World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mandarinas

Southshore y Tarren mill fue una bendicion que solo unos pocos privilegiados pudimos disfrutar, creo que pocas veces disfrute TANTISIMO el Wow como de aquella xDD

7 1 respuesta
phsyquic

#1650 chss no digas eso tienes a #1561 entre otros al acecho

1 respuesta
Dieter

#1651 era un zergfest apestoso, pero la de tardes enteras tiradas allí xD.

A mi me gusta que se carguen el pvp outdoor, no tenía sentido alguno, si quieres pvp, BG o a los corralitos da darle vueltas a la columna. Que outdoor se resumia en ver un target, tirar cds y matar al target.

1
re4q

#1652 pues mira, justo le iba a comentar, pero ya me he cansado.

afhn

Tarren mill y Southshore están sobrevalorados, el verdadero PVP estaba en Searin gorge, Plaguelands, Ashenvale-Felwood-Winterspring y Tanaris-Un'goro-Silithus, que son sitios donde había siempre hostias, lo otro era bastante esporádico.
Y algún sitio me dejo seguro, es que en verdad había siempre hostias por todas partes... Ah! Sí, Stranglethorn valley! Pfff, las que se motaban ahí siempre xd.

1 1 respuesta
lirikoN

Yo no me he metido tantas ostias como en Stranglethorn Vale

3
Rikki

#1655 Los citados anteriormente, cuando estabas lvleando o tenias un nivel algo superior estaba bien ir, pero los lugares que tu nombras eran el true outdoor, ya ahi ahi ya eras 58-60 de todos modos yo antes recuerdo meterme en WG-Arathi etc y disfrutar como un niño, ahora me meto y no duro más de una BG..

1 respuesta
afhn

#1657 es que eran zonas donde convergen varios puntos, por ejemplo en plaguelands te encontrabas a la gente que estaba levando los últimos niveles, o gente que iba a farmear a la zona de los elites para sacar oro porque era una buena zona para sacar oro para la montura o para el patern del crusader, además de que estaban 3 instances de level alto, ahí se formaba buen PvP continuamente.

Más de lo mismo en Tanaris-Un'goro-Silithus, Tanaris porque era una zona popular de los dos bandos y estaba Zul'Farrak una instance que se hacía mucho y además de ser el camino hacia Un'goro, otro punto de leveo popular que también daba camino a Silithus, una zona de farmeo tanto de Repu, Hks como de de ser una de las zonas de level de los últimos niveles. Siempre había pvp, y lo mismo pasaba con Ashenvale-Felwood-WinterSpring, aunque no había mucho pvp, había bastante en Ashenvale pero era más bien de lvls altos limpiando lvls lows, o lows vs lows ya que era una de las zonas principales entre ally y horda para levear al lvl low, por eso siempre había hostias.

Y el tema de Stranglethorn, es que era una ruta principal de la horda para pasar de Kalimdor a Eastern Kingdoms, por lo cual, siempre había hordas liandola y allys viniendo para tocarles los cojones, a parte de que siempre cada 3 horas se liaba gorda por el cofre del coliseo.

El tema es que, siempre había hostias porque eran rutas transitidas continuamente por los dos bandos ya que había que ir a pie siempre a todos los sitios, por lo cual incentivaba el pvp constantemente.

Y Searin gorge ya sabes, 2 de las principales raids y 3 instances además de ser raids, UBRS era una raid de 15 y LBRS era raid de 10, y las hacía todo dios, te metías en esa zona a las 8 de la tarde y no te parabas de pegar hasta la madrugada xd.

Y yo acabé asqueado de las bgs por culpa de vanilla, esas bgs sin tiempo indefinido... Que tiempos, de estar 5 horas en el mismo AV :qq: .

A mí que me devuelvan la sensación que me entraba cuando veía un calabera cuando empecé a jugar. Es lo único que quiero U.U.

2
F

El daño que han hecho las monturas voladoras al PVP outdoor no lo sabe ni Blaisar.

1 1 respuesta
M

Es que las ostias en las entradas de las mazmorras eran legendarias! Lo de blackrock mountain era épico, jodiendo el bufo de resis fire a los que hacían try a ragnaros pufff

B

Que épico joder a otra peña , dios, no me cabe en el cuerpo, mi satisfacción en base a la desgracia del resto.

Rikki

#1659 Eso en BC tenía sentido, ahora ya no, te pegas casi 1 año en la expa sin volar, y la gente suda ya de darse hostias, aparte de que el pvp actual es la mugre, lo único decente del pvp es el eliteset y las monturas de gladiator (y esto a dia de hoy solo se puede usar con el personaje que has conseguido el rating y demás) en cambio los titulos de pve, mounts los puede usar hasta mi prima de alter, la gestion del pvp en general es pesima

phsyquic

https://www.reddit.com/r/CompetitiveWoW/comments/8mwqwp/tank_threat_reduction_in_bfa_and_its_potential/?ref=share&ref_source=link

Cosas importantes de verdad, veremos hasta que punto llega, mola que los tanks esten forzados a hacer dps pero sin llegar a la classic donde tengas que esperar como un tonto a que pille aggro un rato

Seyriuu

El problema de la dinámica del aggro es que penaliza a los dps por ser buenos dps.

Si bien creo que irse al extremo de que el tank se tire un cuesco y sea imposible robarle el aggro también es negativo, por lo general los tanks deberían aggrear cómodamente, que se evalue su habilidad haciendo que tengan mitigaciones activas y tácticas en los bosses.

1 1 respuesta
afhn

Ahí está la gracia, si eres buen dps harás buen dps controlando el aggro, si eres mal dps se te irá, no controlarás el aggro, se girará el boss y te pegará tal meco que te sacará de la raid y a tomar por culo, a buscar otra raid en la que caerte muerto, así de simple xd.

2 1 respuesta
phsyquic

#1665 mas bien creo que dependera del dps del tank, si pega poco y tu mucho se lo giras si o si

1 1 respuesta
afhn

#1666 pues chutas al tanke y metes uno acorde a la raid, y si aún así la peña no controla el aggro, pues los chutas también, where is the problem?
no queríais vanilla? pues aquí tenéis vanilla, donde el tank tenía que ser decente para mantener el agroo y los dps no sólo lanzarse a pegar como monos al boss, sino, hacer dps con cabeza. Que parece que nos hemos acostumbrado al dps patchwerk a lo mono.

1 respuesta
phsyquic

#1667 en vanilla los dps tenian que parar literalmente de pegar, y los tanks no pegaban sino spameaban una skill qe generaba aggro aunque no pegase, eso es mierda pura tbm, un termino medio por dios

1 respuesta
afhn

#1668 si, pero ha habido cambios en los tankes bastante gordos, ahora un tanke puede generar una burrada de dps siendo tanke, no creo que hoy por hoy, un tanke vaya a tener problemas para generar aggro si no es alguien a quien le falta 4 dedos de cada mano.

1 respuesta
B

Misdirect y tricks del rogue, el problema se va a quedar en nada.

1
phsyquic

#1669 en unitarget con el mismo gear desde luego que no, en aoe si los tendra y ni te cuento con skittish, va a ser un infierno eso, de todos modos me gusta el cambio todo lo que sea dar mas responsabilidad al tank, esta way

1 respuesta
keygy

a ver relax q no vamos a volver a niveles de la classic, que se os esta yendo muchisimo xd, lo unico que el autopilot que llevan los tankes ahora mismo con el agro se ha acabado

afhn

#1671 es más de lo mismo, vas target por target generando aggroo, como se tiene que hacer, no dejar en target a un bicho y lanzar un consagrar y aggrear para el resto del combate. Yo recuerdo cuando tankeaba con un warr en la BC que tenía que ir target por target stakeando sunder armor para mantener el aggro y fijarme en los npcs que bajaba el aggro para cambiar de target y mantener el aggro de ese npc.
Yo todo lo que sea que elimine la monkey game play, bienvenido sea.

pa1nkill3r

Cómic de esta semana MAGNI:

3
B

Sí que eran tiempos difíciles y quizá más estratégicos y divertidos. Se ovejeaba haciendo Monasterio Escarlata para no morir como cerdos XD. Y no morí yo ni nada con mi maga fuego y los malditos precasteos de pyroblast pensando que para cuando acabara de castear ya tendría acumulados 3 sunders :smile::sweat_smile:

Lo único que me faltaba por hacer en el WoW era tankear y ahora ya no sé... Me da la impresión de que en poco tiempo, si mi char no está vestido me van a quitar el agro hasta de las heroicas los dps que vayan a hacer la world quest de turno rusheando. A ver si me toca una beta el día 2!

M

En aquella época en lugar de recount llevábamos un aggrometer. Era buenísimo!

1 respuesta
Seyriuu

Que vuelva el omen xD

keygy

#1676 el recount existía prácticamente a la vez q el omen xd

1 respuesta
M

#1678 yo como rogue llevaba el agro en pantalla y cuando veía mi rallita en rojo...vanish! XDDD

1
varitoapg

A mi que al tank le cueste mas generar aggro me parece bien, limita el tamaño de los pulls en las m+ y evita que muchas veces sea pegar cabezazos al teclado y ya, pero que esto provoque que los DPS tengamos que hacer una "mecanica" extra, que consiste en quedarse quieto sin hacer nada... pues me parece una cagada.
Yo veo mejor que pusieran algo en "rotacion" al tank que generase aggro, pero que tuviera que decidir si generar mas aggro o ser mas defensivo; por ejemplo, al warrior, que tuviera una skill que generase aggro suficiente pero le costase ira, que en algunos momentos tuviera que decidir si ahorrar ira, gastarla para "almacenar" aggro o aguantar mejor las hostias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales