sobre todo por que nos dio, AD 17 ( que haré hoy, a ver si la hago en tiempo), FH 17 y mother 17, todas bastantes sencillas de hacer.

1 respuesta
Troyer

#16121 nosotros tenemos dead keys con tol + mansión, pta vda.

Suerte esta tarde.

1 respuesta
Word-isBond

No quiero imaginar el dolorón que debió de ser el útimo de Boralus en +18 con tyranical. Yo la hice en 17 y literalmente lo maté disparando el cañón en la última fracción de segundo anterior a morirme (quedando yo sólo en pie con todo tirado)

En nuestra defensa diré que tardamos menos de una hora e ibamos con specs basurilla, salvo yo y el dh.

1 respuesta
Kanalolz

#16122 que nivel teneis tol ?

#16123 si el tank ruso hubiese hecho caso a nuestras indicaciones, hubiese muerto a la primera, solo tenia que quedarse en el segundo cañon hasta que lo avisáramos para que disparase, BL, poti y destrozamos el tentáculo, pero no, hace lo que quiere y se va para la siguiente plataforma. Como no hacia caso, tuvimos que hacerlo matando todos los tentáculos de 3º fase xD

1 respuesta
Troyer

#16124 +11 porque hicimos deplete de 12, wipeando mil veces en los barriles y el último boss.

1 respuesta
Kanalolz

#16125 eres ali ? me interesa ir por si me sale la daga.

1 respuesta
Troyer

#16126 horde, te regalaba la piedra, que asco de instance xD

1 respuesta
Kanalolz

#16127 un poco el primero y el tercero (si el RNG no acompaña) y los barriles salen fatal xD, lo demás es sencillo, lo que no me gusta es el bugg, que con el cañon puleas la otra sala por la cara...

AoASeolhyun

#16106 Alomejor tu estás haciendo Sethralis que ahora está nerfeado, pero en tiranico el primer boss hace un daño bastisimo, y prenerf el 3 era muy duro porque todos tenian que sokear

1 respuesta
Word-isBond

#16129 Fue la primera piedra con el BrM.

Para mí los bosses difíciles no son los que tienen mecánicas de esquivar X habilidad o sokear Y manchita (gracias legión) porque si haces eso mal o no te tiras defensivos nunca, todos los bosses son difíciles en tyranical.
Para mí los chungos son los que por números te lo hacen pasar mal.

También es cierto que el healer que tengo es un animal y le gusta curar a lo bestia.

p4c

Se confirma entonces que ya no se puede tirar una llave de M+ que no te guste, hacer otra y que te de una nueva?

JosepRS
Snikch-lol

#16112 Poner orden en cortes, tirar defensivos, cambiar focus, esquivar... es una piñata practicamente.

1 respuesta
Kanalolz

#16133 piñata no, pero sencillo de cojones xD. Bueno si van con gente que haga 9k dps se complica la cosa xd

1 respuesta
ToTuS

#16108 Llevo unos cuantos meses sin jugar, seguramente vuelva ahora con el parche.

vSr

#16134 Que dps soleis rondar en miticas tan altas? Actualmente no llego a 370 de ilvl pero la verdad dudo que consiguiendo 10 de ilvl mas suba mucho mas. Soy un chaman elemental

3 respuestas
Word-isBond

#16136 Dh rogue pollo mago hunter

Alist

#16136 El ele escala mucho con el equipo, sobretodo si tienes los trinkets que tocan y los usas cuando tocan.

1 respuesta
varitoapg

#16138 Hay una putada enorme y es que el trinket BiS y el CD tocho (y que encima se beneficia mucho del bufo del trinket), son distintos.
El cambio este parche no ha sido la hostia, pero al menos parece que da un poco mas de vidilla, y hay una build que puede ser hasta algo complicada (pero sin pasarse).

1 respuesta
Agrael120

Parece que el 8.1 no es el parche para renovar, una pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales