World of Warcraft: Battle for Azeroth

blackoN

#16710 Al 36 pero en mi caso he estado varios meses sin raidear ni míticas. Desde hace un par de semanas estoy haciendo el cap de expediciones y los emisarios de azerita. Las WQ sueltas de azerita ni me molesto en hacerlas.

Meaven

Al 36 porque lo tengo a ese nivel con dos pj, cambié a uno por la raid y al no estar en dicha guild volvi al main original (también tuve un parón de unos días sin hacer wq ni mucha actividad que diera azerita). Concentrando el farm de los dos en uno solo lo tendría al 39 o así calculo.

El warmode lo llevo on perma desde el 30%, es demasiada ganancia en las wq de ap como para no usarlo y salvo en asedios apenas veo hordas últimamente.

phsyquic

#16709 si solo el top 3 del mundo farmea el neck claro

H

#16709 Hombre en España no quedo mas remedio que migrar a la Alianza en concreto a Dun Modr a finales de la WotLK principios de Cataclysm y eso que yo siempre fui Horda xD.

1 respuesta
PiNTi

#16714 yo me fui a outland con las miticas colas de 1 hora para entrar xD pero horda always

luciacoptero

Yo no sé porque os mola tanto que regalen el puto equipo, le jode toda la gracia al juego, lleva pasando desde la wotlk pero está llegando a unos niveles de vergüenza.

9
Corvo

Llevo una temporada sin jugar sin tengo un par de dudas:

  • (Soy horda)¿ Donde consigo la quest de matar 25 alis para el item de 400 ilevel?

  • He leido que las miticas ahora son más difíciles ¿a que equivale una 10 de la temp 1 para hacerme una idea?

  • Que eso de que la alianza tiene un 30% mas que la horda un 30% de que?

  • Cuando la gente dice que regalan equipo que es por los 400 ilevel de la quest de pvp y la quest cada 3 o 4 semanas del frente de guerra?

La mitad serán gilipolleces pero es que deje el juego al poco de bfa y ando perdido :P

3 respuestas
huerohuero

#16717 Si dejaste el juego por como estaba, no ha cambiado mucho. Si fue por otros motivos.. quizás otra persona te pueda responder mejor.

Akronhar

#16717 la quest del item de 400 ilevel era solo para la alianza y se acaba hoy

kormmyr

#16717 Lo del 30% es por el modo guerra, es básicamente un incentivo para hacer que la ali juegue con el puesto. Cuando las cosas se nivelen, ese porcentaje se reduce, y si pasa lo contrario, pues la horda podrá llegar a tener hasta un 30%. (en vez del el 10% actual por llevar modo guerra)

Ragest

Recompensar a la gente que pasa de usar un sistema de juego que has puesto...

En fin

1 respuesta
Ripperlight

#16721 Hombre, no es así. Se trata de incentivar el equilibrio entre facciones, yo siendo Ali siempre he llevado el WM pero entiendo que por un 10% de azerita podía ser muy frustante.

El problema ha sido meter un 400 en la primera semana, cuando lo suyo es que diera un 385, hasta más adelante que pudiera subir.

De todas formas es la pescadilla que se muerde la cola, hay una facción con más gente y eso provoca que más gente entre, la diferencia es cada vez mayor y más gente se pasa.

Y lo mismo con el WM, al principio de exp había más equilibrio, aunque claro, seguía habiendo más hordas ¿Quer provocaba eso? Que ciertos jugadores se lo quitaron, así la diferencia aumenta y la situación iba a peor ¿Consecuencia? Más alianzas se lo quitaban y el fenómeno se retroalimentaba.
De hecho, yo si noté algo más de equilibrio las semanas siguientes a que pusieron el bonus y la quest, y eso que daba 370.

Corvo

Entiendo que mañana se le dará a la horda la quest de pvp de un item 400 de ilevel.

1 respuesta
phsyquic

#16723 evidentemente no, no has entendido nada d nada xD

1 respuesta
blackoN

A ver qué tal Method mañana.

1 respuesta
HeXaN

#16725 Se están comiendo este parche bien rápido.

Muitos

Solo por los videos recopilatorios/memes que se harían si gana Limit sobre Method Josh, me gustaría que se llevasen el WF.

1 respuesta
HeXaN

Al final no hacen directo como con la anterior, ¿no?

1 respuesta
Muitos

#16728 Los de Method? Sí que haran muchos de ellos. Estan en Londres rollo evento patrocinado como en el anterior tier. Sin ts/discord obviamente.

1 respuesta
Corvo

#16724 Bueno aquí nadie ha explicado nada.

1 respuesta
blackoN

Snutz está en la guild TOP3 ahora mismo y está haciendo stream desde hace horas.

https://www.twitch.tv/snutzy

#16727 En mi opinión no tiene ningún mérito que una guild de US gane ya que tienen un día de ventaja. Lo que tiene mérito es que EU gane.

1 respuesta
Muitos

#16731 Yo lo digo por los loles, no entro a debatir quien tiene mas merito y quien menos.

phsyquic

#16730 se da una quest de matar 25 de la otra faccion y un extra de % de bonus por tener wm a la faccion con menos gente con el wm activado, la semana que viene bajara en 5% la azerite porque hay menos diferencia pero la quest sige en la faccion minoritaria que sige siendo la ali, eso si dijeron que iban a bajar el ilvl del item que dan no se cuanto y si lo han puesto al final

1 respuesta
yo_diablo

Creo que sco puso en su instagram que miercoles harán strem en twitch.

B

¿Por qué <Limit> si todos sabemos que es <This game is bad>?

HeXaN

#16729 Ah, guay, mañana veremos al WoW en las primeras posiciones de Twitch. Una pena que Blizzard no se de cuenta de que esto es lo que mueve espectadores y lo incentive.

3 1 respuesta
Corvo

#16733 Gracias. Vaya chapuza.

2019 y no son capaces de sacar los parches a la vez en todo el mundo de juzgado de guardia.

Krosita

Pero si luego Blizzard hasta banea a la gente top que stremea sus otros juegos por cosas que no deberian xd

Toran

Blizzard es subnormal que no sabe hacer marketing

blackoN

Acaban de empezar y ya han tirado al primero. El boss bajaba tan rápido que parecía que estaban en normal.

https://www.twitch.tv/sco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales