World of Warcraft: Battle for Azeroth

Tipik

#16680 Sí el 30% y la quest de 400ilvl

nizku

#16678 A ver si se empiezan a animar mas guilds a pasar a la alianza.

A mi me gustaria volver alguna dia.

huerohuero

#16678 "this game is bad" pero seguimos pagando por él, clap, aunque imagino que estos comerán de lo que consigan en el juego.

Meaven

He podido probar 6 bosses en normal antes de irme a currar y la raid tiene muy buena pinta, divertida, mecánicas interesantes (en normal varias no las hace claro) y algunos bosses pueden ser muy putos en mythic. Esta noche tocará hc con la guild a ver qué tal.

nizku

Bis
:3

1 respuesta
bulaso

#16685 gz! que addon es el de los traits?

1 respuesta
nizku

#16686 https://wow.curseforge.com/projects/azeritetooltip
:)

1 1 respuesta
blackoN

Iba a hacer el esfuerzo de buscar una guild y raidear luego aún estando malo pero lo he pensado mejor y pasando. En este juego entre más te esfuerzas, peor te lo paga. Que le den por el culo, ya buscaré algo cuando me mejore. Eso sí, jode porque quería ver la raid desde el primer día como en Uldir pero bueno.

blackoN

Los asaltos siguen dando un 370 como máximo. Qué mierda es esta?

1 respuesta
phsyquic

#16689 crees qe no regalan bastante equipo ya?

1 respuesta
blackoN

#16690 Lo que creo es que hay que ser coherente y que aumenten el ilvl en todo y no en donde les sale de los cojones. La quest de matar 25 de la facción contraria da un item de 400 de ilvl y la quest final del asalto sigue dando un 370, pues ok.

1 1 respuesta
Simdrom

La quest de Stormgarde y las recompensas de éste no han cambiado
La de Costa oscura depende, si estaba en el ciclo cuando la ali puede hacer, como en el caso de la ali de europa, seguirá dando el ilvl de antes del parche, es decir, 385, si estaba fuera del ciclo como es el caso de la alianza de NA, dará 400ilvl.
Fuente: https://www.wowhead.com/news=289885/battle-for-darkshore-warfront-now-available-on-na-eu-servers-for-alliance-player

bulaso

#16687 muchas gracias! :D

Qué os ha parecido la raid después de anoche? yo lo que jugué me ha gustado mucho la verdad

1 respuesta
B

4 heroicos anoche en 2 horas, bastante satisfecho la verdad. El 5 en mítico van a ser risas.

nizku

#16693 A mi me esta gustando, hay bastante variedad y mecanicas originales en algunos bosses como mekatorke o opulence.

La de rastakan es aburrida de cojones, no me gustan los encuentros largos donde no hay nada que curar hasta las ultimas fases.

La de jadefire no tiene nada que no hayamos visto antes, pero aun asi esta bastante chula.

Me faltan por tirar blockade y jaina

Por ahora mi favorita mekatorke

phsyquic

#16691 y porque no te quejas que uldir siga con 4 anillos en la azerita? uldir y las invasiones son contenidos d la season 1, por eso son desechados, no es que me guste su sistema de regalar mierda y dejar todo atras, pero son coherentes en su mierda

1
Alatriste

Pregunta de judío, ¿hay alguna oferta o algún modo barato de conseguir la expansión? Soy un muertisimo de hambre y si la pillara con un descuento jugoso me llevaría una alegria.

3 respuestas
Kanalolz

#16697 si tienes mucho dinero en el juego puedes pillarla por oro

1 respuesta
B

#16697

Quizás en Instant Gaming puedas rascar algunos euros de ahorro, pero en la tienda sigue costando el pastón.

1 respuesta
dalasmar

#16697 27€ en Instant Gaming

1 respuesta
Alatriste

#16698 que va, nací mendigo y mendigo moriré
#16699 #16700 Gracias!

blackoN

En el próximo save la misión de matar 25 hordas ya no dará un 400 sino un 385 y han dejado caer que el bonus del modo guerra en la Alianza podría bajar del 30 al 25%. Esta gente siempre haciendo las cosas bien. :person_facepalming:

2 respuestas
Muitos

#16702 El cambio deberia haber sido que en vez de 1 item 400ilvl, la ally se llevase 2.

1 respuesta
blackoN

#16703 Lo del item 400 está bien como está. Básicamente no les parece bien que la Alianza se lleve un 400 cada semana ya que la quest es semanal y siempre la tiene la Alianza. Que se lo hubieran pensado antes de meter ese sistema del modo guerra. Son unos chapuzas.

B

En lugar de haber metido el modo guerra podían haber invertido tiempo y dinero en nuevos campos de batalla, arenas, modos de juego pvp innovadores, etc.

La gente quiere farmear su azerita sin morir 20 veces.

phsyquic

#16702

#16702blackoN:

el bonus del modo guerra en la Alianza podría bajar del 30 al 25%

esto ya estaba asi, quiero decir, se dijo que era un bonus de top 30% y que iria bajando segun la diferencia entre hordas y ali con el wm on bajara. Ahora bien en breves volvera al 30% porque ya la gente ha terminado de farmear y no hay razon para ponerselo on.

1 respuesta
blackoN

#16706 Conozco el funcionamiento del modo guerra. La cosa es que no me creo que baje de forma manual (suponiendo que baje la próxima semana). La Ali solo se activa el modo guerra para hacer la mision de matar 25 hordas y luego se lo quita.

1 respuesta
phsyquic

#16707 no es cierto, llevamos semanas todos los raiders decentes con el activado para farmear el ap

1 respuesta
blackoN

#16708 Los raiders decentes de EU juegan en la Horda.

6 3 respuestas
TheHuma

#16709

A que nivel lleváis vosotros el colgante?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales