World of Warcraft: Battle for Azeroth

blackoN

Pikaboo vs Swifty lol.

2
KoKoKo

10 seg XD

blackoN

Estaba claro que Swifty no iba a durar una mierda.

Mañana es en EU, a la derecha los participantes.

porrofreak

Tela el nivel, el avengeline vs venruki tambien guapisimo

blackoN

Esto que viene ahora es cremita. Pikaboo vs Snutz.

B

estaba pensando en volver, por que soy un puto adicto de este juego y lo deje hace 2 meses mas o menos pero es que veo el parche nuevo y es la misma mierda con la estafa de los zandalari trolls incluida en el lote, veo los tier de pvp y me duele el alma joder, no ponen ni el mas minimo esfuerzo ya en este juego, no hay dise;adores ni nadie con ganas o ilusion trabajando en el juego.

A todo esto le sumas el incremento de microtransacciones y combo completo... (hasta pronto bundle, pero que cojones, desde cuando han retirado items de la tienda? que pasa se ponen malos o algo? ocupan mucho espacio? vamos no me jodas. monturas mas frecuentes de pago etc..)

me encanta este juego, es el juego de mi vida pero es que lo han destrozado cada vez mas y lo de esta expansion.... lo de esta expansion no tiene nombre

Hazzard

#16587 cuanto odio a Hansol! Qué te ha hecho? Jugar al fortnite?

1 respuesta
blackoN

#16597 Odio ninguno, simplemente me parece patético que después de lo que ha estado rajando del WoW al irse al Fortnite, se apunte a un torneo de 1vs1 sabiendo que no tiene el nivel necesario y que solo lo haga por un poco de dinero. Y así le ha ido que Swifty le ha ganado en la primera eliminatoria. :rofl:

blackoN

Acaba de empezar el torneo 1vs1 EU. El ganador se enfrentará al ganador de NA de ayer que fue Venruki con su monje.

https://www.twitch.tv/sufakmurloc (stream español)

https://www.twitch.tv/savix_tv (stream inglés)

1 respuesta
imsack

#16599 en que servidor?o en presencial?

1 respuesta
blackoN

#16600 Cada uno juega desde su casa. Lo que no sé es como harán para la final del ganador NA vs ganador EU.

1 respuesta
imsack

#16601 me refiero a la final, que si no es presencial uno tendrá ventaja de latencia

1 respuesta
blackoN

#16602 Ni idea.

B

¿Alguien viendo por aquí los 1 vs 1?

Kassie

que animal es pilav madre mia

Kassie

ahora juega un español el Xokas contra pshero

B

Para que luego digan que los rogues no tienen sustain. Por ahora, yo creo que el duelo más largo xD

Kassie

1-1 van muy buenos duelos

Kassie

pasa Xokas, enorme joder

1 respuesta
B

#16609 Se lo ha marcado en las dos últimas haciéndole la misma trampa

luciacoptero

Cuando se supone que acaba la temporada 1 de las míticas?

2 respuestas
B

#16611

Esta semana que empieza, supuestamente. El día concreto no lo sé.

1 respuesta
Rikki

#16611 s2 de pvp y arenas el miércoles, al igual que la nueva raid en modalidad nm/hc

1 respuesta
luciacoptero

#16612 #16613 Gracias a los 2

blackoN

Meses esperando para la puta raid nueva y tengo una gripe de la hostia. :weary:

1 respuesta
Rikki

#16615 Yo me tatuo toda la parte de la muñeca antebrazo el miercoles voy a mover el raton dpm..

1 respuesta
Kanalolz

#16616 Para un Mouseclicker, si, es una putada xDDD

2 respuestas
B

#16617 Y para los que rotamos la camara con el raton tambien imagino

1 respuesta
Perurena

Mañana sale nueva raid (que para mi pinta muy bien) y el subforo está muertísimo. Gracias Blizzard.

1 respuesta
bulaso

no sé si tengo más ganas de la raid nueva o de la season 2 de míticas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales