World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#16890 La del barco te la ''regalan'' por la suscripcion igual que en su dia el destrero de Tyrael, monturas de pago propiamente dicho de la tienda de juego de momento tenemos 2 el Vulpix y el Cerdo, en todas las expansiones suelen meter 2-3 monturas de pago no es nada nuevo y la montura del cerdo precisamente la han metido por los putos Chinos para celebrar su nuevo año igual que el año pasado metieron la montura del perro por el nuevo año Chino y encima no recuerdo si la regalaron en China o de que forma fue promocionada lo que si recuerdo es que China tuvo una promocion especial con respecto a esa montura que el resto no tuvo.

Llevan metiendo monturas y pets de pago desde la WotLK, te llevas quejando de ellas desde la WotLK o solo has empezado ahora?Y lo de que juegues en el servidor chino y no puedas usar el oro para nada pues mala suerte eso si no me equivoco seguramente sera culpa del gobierno Chino y encima es algo que solo te atañe a ti y a los Chinos no al resto.

BaRtoZ

#16886 Yo lo que no entiendo es que la Classic no tenga rework.. Con unos gráficos decentes sería un insta sold.

1 respuesta
Ragest

#16888 el trabajo que tienen que hacer ellos no lo podemos crear nosotros haciendo comunidad.

H

#16892 Eso es gracias a los que se hacen pajas de sangre pensando todo el dia en el vanilla mientras critican el estado actual del WoW aunque lleven sin jugar desde la WotLK la ultima gran expansion del WoW y por que hacerle un rework grafico al Vanilla le quitaria toda su esencia claro esta.

1 2 respuestas
Mariox93

#16889 Nah el contenido end game del juego no lo haces con 4 autistas, pero es mas fácil quejarse de todo que coger el toro por los cuernos, conocer gente y ponerte a pushear míticas o a tirar las raids en las dificultades mas altas, para hacer wq y heroicas obviamente no se necesita ningun tipo de cooperación, pero nadie basa su tiempo de juego en hacer este contenido, el contenido esta ahí y da para meses en cada raid, pero tienes que poner de tu parte tambien, mucha gente se queja de que es repetitivo etc, no se que esperan de un mmo xDDDD o te gusta o no re gusta es como si te quejas de que el diablo es farmear y farmear...

Lo que tiene de especial el wow de siempre y lo que le diferencia de los demas mmo son las raids, si no te gusta este contenido estas jodido, siempre hay gente que encuentra nichos como coleccionar cosas y eso pero son excepciones, los que no raidean (pusheen m+) no creo que aguanten mucho en el juego, serán de los que juegan 1-2 meses y lo dejan y por eso siempre vemos un bajón brutal en los jugadores en todas las expansiones, empiezan casuals y hardcores y los casuales lo acaban dejando al poco y quedan únicamente los que raidean y hacen el contenido end game del juego.

1 respuesta
Abe5

#16889

1) Me quejo del elitismo de parte de la comunidad y te falta tiempo para llamar autistas a los que utilizan los buscadores, los cuales no te afectan en nada. Los buscadores son un complemento, no un substituto. Puedes hacer exactamente lo mismo que hacías con Vanilla porque nadie te obliga a usarlos y puedes buscar gente interesada en no usarlos e ignorar a aquellos que lo usan. Mucha gente que juega actualmente no hubiese jugado sin buscadores. Juega a tu bola en vez de llorar del resto.

2) Yo haciendo las WQs me he encontrado gente dándose de ostias y buscando por los canales para montar grupo y hacer PVP, así que jugaremos a cosas distintas.

1 respuesta
seikooc

#16894 Yo con hacer un rework como el del Black Desert me conformo, que se ve igual pero corre 20 veces mejor

Grise

Abro paraguas y digo que como jugador casual quitan los buscadores y no renuevo. Lo de buscar peña para jugar cuando estaba en el instituto tenía su gracia porque tenía toda la tarde para ludar, pero cuando vas con el tiempo justo no mola nada.

6 1 respuesta
Abe5

#16894 A mí me hace gracia leer los comentarios de la gente que quiere jugar a la Classic y sigue jugando a BFA.

-Echan de menos el tener una comunidad fuerte, pero luego son unos elitistas y pueden crear ese grupo de gente en el WoW actual sin problemas.

-Quieren tener aventuras y sensación de peligro en el PVP outdoor, cuando con el Warmode on te encuentras ostias en todos lados y gente montando y cazando a los que tienen recompensa continuamente.

-Se quejan del farmeo de diarias y WQs, para luego ponerse a farmear pociones y cosillas para las bandas de Classic.

-Se quejan de que los Morados caen con facilidad y regalan el Ilvl, coño ahí tenéis razón. Pero dejad los putos números, el IO score tranquilo, jugad a vuestro juego y dejad de centraros en lo que le caen a los demás. No os hace daño que la gente se pueda equipar, que queréis ser superiores al resto y tenerla más grande.

8 1 respuesta
B

#16899
Amén hermano, amén.

HeXaN
1 respuesta
Muitos

#16901 La fase de despues de tirar el muro y liberar a Nathanos es una puta locura.

JosepRS

#16880 Cuantas veces a palmado en el dia de hoy? menuda locura de pavo

Edit: El twitch de Cayna esta en fuego puro, flameos de la hostia, y se estara tilteando demasiado xD

1 respuesta
Felicidad

#16898 Ese es el principal problema, que si no tienes tiempo no juegas a un mmo, deberias estar jugando al lol o al cod. Pero blizzard ha prostituido tanto su juego para captar una audiencia que no le corresponde que ya no queda rastro de lo que una vez fue el mejor mmorpg del que nos enamoramos tantos.

phsyquic

#16896 vamos a ver, si alguien hace el lfr y por eso dice ya he visto el boss no me hace falta raidear, es un raider perdido, si alguien recibe loot alto por no hacer nada, es alguien que no se esfuerza en hacer cosas complicadas por ese loot, es decir es gente que no suma para poder hacer ese contenido dificil, la gran mayoria de gente que solo hace contenido facil sino le premiaran absurdamente por ello, es esfuerzaria en hacer el contenido mas dificil hasta donde llegasen y como ya te han dicho, esto es o era ya no lo se, un juego social donde lo que tu hagas tiene mas o menos valor depende del resto, por eso ahora los items no valen nada ni nada vale nada porque esta para tontos

Y sobre lo que has puesto en #16896, ya te conteste porque complica lo primero, lo segundo no es cierto, el phasing hace que te pires cuando quieras sin problemas, por mi bn porque odio el pvp pero para los que les gusta es una mierda, sin contar el lag y el abuso de spawns. Sobre el farmeo, siempre hay que farmear cosas y esta bien, ahora las potis son carisimas y hay que farmearlas y nadie se queja, porque se quejan de las WQs? Porque no puedes evitartelo con dinero y porque no sientes que ganes nada, que te dan un 1% de ap? Puff lo que te queda para simplemente un minimo que te piden para algo que ya tenias. Y lo ultimo, ya lo conteste, hace que menos gente se esfuerze en las cosas, menos gente jugando a las dificultades de verdad y encima estos piden nerfs y nerfs que blizzard les da haciendo que ni exista la dificultad real del juego. No es un singleplayer, lo que los demas hagan afecta en ti y en el juego que te ofrecen.

1 respuesta
Abe5

#16905

#16905phsyquic:

si alguien hace el lfr y por eso dice ya he visto el boss no me hace falta raidear, es un raider perdido

O quizás simplemente es alguien que simplemente no hubiese raideado nunca. Estas dando por hecho que si quitas LFR la gente hará normales, y no tiene por qué ser así.

#16905phsyquic:

la gran mayoria de gente que solo hace contenido facil sino le premiaran absurdamente por ello

El equipo que tenga el resto no te afecta. Les regalan equipo de LFR, con un Ilvl entiendo muy inferior al del resto de modos.

Te molesta que la gente consiga morados y juegue. Deja de compararte y disfruta del juego.

#16905phsyquic:

un juego social donde lo que tu hagas tiene mas o menos valor depende del resto

Efectivamente, tu tienes seguramente como 50 ilvl más que alguien casual, logros, etc. LFR tiene además recolores para que la gente que hace otros modos se distingan. No te vale jugar el juego? Quieres más?

#16905phsyquic:

por eso ahora los items no valen nada ni nada vale nada porque esta para tontos

Volvemos al elitismo. Lo único que quieres es que te mida más que al resto.

#16905phsyquic:

el phasing hace que te pires cuando quieras sin problemas

En Classic si te cansabas te desconectabas y a dejar el juego. Esto permite que si tu quieres ser campeado, te quedas con dos huevos, pero si a una de las dos partes no le apetece seguir haciendo PVP outdoor, te permite irte cuando quieras.

#16905phsyquic:

Sobre el farmeo, siempre hay que farmear cosas y esta bien, ahora las potis son carisimas y hay que farmearlas y nadie se queja, porque se quejan de las WQs? Porque no puedes evitartelo con dinero y porque no sientes que ganes nada, que te dan un 1% de ap?

En Classic precisamente el dinero no es como ahora que te puedes permitir prácticamente lo que te salga de los huevos. Antes se farmeaban potis, ahora WQs. Entiendo que es cuestión de gustos, pero el argumento de los Clásicos de ''ahora es un grindeo estúpido'' no tiene peso porque al fin y al cabo no se ha dejado de grindear.

Vaya, desde mi punto de vista como resumen: No quiero que la gente se lo pase bien a no ser que juegue 24 horas. No me vale tener un equipo morado y la experiencia de poder jugar en un modo difícil. La satisfacción personal no me vale. Quiero reconocimiento. Todos los que no jueguen a mi nivel son inferiores y tontos.

Pues vaya tela con la comunidad del WoW.

10 1 respuesta
phsyquic
#16906Abe5:

O quizás simplemente es alguien que simplemente no hubiese raideado nunca. Estas dando por hecho que si quitas LFR la gente hará normales, y no tiene por qué ser así.

La mayoria de esa gente raidearia por eso antes habia mas gente raideando. Si te dan el mismo equipo y ves la raid igual, porque ibas a raidear? Es triste, pero mucha gente piensa eso

#16906Abe5:

Efectivamente, tu tienes seguramente como 50 ilvl más que alguien casual, logros, etc. LFR tiene además recolores para que la gente que hace otros modos se distingan. No te vale jugar el juego? Quieres más?

Eso no es cierto, puedes ver como gente tenia mi mismo ilvl sin haber pisado un boss de mythic y es ridiculo. Por algo existe el IO y demas mierdas, porque ya no se puede medir la habilidad por el equipo porque hasta el mas malo tiene ilvl

#16906Abe5:

Volvemos al elitismo. Lo único que quieres es que te mida más que al resto.

Es un mmo, los personajes progresan segun vas haciendo contenido mas y mas dificil. Por que no voy a tener mas equipo que otro que solo hace mierda? Es lo normal en un MMO

#16906Abe5:

En Classic si te cansabas te desconectabas y a dejar el juego

Si o llamabas a tus colegas o a tu guild y que te ayuden. Esto no es un singleplayer, ahora directamente para que tener amigos ni guild si no la necesitas para nada

#16906Abe5:

Antes se farmeaban potis, ahora WQs

Antes se farmeaba potis, o se cobraban mierdas por boosteos y mierdas y te las pagabas. Ahora farmeas potis y farmeas ap que te sienta 0 reconformante, no es un item hay que usas, es algo para tener lo que ya tenias

2 1 respuesta
Abe5
#16907phsyquic:

La mayoria de esa gente raidearia por eso antes habia mas gente raideando. Si te dan el mismo equipo y ves la raid igual, porque ibas a raidear? Es triste, pero mucha gente piensa eso

Eso es una apreciación personal tuya. No sabes en realidad si el número ha aumentado o disminuido.

#16907phsyquic:

puedes ver como gente tenia mi mismo ilvl sin haber pisado un boss de mythic y es ridiculo

La gente hace un contenido distinto para obtener ese mismo ilvl. Disfruta de lo que a ti te gusta y no te centres en lo que le gusta a otros. Sigues pensando que solo lo que tu haces debería estar recompensado.

#16907phsyquic:

Es un mmo, los personajes progresan segun vas haciendo contenido mas y mas dificil. Por que no voy a tener mas equipo que otro que solo hace mierda? Es lo normal en un MMO

Me estas diciendo que la gente que hace banda Mítica y LFR tienen el mismo ilvl? O es que te molesta que en LFR caigan objetos de color morado?

#16907phsyquic:

Si o llamabas a tus colegas o a tu guild y que te ayuden. Esto no es un singleplayer, ahora directamente para que tener amigos ni guild si no la necesitas para nada

Ahora mismo puedes seguir llamándolos de la misma forma que los podías llamar antes.

#16907phsyquic:

0 reconformante

Sigue siendo una opinión personal de que todo lo pasado fue mejor. Se te ve quemaillo del WoW, la verdad.

1 2 respuestas
k4za

#16903 https://www.twitch.tv/cayna/clip/ComfortableYummyEyeballNotLikeThis?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 respuesta
JosepRS

#16909 Este es crema tambien

https://clips.twitch.tv/DelightfulTenuousBottleYouDontSay

1 respuesta
k4za

#16910 looool por mirar al chat o que?

1 respuesta
JosepRS

#16911 A su companero parece, desde aqui se ve la rageada. https://clips.twitch.tv/ArborealOptimisticBunnyCoolStoryBro?tt_medium=clips&tt_content=recommendation

Tipik

70k viendo solamente el stream de Method cualquiera con dos dedos de frente vería la oportunidad de hacer un evento grande de esto menos Blizzard

2 respuestas
JosepRS

#16913 Tal vez la proxima expansion de un salto enfocado a todo este rumbo que Method esta haciendo, ya que blizzard cuando saca una expansion ya tienen la siguiente con un gran desarollo por delante, lo cual es bastante tiempo, lo curioso sera ver como avanza, el raider io y el concepto de las miticas con el MDI ya esta cambiando bastante las cosillas en poco tiempo, a ver que tal progresa.

1 respuesta
M

#16908 yo llegué a 380 de ilvl sin pisar una raid, así está la cosa.

1 respuesta
Ragest

#16914 eso de que tienen ya x expansiones desarrolladas suena precioso, hasta que ves wod o esta misma y que parecen ir de improvisacion en inprovisacion y se cae la narrativa

1 respuesta
Perurena

#16913 Method está salvado el WoW en cuanto a repercusión y es tristísimo que Blizzard no apoye en nada.

Abe5

#16915 Pero el ilvl máximo por raid es superior.

A largo plazo siempre destacarán.

Otra cosa es (y como reconozco en el primer post) que las recompensas puedan ser demasiado altas. En definitiva: distinción hay, quizás no demasiada, pero la hay. Además tienes que equiparar el equipamiento de las mazmorras míticas y el pvp.

1 respuesta
M

#16918 yo las mazmorras míticas las odio, juego feral y mi AOE es basura, asi que tengo un trauma con quedar ultiima en el recount

Pepethebest

Y las bgr podrían stremearlas también, a mí me.resultaria bastante interesante de ver, más incluso que las arenas. Podrían comentarlas y llevarlas a torneos dónde se promocionaran equipos desde pros a amateurs tipo lol en sus inicios.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales