World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

Wait till 4 sunders xd

keygy

#1680 es que os estáis pensando q vamos a volver a niveles de la classic y no es asi

Frezz

#1664 Yo era Hunter como cais siempre en la TBC, y realmente el problema del agro cada clase podía administrarse bien, tenían casi todos skills para ello, feign death, feint, invi, eso sí, el shadowpriest, lock, iban mas chungos, me molaría tener que llevar mucho cuidado con el agro porque lo veo como una mecánica divertida, pero dando herramientas a los DPS, que si te llevas el agro sea por ser manco.

1 respuesta
bulaso

#1683 con el sp te podías tirar desvanecerse para quitarte el agro, la verdad es que yo creo que lo hace más divertido tanto para tanks como para los dps, te hace estar más pendiente, ya no es solo ir haciendo la rotación bien y hacer las mecánicas del boss

erixis

Suerte los SP con el agro que generaban con el vampiric xd
Yo como siempre habia sido hunter tirabas FD y facil

Frezz

Bueno, al empezar al poco tirabas FD cuando veías que tal, pero según el boss y el tanque tenías que tirarlo otra vez seguro al minuto, o dos más, lo que decía es eso que es u na mecánida muy guapa al menos para mí y mucha más gente que sé que opina igual porque hoy en día es que ni existe. El tema de los SP es que la cosa esa tenía más CD que el fd y el SP hacía un cojón de agro mientras daba mana y curaba a toda la raid, más el daño, etc. XDD vamos el SP de mi guild estaba en el suelo en todos los bosses, también era un notas.

B

Es verdad, el healing generaba un aggro para morirse. Lo malo era el cd de invi y los críticos de fire que cuando se juntaban los astros salían todos seguidos más la poco controlable ignición que dejaban... Puf! Mago al suelo XD

ToTuS

Una vez me invitaron a MC y fui de mejora a 2 manos, a la primera que saltaba el WF le quitaba el agro al tanke, una locura XD

DaRkViRuZ

Deje el juego justo en la salida de legion y estoy pensando en retomarlo en esta proxima expansion, vale la pena?

2 respuestas
er_vick

#1689 si no te llamo la atencion legion (que en mi opinion, si no es la mejor expa es de las mejores) dudo que te llame ninguna xD

1 respuesta
B

#1689 Es Legion 2.0, a excepción que ahora en vez de haber armas artefacto hay un collar que vale para las 3 specs.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1690 #1691

No es que no me gustara, sino que la compre subi 2 niveles y lo deje supongo que por falta de tiempo, la nueva exp es un reset como todas las anteriores? (me refiero a que con 2-3 niveles ya has dejado obsoleto todo lo que tenias y se podria decir que es como empezar de nuevo) o se sigue dando uso al arma artefacto?

3 respuestas
er_vick

#1692 se van las armas artefacto, pero se sustituyen por un colgante que hara las veces de arma artefacto (pero solo tendras que levear 1 item en vez de 1 por cada spec) y supongo que los items igual haran un reset aunque no tan basto me parecio leer

Alberteban

#1692 es un reset al completo, si.

B

#1692 La arma artefacto desaparece con el parche pre expansión.

pa1nkill3r

Reflexión:
Creo que una de las cosas que menos me gusta es la sensación hermética. Como esta distribuido el espacio.
En general la música y la estética de cada zona le suelen dar al juego una ambientación espectacular.

Pero tengo la sensación de que las zonas no están comunicadas.
Una sensación de que el contenido esta demasiado "instanciado".
Como si cada zona fuera un compartimento estanco y la única relación entre zonas son los portales y tele transportes.

Por otro lado el juego no fue diseñado para ir de zona en zona con la montura voladora. Las zonas de paso estaban bastante marcadas y se apreciaba ese "cambio" o "transición" de zona de una forma fluida.
Cuando cogías una vuelo la ruta estaba diseñada para disfrutar del propio viaje.
Ahora atraviesas zonas con la voladora es como "puf" salto de zona, demasiado brusco en muchos sentidos y con poca progresión.

¿Como veis este aspecto? Creéis que las zonas deberían estar comunicadas de otra forma o es un aspecto que os da igual. Quizás mas que zonas deberíamos hablar de continentes. Pensad en grande :)
Ya no tengo tanta sensación de Mundo de Warcraft, sino mas bien estoy en A, B o C

1 respuesta
B

#1696 Mucho bla bla, pero estaremos el 95% del tiempo en la capi esperando a instancia automática y cuando toque raid el 80% pedirá summon.

1 respuesta
M

#1697 habla por ti...
Es un problema extendido, creer que nuestra forma de vivir el juego es la más popular o acertada.
Y no...

1
YOINK

Deberian poner verdaderos bosses outdoor con un muy buen loot que aparezcan cada 4 o 5 dias despues de muertos, es la mejor manera de fomentar el pvp xD

2 respuestas
Seyriuu

#1699 lo que deberían hacer es eventos pvp de invasiones a las capitales, si logras matar el boss botin para todos, y si no porque los players han defendido botin para ellos.

2 respuestas
phsyquic

#1699 #1700 mientras sea vanity items o pvp items, me parece genial, mientras hacerlo no de loot de pve genial

B

#1700 No sé si jugásteis Warhammer Online, imagina una especie de asedio a Altdorf ... Si hicieran en el wow unos eventos pvp tipo siege de la magnitud de los que había en el Warhammer, pero sin las desconexiones :stuck_out_tongue_winking_eye: , ahí sí que podríamos estar hablando de una resurrección del pvp masivo muy al estilo Lineage 2.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1702 No, no jugué, pero ahora mismo es fácil hacerlo, con lo de nivel relativo puedes poner en igualdad lows con 120 e incluso regularizar lis stats (de cara al pvp en invasiones) y luego es cuestión de ofrecer la recompensa adecuada, lo que Lorewise que vengan a matar a Anduin nunca podría ser canon... Pero por gameplay se puede hacer.

B

La mejor manera de fomentar el wpvp es quitando las voladoras. Profit

1 2 respuestas
Seyriuu

#1704 han estado quitadas un año entero en legion y no he notado nada, y en bfa tampoco se podrá volar hasta más de media expansión

HeXaN

#1704 ¿Has jugado WoD y Legion o lo dices por decir?

B

Ahora que se dan de hostias las 2 facciones podrían crear como zonas de guerra en toda una zona, en plan Vallefresno o zonas con conflicto, quitar las voladoras en esa zona y poner objetivos variados.
Con la tecnología de ahora (balancear estadísticas y cantidad de jugadores) podría quedar algo guapo, y reciclarías las viejas zonas.

1 respuesta
Alberteban

#1707 Básicamente los frentes de batalla pero sin los frentes de batalla

1 respuesta
B

#1708 se xd

B

Yo he tenido wpvp en Legion haciendo las WQ cuando he querido, otra cosa es que la gente pase olimpicamente porque dan 0 recompensas. El 90% de la faccion contraria que me he encontrado pasaban olimpicamente, empezaba yo el combate o ahi no pasaba nada y estaban mas centrados en hacer lo mas rapido posible las WQ para tirar de piedra y hacer /afk en Dalaran o su sede. Evidentemente que quiten las monturas voladoras no es lo unico para solucionarlo, tendriamos que hablar de recompensas y estado de servidores.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales