World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ugrek

#1620 si lo hacen de esa manera no lo pueden llamar contenido nuevo y rellenar el contenido de una expansión para venderla.

1 1 respuesta
Felicidad

#1621 Y no te olvides de cobrar los cambios de raza!

2
Craylow

Como me gustaria saber que tank de los que pueden usar escudo es mas eficiente ahora, porque por lo que he leido el DK esta bstante por los suelos en BFA y el druida como tank nunca me ha gustado

1 respuesta
Seyriuu

#1623 Hombre, hasta que no llevemos un par de semanas en max level en bfa haciendo m+ y alguna raid no se va a saber muy bien.

Lo que ahora parece sida igual luego a la que coge un poco de equipo y azerita es el rey del mambo, y viceversa.

De la misma manera que si te subes por ejemplo un paladín y una vez a max level partes la pana, lo mismo mañana te viene un parche y pam, ya no partes la pana, ahora eres de los últimos.

Sobre el preparche de BFA ya se intuirá qué clases podrían estar mejor de inicio...hasta entonces todo lo que digamos no sirve de nada

1 respuesta
Alberteban

El dk tank siempre estara bien debido a lo roto que esta en m+

Craylow

#1624 Si lo io es problema de indecision, he usado DK desde su salida y otras clases como alter, pero esque la espada y escudo de las pelis queda tan bien con la armadura pvp nueva (porque quiero centrarme en pvp) lo que hace que no sepa que hacerme xD

Seyriuu

Creo que ninguna clase va a pvp con espada+escudo desde que quitaron al warrior gladiador, no?

keygy

fiaros 0 de los numeros de la beta, no sirven de nada, teniendo en cuenta que no hemos llegado a la fase de "tuning" ahroa mismo es mas cambios de talento, gameplay y esas cosas, el tuning ocurrira al final de la beta ademas cuando abran uldir en BFA la primera semana se tendra el tipico balanceo.

Melink

Me ha sorprendido al ser una nueva expasion,que de jugabilidad ( skill nuevas,rotaciones,modificaciones de clase tanto estética como su forma de usar) no hay cambio mas bien quitan skill que le daban mucho jugo, mas que nada por el arma artefacto y salvo alguna excepción ( que pasan a talento o skills) las eliminan para siempre,para mi legión a sido muy grande por eso mismo,entre otra cosas...BFA me da muy mala espina, pero es muy temprano para hablar aun queda probar y ver cosas.

B

Yo he jugado muy poco en Vanilla y bastante el resto de expansiones hasta la fecha, aunque de modo casual.. para mí WTLK y Legion son muy grandes y difíciles de superar. Pandaria también me gustó bastante, pero no así Warlords of Draenor que comencé emocionada y dejé de jugar a los 2 meses.

Esta expansión no creo que supere Legion, pero yo tuve un mal presentimiento con Legion y ha acabado siendo muy guay, así que cruzo los dedos.

Hablando de profesiones... Me he pasado todo Legion con un solo char minero/herborista y el resto de personajes enchanters/engineers. En BFA no creo que sea tan rentable ser disenchanter porque casi todos los encantamientos precisan la nueva sangre de Sargeras (Expulsom). Así que.... el Expulsom va a estar super cotizado! Transmutar hierbecitas por Expulsom quizá sea más rentable que todo un ejército de disenchanters..

En cuanto a Inscription puede ser que al principio de la Expansión, con los nuevos contratos de reputación se hagan de oro...: Contracts: Entering into a contract with a faction awards reputation when completing World Quests.

Los que estáis dentro y tenéis beta, como veis las profesiones? Hay alguna que pueda ser especialmente lucrativa?

Ah, otra cosa.. Creéis que los token pueden bajar su coste en oro cuando salga BFA? Ahora rondan los 350 000. Es que me paso de servidor y el que dejo atrás quiero vaciarlo de oro para meter saldo de battlenet (seguramente para acabar pasando los demás personajes)

1 respuesta
kayzel

en serio? xd

2 1 respuesta
Ralf1977

#1631 :joy::joy::joy::joy::joy:

Parece ser que el wow se está volviendo bastante más adulto, pero las venillas esas que salen de los brazos me dan bastante grima.

1 respuesta
Dieter

BFA hiede a warlords of draenor 2.0 que echa para atras.

1 respuesta
Mandarinas

#1633 En que te basas? Porque por ahora todo lo que esta saliendo pinta bastante bien quitando el tema de la perdida de las skills de muchas armas de artefacto xD

1 respuesta
Ajarepeich

Yo me mantengo escéptico con la expansión, pero realmente recuperaron la confianza con Legión. Hay muchas cosillas que pintan interesantes, aunque todo depende de como se lo monten.

Galdor

Si huele a algo huele a legion 2.0.

Poder de artefacto 2.0
WQ 2.0
Miticas 2.0
Clases 2.0
Seguidores 2.0

Las invasiones a las islas y los warfront pintan a pve que tras un tiempo solo lo hará la gente que quiera algo y el que pueda se quedará afk.

Al menos el pvp outdoor "pinta" a algo, ya es más que las expansiones anteriores.

1 respuesta
Shincry

#1634

Pero esas skills las estan haciendo activas dentro de la clase en sí, que haya leido.

1 respuesta
Galdor

#1637 No todas las specs las convervan, el pala prot la pierde, el retri la tiene como talento, el druida oso la pierde, etc.

1
Seyriuu

#1630 Joder, coincido en todo, yo jugué en vanilla un año, luego jugué bastante en la burning y la Wotlk, hice parón hasta warlords of draenor que jugué dos meses y me pareció meh y con legión no daba un duro (volví al mes o 2 meses del inicio de exp no sé ni por qué) y me pareció de lejos la mejor exp

Las M+ me parecieron un acierto brutal, no tener que depender de raids y horarios e historias y poder tener tus 3-4 amigos con manos con los que hacer retos de verdad.

Ahora mismo BFA me da mala espina también, no creo que sea muy buena exp, la jugaré porque espero que las M+ sigan mereciendo la pena.

Veremos.

Also vrykuls en la ali digan lo que digan los hordeños.

1
Alberteban

No se por qué la gente está diciendo que BfA va a ser una mala expansión cuando es Legion pero con otra tematica y nuevos modos de juego lol

1 respuesta
Seyriuu

#1640 Precisamente por eso, porque no refresca y trae nada nuevo, es un poco "más de lo mismo", es como si en vez de una exp, te sacasen más parches de contenido. Que igual luego es buenísima, las mazmorras y raids, worldquest y en general contenido diario super divertido.

Pero así a priori, pues no parece innovar ni traer nada nuevo, si no más bien al contrario.

1 respuesta
Alberteban

#1641 La gente por lo general ha quedado bastante contenta con Legion, y viendo los últimos chascos supongo que Blizzard lo que quiere es mantener lo que funciona e ir mejorandolo poco a poco.

Eigus

Porque se supone que el world PVP mejora en esta expansión si se vuelve completamente opcional? me he perdido algo?

2 respuestas
B

#1643
Porque ahora son todos depredadores y se lía parda.

Seyriuu

#1643 porque harán pvp quienes quieren y quienes no, no.

Como cuando tocaron las bgs de nivel bajo para que los twinks se juntasen solo entre ellos.

1 1 respuesta
B

#1645
Cuántos lloros hubo por eso xDDD.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1646 y el pvp en las bgs de nivel bajo mejoró xD

imsack

#1636 define 2.0 en cada caso

Rikki

#1632 yo tengo esas venas y no dan grima :(

keygy

el world pvp no mejora, añadiran ciertas recompensa y beneficio pero la realidad es que lleva muerto mucho, muchisimo tiempo, mas tiempo de lo que alguno le gustaria reconocer, si quereis outdoor pvp teneis bastante sandbox enfocados al pvp que son como 300 veces mejor planteados que el wow para ello, no va a volver tarren mil, ni southshore ni leches, aceptarlo y vivir con ello.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales