World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alfrik

#1710 O porque no quieran hacer pvp, directamente xD Yo cuando uno de la facción contraria me ataca o no hago nada /sit hasta que me mate, o si me da como soy healer me curo hasta que se vaya de aburrimiento. De ahí que vea bien lo que van a hacer

¿Qué sentido tiene participar en algo que no quieres hacer, y que te puede joder la experiencia de juego?

1 respuesta
B

#1711 Yo soi de los que piensan que la mitad del juego esta basado en PVP (guerra de 2 facciones), asi que si no te gusta darte de palos con la faccion contraria tal vez no sea tu juego. De la misma manera que no puedo evitar el contenido PVE para progresar mi personaje tu tampoco deberias evitar la otra parte del juego. Opinion personal.

1 respuesta
Seyriuu

#1710 No crees que un juego se debe a sus jugadores, y más siendo un mmorpg, y si como tu dices el 90 % de los jugadores en un server pvp pasan de hacer pvp...a lo mejor es que no les interesa el PVP?

¿tienen que forzar al 90 % de jugadores a ser posibles presas de jugadores que "sí les gusta el PVP"?

No sé nens, de verdad, si el 90 % de la gente no quiere PvP, contentáos con las BG's, las Arenas, y poder entrar en modo PVP ese 10 % restante.

1 respuesta
phsyquic

#1712 quizas en la classic era asi, no se, pero ahora desde luego que no, sino no seria el juego de casi nadie y ya no habria wow xD

B

#1713 La gente no quiere PVP fuera del instanciado (BGS, arenas) por que el juego no esta diseñado para eso actualmente. Si te das cuenta las habilidades y las estadisticas de tu personaje funcionan de maneras diferentes en instancia PVP y fuera de ella. Pero eso no es un error de los jugadores, es un error de Blizzard que no quiere o no sabe crear un equlibrio entre lo que pasa en raid y lo que pasa fuera de ella. En la classic/tbc cuanto mas wpvp habia y pvp era cuando mas o menos habia un equilibrio entre el PVP/PVE, actualmente hacer pvp fuera del instanciado es absurdo y a nadie le divierte ni se siente recompensado por ello. Pero vuelvo a repetir que eso no es culpa del jugador que no quiera hacer pvp, es culpa de blizzard que cada vez separa mas a los jugadores PVE/PVP cuando tendria que ser un todo en uno.

1 1 respuesta
B

Después estamos los que nos gusta el pvp sí pero no, sí....pero no! Empecé en Uldum mi primer personaje en WoW y reconozco que el pvp me pone de los nervios, aún no me hago. Me fui una temporada a Tyrande para poder questear y hacer pve tranquila pero me faltaba algo, hechaba de menos la sensación de peligro. Regresé a servers PVP y me puse a hacer bg's.

Lo mismo me pasa en el EVE, me jode el nivel de destrucción masiva que tienes que asumir si te petan la nave, pero por eso mismo me gusta, por el drama..

En el WoW, lo mismo. "Joder, ya tiene que venir el payaso este a gankear lows".. pero si se eliminara el pvp, ya no sería lo mismo. No poder pegar otros players muy por debajo de tu item level o más de 3 niveles por debajo ayudaría..

1 respuesta
Yegdrasiel

Para mi pegarse por ahi de quest o leveando siempre tiene su gracia, saca de la monotonia etc. Lo que no mola del world pvp es cuando grupos de energumenos se juntan para unica y expresamente joder a la gente y hacerles perder el tiempo como hacen ciertos grupos en Dun Modr. Si no te gusta el pvp y te encuentras con uno de la otra faccion y te mata pues ya esta, mala suerte, pierdes un poco de tiempo, pero nada mas. Si tienes a 10 soplagaitas campeandote media hora pues es otro tema.

2
Seyriuu

#1715 ¿Y qué diferencia hay del world pvp de la classic a ahora? Quiero decir, ¿qué tenía el classic para motivar el PVP - no los gankeos a gente esperando entrar a raid o al que está questeando - que no tenga Legion?

Porque si no recuerdo mal, en el classic no había ninguna recompensa por el world pvp (sí, te daban honor, pero una bg que te echases te daba más honor que un mes de world pvp).

1 respuesta
B

#1718 Hablo de recompensas por que es lo que la gente de hoy en dia busca, sino me das una buena recompensa no te voi hacer ''X'' tarea. Pero de antaño BC/classic la gente se divertia con ese modo de juego, por que el juego estaba diseñado para ello y hablar sobre esto me podria extender demasiado y poner un tocho legendario, lo cual no me apetece. Pero el que haya vivido esa epoca y lo disfrutara sabe perfectamente a lo que me refiero.

1 respuesta
Seyriuu

#1719 Bueno pero la gente que juega hoy en día no es la de antaño, dices que la culpa es de blizzard por no saber motivar como hacía antes pero también dices que es que la gente ha cambiado.

De todas formas, ya van a poner un server de wow classic, porque visto lo que dices, no os gusta nada del juego, la dirección que lleva tomando desde hace años... no sé, id al server del wow classic a Tarren Mill a daros leches

1 respuesta
B

#1720 La gente anda como loca en busca de un MMo y no quieren tocar ni con un palo el WoW actual, hablas con los niños de hoy en dia y nadie lo conoce, te vas a Twitch y anda en la mierda, te ves un evento de este online y a poca gente le interesa. No se, yo creo que no es culpa de la gente de hoy en dia y mas en como estan enfocando Activision-Blizzard el juego.

2 respuestas
Seyriuu

#1721 ¿Entonces cuál es la solución? Al final blizzard lo que quiere es tener suscriptores, le va a dar a la gente un balance entre lo que queiren y lo que les va a mantener jugando en vez de hacer que dejen el juego por otro.

Y si el world pvp no entra en eso, es lo que hay.

B

#1721 Puede ser por su aire viejuno, tiene muchos años y los gráficos cartoon no es lo que la gente busca..

O también porque nadie quiere meterse en un tinglado que requiere mucho tiempo para mantenerlo actualizado (haz la heroica, la mítica, la raid, wq, sube el item level, farmea repu, farmea arma artefacto...). Generalmente la peña prefiere echarse unas partidas a un Overwatch que apostar por un mmorpg a día de hoy.

1 respuesta
kessh

A ver si me podeis resolver esta duda, se que para hacerme un nightborne necesito tener un horda al 110, pero hace falta que tambien tenga el exaltado con los caidos de la noche con ese horda o vale que lo tenga con un ali?

2 respuestas
sHuyiN
#1723Dunechka:

Puede ser por su aire viejuno, tiene muchos años y los gráficos cartoon no es lo que la gente busca..

Por eso el fortnite es un fracaso

3 respuestas
Blackrade

#1724 Te vale con el ali. Pero no solo pide ser exalted. Si te quedaste en lo minimo para desbloquear lo de volar luego te quedaran otras 60 quest eproximadamente para terminar completamente suramar y poder desbloquear la raza.

Alberteban

#1724 el logro esta linkeado a la cuenta de battle net, si ya lo tienes no hace falta sacarlo en otra faccion

B

#1725 Creo que en un hilo del WoW el fornite nos la suda basto.

B

#1725 F2p más juego nicho de los niños rata, nose hulio que tiene que ver con el wow.

B

#1725 Claro, es lo que digo: Overwatch, Fortnite "Me echo unas partidas y au", nada que ver con el esfuerzo diario (divertido desde mi punto de vista que soy de los tiempos del UO) que supone un mmorpg.

Lo de los gráficos cartoon no es lo que yo pienso, es más bien la respuesta más extendida cuando de odiar el wow y despreciarlo se trata. Solo tenéis que echar un vistazo por la página mmorpg.com .

Y volviendo a BFA, qué opináis de los San'Layn para la Horda?. Creéis que pondrán esa raza aliada? :heart_eyes:

1 respuesta
B

#1730
Eso es cuestión de gustos.
Para mí el WoW se ve precioso, mucho mejor que juegos como GW, Aion y otros cementerios.

1 1 respuesta
B

#1731 Sí, yo soy más occidental en mis gustos. Manga, bonito, koreano no me tira..
Y el gameplay del Aion me duró 2 meses cuando salió, me fui de allí volando.

Xariel

#1716 Yo he jugado al EvE, L2, Albion, que son juegos donde morir escuece bastante y no hay nada que me de más asco que el abuso del WoW en open world ya sea por level o item level. Y eso que en los otros las zergs están al orden día. No tengo mucha fe en lo que van hacer con el open world en BFA pero mejor de lo que hay ahora seguro que es.

1
Shincry

Que obsesión más enfermiza con justificar y excusar cualquier cosa en vez de admitir que ya el PVP que existe en el WoW no es atractivo ya que mil juegos ofrecen otros tipos de pvp más innovadores.

Classic no tenia mil shooters, mil juegos de estrategia, mil rpgs'mmo...Inserta el género que quieras.
El PVP tipo wow outdoor es un tipo de pvp prácticamente muerto en los juegos hoy día, ya hay muchos juegos que han intentado incentivar de mil formas el outdoor y nada, el juego se termina muriendo incluso centrandolo en eso.

La comunidad existe, pero es demasiado pequeña, no vas a encontrarte servidores enteros, la gente está haciendo cosas, hay demasiados juegos ofrenciendo cosas, se acumulan los logins diarios, bonus de misiones, del formato que tienen muchos f2p hoy día. Centrarte 4 horas en una BG o dandote de ostias sin saber que pasa a tu alrededor es algo prácticamente muerto.

Pero no, o es de Blizzard, o es de tal... Aceptad que ya casi nadie quiere perder el tiempo viendo como le gankean 3 personas durante 1 hora entre otras experiencias similares.

Repito, hay gente, pero es que algunos teneis la ingenua ilusión de que hay una forma de hacer que el 95% de las subscripciones se dedicen a hacer outdoor.

PD: No hago hate del pvp Outdoor, a mi me da igual, hablo en referencia a la comunidad de jugadores actual.

2 1 respuesta
N

El PvP del wow no lo he visto en otros MMORPGs. He estado un par de mesecillos sin jugar y tal y hoy renuevo x el PvP.

Ningun otro juego tiene un sistema de arenas y RBGs como el WoW. El outdoor es una gran baza, si estas en un server PvP y te matan o te jodes, o le matas tu. El que no quiera o no le guste el PvP no se k hace ahi.

El outdoor es importantisimo en un server, regula mucho la subasta, fomenta la participacion con miembros de tu faccion y mantiene esa sensacion de alerta como decian mas arriba.

Al principio de legion me hinche a hacer Outdoor y en cuanto pusieron las voladoras, puf, desaparecio. Solo en algunas world quest, y en cuanto atacaba a alguien o lo mataba, voladora y se iba a la siguiente.

No confundais el PvP de un MMORPG con shooters ni battle royal ni mobas. No hay ningun juego con un PvP como el WoW, aunque a los que hagamos PvP no nos guste como esta, no los hay mejores.

Y en BFA con el sistema ese de activarlo o quitarlo me parece k lo acaban de matar 100% el pvp

3 1 respuesta
varitoapg

Yo creo que ese sistema no va a matar el PvP outdoor, simplemente los que quieran hacerlo lo haran y punto, si alguien quiere ir modo autista por el mundo se desactiva el PvP y listo (luego esos mismos seran los que se quejan de que la ciudadela hacia del WoW un juego de autistas). Ese modo tambien permite al que se la suda pegarse con otros, que le esten matando entre 3 todo el rato, pueda jugar con tranquilidad.
Los que decis que las voladoras han matado el outdoor... en Argus no se puede volar, ahi debereis estar disfrutando como niños pequeños, no?

Melink

#1735 siento decirte que wow no ha inventado nada de su pvp,copio las arenas de gw1,y el pvp/pvp outdoor ya lleva desde antes del UO,lo que si hizo es mejorar mecanicas y cosas asi, pero no es algo nuevo en este mundo.

1 respuesta
afhn

#1737 siento decirte que el GW1 no ha inventado nada. El pvp es algo que lleva exitiendo desde siempre en los mmo, incluso las arenas. Todos son una copia de todos, lo que pasa que el wow destaca por encima del resto por sus mecánicas de juego y su gameplay, por algo ha tenido y tiene el mejor PVP de toda la industria después del PVP de Warhammer.

2 respuestas
Kitsuo

Yo simplemente es que no concibo el tema de tener a un miembro de la facción opuesta enfrente e ir de super happy flower como si fuera un aliado. Y aún menos cuando el argumento central de la expansión es una guerra a gran escala entre Horda y Alianza.
Mucha cinemática de guerra y mucho por la Horda/Alianza para luego terminar spammeando /hi a los miembros de la facción opuesta mientras questeas a lo autista, vaya despropósito.

1 respuesta
B

#1739 Que duro es que cada uno juegue como quiera eh, dios, ni 1 mes sin pan

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales