World of Warcraft: Battle for Azeroth

Perurena

#17250 yo diria que ataldazar.

varitoapg

#17250 FH haciendo solo el ultimo boss

AoASeolhyun

#17250 La gente suele hacer 4 runs a Fuerte Libre, si esquivais los pulls solo teneis que hacer el ultimo boss y la reseteais

kingsora

#17249 para subir el ilvl del collar

1 respuesta
AoASeolhyun

#17254 Una vez eres exaltado con los campeones de azeroth en un personaje, recibes los ilvl del collar en el resto de personajes, solo tienes que ir a hablar con magni y te los va dando

1 respuesta
kingsora

#17255 madre mia xD.

Eso lo han metido en el 8.1. No? Es que volví ayer y ando perdido

1 respuesta
brush

#17256 Lo metiero hace tiempo

B

#17250 Freehold, con rogue y lock se hace directamente el último boss sin tocar ningún pull.

Galdor

#17245 Irónico que el barco se esté hundiendo en la expansión de los barquitos.

kingsora

se puede skipear la campaña de guerra de Dark Shore habiendolo hecho ya con un pj?

1 respuesta
Ripperlight

#17260 Creo que no.

B

#17245 si ya va mal el juego leyendo esto es que te esperas lo peor... peor calidad por todos lados y mas micropagos en un juego de mensualidad, es jodidamente demencial

porrofreak

Estoy haciendo las expediciones con el alter y me sale un tio de method.
26k de dps sostenido en resto. gg wp thkx for the rush

2
B

Apoyo el concepto MMO que WoW tuvo de classic hasta antes de Cata, pero en algo tengo que dar la razón y es en la ignorancia que hay con respecto a Classic . Para muchos es solo una solución al aburrimiento que os produce el juego ahora mismo y la necesidad de cambio, pero veo demasiada gente que de oídas o por simple ignorancia cree que va a ser una cosa y la hostia como dicen por ahí va a ser épica. Cuatro gatos vamos a ser los que apoyemos ese sistema y que conocemos al dedillo como funciona y estaremos agusto en él. Se que habrá muchísimo hype el primer mes o dos a lo sumo, pero preveo un alto porcentaje de gente que lo dejará antes de subir a nivel 40.

Blizzard ya dijo claramente que sabía el éxito que tendría este proyecto a corto plazo y que será cuestión de meses que baje drásticamente. A mí las excusas que ponen algunos de "tengo vida" "no tengo tiempo" no me valen. Se puede compaginar todo, lo único que cambia es el tiempo que tú decidas dedicarle, tardarás más o menos, pero se puede. Si decides no jugarlo es sencillamente porque los MMO "puros" no son tu tipo de juego. Desde luego que una persona puede tener multitud de excusas para no jugar un mmo como WoW Classic pero no alegando la falta de tiempo como excusa.

1 respuesta
B

Yo imagino que WoW Classic tendrá sus jugadores, tal como los tienen los servidores privados (aunque hay que tener en cuenta que estos son gratis y no de pago), pero le pronostico una vida efímera.

Hoy día el juego ha evolucionado y ha avanzado muchísimo. Lo más cercano a Vanilla que hay ahora mismo en WoW es Terrallende y el contenido de la Burning Crusade. Por un lado, el contenido es más difícil. Por ejemplo, las mazmorras de BC hoy día siguen exigiendo mecánicas a los jugadores; y son aquellas en las que yo más he wipeado mientras las hacía leveando. En cambio, todo el contenido de las cadenas de misiones es apabullantemente aburrido. Recuerdo misiones en Marisma de Zangar que te mandaban a la otra parte del mapa, matabas 8 bichos y recogías 5 objetos, volvías para entregarla y entonces el mismo NPC te entregaba la misión de matar a un mini-boss en el mismo poblado en el que habías estado haciendo todo lo anterior. Volvías a perder tiempo simplemente en el viaje de ida y vuelta. Y así con todo.

Vanilla es pura nostalgia, es como cuando yo recuerdo jugar en servidores privados con mis amigos cuando teníamos 14 años y viciábamos sin tener ni idea del juego, sencillamente para pasar un buen rato. Hacíamos de todo y las veces que wipeábamos o que moríamos en PvP era porque el tipo que teníamos delante, creíamos ingenuamente, era mejor que nosotros. Si hoy volviésemos a aquella época seguramente descubriríamos un montón de desbalances, bugs o problemas que entonces nos pasaron por alto porque tan solo nos preocupábamos de jugar.

1 respuesta
kingsora

¿Es muy chungo subirse ingenieria para pillar las gafas esas? :/

Felicidad

#17265 Cada dos paginas sale alguien nuevo a decir lo mismo que has dicho tu, pero bueno segun has dicho Terrallende has quedado invalidado, next.

2 respuestas
seikooc

Blizzard no para de bajar en bolsa.. la cosa pinta fatal

H

#17267 Tu debes de ser muy especial por llamarlo Outland no?

bulaso

Buenas tengo 970 de raider io (una mierda sí) sabéis de alguna comunidad de míticas española? que no requiera mucho raider io :/ soy monje tank

B

#17267

Pues sí, Terrallende, el nombre que se le ha dado en la traducción al castellano. Juego al WoW en castellano y no tengo ningún complejo de decirlo. Empecé a jugar en BC y también se llamaba ya Terrallende, por si crees que eso en aquella época era distinto.

Abe5

#17264 Pero si el WoW ya en Wotlk ya era casual casual, y ya la gente empezaba a decir que estaba ''muerto''.

2 respuestas
keygy

#17272 Lich fue cuando empezo todo realmente, lo q pasa que por la nostalgia de arthas y todo aquel lore la gente lo borra de su mente y empieza a hablar desde cata.

phsyquic

Aunque empezare en WoTLK, hay mil cosas que han empeorado desde la itemizacion a las clases a las dificultades... En WoTLK, si habia un lfg y dos dificultades, pero habia chapas, clases completas y mucho mas complejas que ahora, una progresion de items buena y logica...

huerohuero

Yo creo que un 80% del problema que tiene el wow ahora mismo es el diseño de clases/spec que tiene ahora mismo, los talentos y habilidades, sin más.

1 respuesta
phsyquic

#17275 quizas tanto no porque la progresion de gear es muy mala tbm pero si que es cierto que es el mayor problema, son simples y aburridas y todo por miedo a desbalancear cosas que lo estan igual, los MMO no se van a balancear nunca que hagan cosas divertidas

elred

Estaba pensando en volver a renovar pero me habeis quitado todas las ganas cabrones :rofl:

kingsora

Se sabe a que level empiezan los Kul Tiras y Zandalaris?

1 respuesta
Rikki

#17278 20 como todas las razas aliadas

1 respuesta
B

#17272 No dije en ningún momento que Lich se equipare a Classic o Burning, lo que me quise referir es que en Lich para mí llegó el tope de aceptabilidad en cuanto a mmo se refiere. Que aunque ya por aquellas habían implementado facilidades como reliquias o buscador de mazmorras, seguía manteniendo la esencia de un mmo.

Además bandas como Ulduar o ICC por primera vez eran de un nivel mucho más complejo mecánicamente hablando que sus antecesores. Pero Cata fue el colmo del descaro, fue un paso más en todo lo que se le pueda parecer a un juego casual en el que ya no te sentirías a gusto. Quitaron los instructores de armas y de clase, cambiaron el leveo, (para mal), añadieron tramas de misiones más fáciles en zonas de Classic, metieron LFR, eliminaron los rangos de skills y rebajaron mucha cantidad de estas (skills que por cierto ya se te añadían solas a la barra, no tenías ni que molestarte tú mismo en ir al libro de hechizos a buscarlas).

También metieron un hechizo que yo creo que es de las cosas más insultantes que han añadido al juego, se trata de un hechizo (del que ni recuerdo el nombre, ni me apetece ponerme a buscarlo) que invocabas a toda la raid y tenía un cd de 3-4h y no tenía cd por raid sinó que se podía utilizar tantas veces como número de jugadores había en la raid, dejando totalmente inservible el armario de lock y las piedras de inv. Añadieron sistema en el que las monturas se compartiesen por cuenta, también crearon otro ridículo sistema de duelos de pets (esto no sé si fue a finales de Cata o Panda) pero por ahí.

Así que si tenemos en cuenta lo de lich, también podríamos tener en cuenta que Burning en algunas cosas también añadió facilidades en las profesiones (eran mas fáciles de subir que en classic) tanto las de crafteo como las de farmeo y empezaban a dar un pelín más de calidad y cantidad en equipo con respecto a Classic. Está claro que en cada expansión cada vez han ido añadiendo más facilidades, (obviando nivel dificultad en raids, que no pararé de repetir que es el lo único en lo que el juego ha ido en aumento). Pero vamos, el que tenga un poco de idea no puede decir que Lich fuese una expansión casual, se puede decir que tenía ciertas facilidades con respecto a lo anterior, pero nada en comparación con lo que fue a partir de Cata.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales