World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Bungie se acaba de separar de Activision reteniendo la franquicia Destiny, veo un futuro muy negro a WoW si no se separa de Activision.

1 respuesta
B

#16531
Creo que son casos muy diferentes.

1 respuesta
zazgan

Pues hoy salió la noticia de que Mike Morhaime se pira de blizzard.

Ya había dejado la presidencia al You think you do but you don't pero ahora abandona el barco completamente.
Después de haber sido presi y co fundador..... t o p k e k

Se hunde el barco.

ToTuS

Joder, ¿como se esta pirando la peña no?

B

#16532 Con la noticia de la salida de Mike Morhaime queda claro que Blizzard ya no tiene control alguno sobre la empresa.

1 respuesta
TempeS

Poco o nada queda ya de los creadores de lo que fue este gran MMO

1
Bluex

Ahora que se junten todos los que se fueron y hagan blizzard2 con el wow2

Yahia

#16535 No se pueden separar, ni han dejado de tener control sobre nada. Son la misma empresa. No es lo mismo una relación publisher-developer que una fusión o adquisición.

keygy

no creo q activision tenga el 100% de la culpa del estado actual de blizzarrd

M

Qué ilvl va a requerir batalla por dazal'aror en normal?

1 respuesta
B

#16540
Da 385, así que pedirán 390 supongo.

2 1 respuesta
M

#16541 xd, lamentable. Yo con 367 siendo feral no me aceptan para normal.

2 1 respuesta
Shandalar

#16542 bienvenida al feliz mundo de los dps. O tienes una party montada, o vas uber equipado, o gl.

1 respuesta
M

#16543 yo me equipé yendo oso a heroicas y aunque sea tank y no tenga ni idea de los bosses no me echan.

1 respuesta
Shandalar

#16544 siendo tank/heal a veces les da igual hasta que vayas con verdes. De DPS pues al revés.

2 respuestas
M

#16545 ley de oferta y demanda.

B

#16545
Yo recuerdo al principio para hacer boralus llevamos un chaman ele, con 320 ilvl y que nunca había jugado heal xD.

Es igual que irse con la gorda.

1 1 respuesta
Blackrade

#16547 Con "820" ilvl como si va con la pantalla apagada XD

1 respuesta
B

#16548
Pues si no ibas +330 no entrabas en otros grupos ni de coña, con 320 claro que se puede hacer, pero díselo a los que te piden doctorado.

1 respuesta
Blackrade

#16549 Me referia a que has puesto 820 cuando supongo que querias poner 320. Por eso lo decia, que si fuese 820 iria con el god mode on xd

1 respuesta
B

#16550
Pues si XD, ahora edito.

Warbarx

Yo volví a jugar el mes pasado después de unos 3 años sin tocar nada y las sensaciones fueron las siguientes:

  • Leveo aburrido. He tenido que hacer esfuerzos por conseguir subir al 120. Nunca me había pasado, pero había días que entraba 10 minutos y ya me daba pereza. He intentado subirme algún alter de los que tenía al 90 y tampoco he durado más de media hora sadstoy.
  • Las cinemáticas y partes de la historia están bastante bien, eso hay que reconocer que es una mejora pero al final son pinceladas.
  • World Quest monotonía total. En su día me saqué el Insane que era un farmeo aberrante de mil y una cosas y era mucho más motivante y entretenido que este absurdo farmeo de Azerite.
  • El PvE ni idea, he hecho el raid finder y sin más, me pareció un intento de medio plagio de Ulduar en plan cutre. Supongo que a nivel alto de raideo tiene su aquel, pero no estoy ya para raids serias, problema mío.
  • PvP pues haciendo arenas dándome cuenta de lo malo que soy actualmente :man_facepalming:. El único aliciente que veo al juego imo.

En resúmen cuando no esta logeado algún colega de los que quedan de la edad de piedra como yo, que son dos, no encuentro nada que me motive para hacer. No se si las mithic+ esas que son un concepto nuevo para mi son el camino al entretenimiento al margen de tryhardear contra malos en arena xD

Jugué en el server classic este que ni me acuerdo como se llamaba hace años también por nostalgia y el vicio fue real pero aquí no se si renovar ahora que se me acaba el mes.

1 respuesta
Felicidad

#16552 Ni te molestes, si no te interesa raidear esperate al classic.

JosepRS

Entre las criticas de sistemas que llevan en el wow expansiones y mas expansiones, y que jugar a un mmorpg solo aburre, lo de algunos es... :see_no_evil:

1 respuesta
Warbarx

#16554 Es la primera expansión que juego y siento ese aburrimiento en tan poco tiempo, quitando la anterior he jugado todas y BC-wotlk jugaba full time, igual soy yo pero es la sensación que tengo aquí ahora

3 respuestas
Kaffein

#16555 Quizás es que no te gustan los MMO diréctamente, comprendería que me dijeras que BfA te resulta aburrido subir tu 3º pj... pero si directamente subirte pjs te parece aburrido después de 3 años sin tocar el WoW... es que seguramente no te guste el género. A mi, personalmente, una de las partes mas bonitas que tiene el juego es descubrir las historias mientras questeas, algunas veces leyendo mas, otras menos... pero sentir como evoluciona el mundo y las historias.

Releyéndote, es que, si no te gusta el PvE, tampoco el PvP, no te gusta questear, poco mas tienes que hacer dentro del juego a grandes rasgos (pokemons?, coleccionar skins?)..., o no te mola el WoW, o no te mola los MMO (yo pocas opciones al WoW veo de calidad en los MMO a día de hoy).

3 1 respuesta
Alist

#16555 Porque cuando jugaste BC o wotlk tenías varios años menos de los que tienes ahora y probablemente un taste distinto. Nos pasa a todos. Lo más seguro es que en cualquier otro MMORPG que entres sentirás lo mismo y por más que te digan que en el Classic todo cambiará, yo no haría mucho caso. La experiencia de jugar por primera vez algunas expansiones no las vas a volver a vivir ni tu ni los nostalfags y mucho menos cuando la gente va a intentar rushear y tryhardear desde el principio y al mes se quejarán del contenido o de qué ha hecho Actiblizzard con la Classic.

1 respuesta
Warbarx

#16556 A ver, he jugado a este juego desde la salida de la Burning hasta mediados de Wod prácticamente non-stop, raideando a nivel decente-alto y arenas igual; no creo que no me guste un juego MMO como dices al que le he dedicado tantas horas /played sobre todo en sus primeros años. Ahora bien, las sensaciones que tengo jugando actualmente no son las que he tenido en otras expansiones y de ahí el comentario de que he leveado esta expansión encontrándolo tedioso, he visto el contenido por encima y al margen de jugar arenas con algún oldfriend me aburro y no encuentro aliciente por hacer cuando logeo. Puede ser lo que dice #16557 pero estuve jugando Vanilla en el server Elysium y nada que ver.

1 respuesta
Nuvok

#16558 El problema del leveo de esta expansión es que en vez de fortalecerte tu personaje pierde daño pierde los legendarios, los bichos escalan una barbaridad cada vez que subes un nivel y pasas de matarlos de 3 en 3 o 4 en 4 a sufrir cuando se te juntan un par.

2 respuestas
H

#16559 Lo de matarlos de 3 en 3 o de 4 en 4 tal vez y solo tal vez tengan la culpa los que quieren la ''vanilla experience'' de tener que ir de 1 en 1 y resteando cada vez que matas para que luego a los cuatro dias se acaben quejando de la dificultad y lo tedioso que resulta.

Tema cerrado

Usuarios habituales