World of Warcraft: Battle for Azeroth

Troyer

#16650 es la parte emocionante, luego se vuelve rutinario y una mierda xd

1
phsyquic

#16649 ya ya es que fuera de mythic, no tiene gracia la raid, casi nada mata, es broma

B

Pues parece que mañana no hay ni zandalaris ni kultiras, tiene pinta de que se va a mediados / finales de febrero.

2 respuestas
Troyer

#16653 no me lo creo xd

1 respuesta
B

#16654
Confirmado por un verde del foro oficial que mañana no están, la fecha exacta no se sabe.

Simdrom

Para empezar es cuando metan 8.1.5.....y a ver

kingsora

Mañana se abre la raid? Ha preparado Method algo también?

1 respuesta
phsyquic

#16657 Si pero en Mythic, mañana han dicho que no haran siquiera la raid, la dejaran para el jueves/viernes

Galdor

8.2 tal vez para comienzos de otoño?

1 1 respuesta
Rikki

#16617 lo que dice #16618 tus ganas de que fuera clicker canarion

1 respuesta
Kanalolz

#16660 jajajaja xDD

B

#16659
Yo creo que viene en Junio.
Luego en la gamescom una expansión fanservice y a dormir en billetes.

1 respuesta
phsyquic

#16662 la exp la soltaran en la blizzcon, en gamescom soltaran el 8.3 con suerte

Rikki

Pues a mi me ha dado bastante vicio la expa, pvp, mythic y mythic+, la segunda season pinta mejor en todo, pero estoy de farmear el neck hasta la polla :))))

bulaso

yo he viciado tela, también es que en esta me he dedicado a hacer PvE y me lo he pasado como un niño pequeño, muchas cosas que mejorar tiene el juego, pero las m+ son brutales, qué ganas de pushear esta season. Y de ver la raid también (y ver a method haciendo el wf)

Dry-Prime

Aún alargan más la salida de las razas aliadas que deberían haber salido con la expansión GGs xD

A ver si para Nazjatar vale la pena volver.

Daahlia

#16653 Yo digo que para mediados de año :upside_down:

Bouzas

Ya están las cinematicas de ambas facciones, las dejo en spoiler

blackoN

Asmongold lleva rato que no pasa del boss ese del barco en Normal, tan difícil es?

1 respuesta
Neemitt

Llevo un par de dias pensado algun motivo para volver a jugar , pero es que se que voy a volver a jugar un par de semanas y lo voy a volver a dejar xD

kingsora

Yo estoy igual, a ver si esta semana esperando KH III se me pasa más rápido jugando al WoW, pero tengo a los pjs muy abandonados y no sé como esta ahora el tema.

Meaven

#16669 Por lo que han dicho los devs en un tweet no se aplicó un parche del PTR al live y está más subido de lo que debería. Imagino que mañana lo corregirán con la release en Europa.

1 respuesta
blackoN

#16672 Pues tela la de wipes que se está comiendo.

blackoN

Cuánto dura el combate vs Jaina? Si en normal parece cansino no quiero ni imaginar en mítico.

Pepethebest

Pues la raid tiene pinta de estar muy chula, y el parte 8.1.5 espero que sea pronto y haga muy amena esta season, la season 3 con la reina Azahara y un nuevo mapa tiene pinta de que va a ser la polla así que esperemos, por lo pronto el Lore me mola aunque tengo miedo a un garrosh 2.0

Troyer

https://www.wowhead.com/news=289866/kul-tiran-and-zandalari-troll-allied-races-not-coming-with-season-2-no-raiding-r

Al final si que no meten los zandalari/kul tiran hasta mitad del parche xdxdxd

AoASeolhyun

El 8.1.5 será en 10 semanas que será cuando acabe justo la reducción semanal de azerita, como hicieron con el 8.1, ya vereis

Tipik

Limit ha cambiado la guild a la alianza por los rewards y así tener ventaja en el WF

This game is bad, buen nombre de guild

4 respuestas
phsyquic

#16678 total las racials por una vez son las mismas para ambos

Meaven

#16678 Qué rewards? El warmode?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales