World of Warcraft: Battle for Azeroth

B
#17220Felicidad:

Method humillo a Limit despues de la ventaja de horas, el cambio de faccion y todo el rollo, es normal que se ria de ellos y la mayoria de gente en su lugar haria lo mismo.

El nivel, humillar a la gente, next gaming level

1 respuesta
Felicidad

#17221 Aqui tenemos un ejemplo.

B

con los alters para tener las world quests tienes que hacer todas las quests de nuevo ?

1 respuesta
Simdrom

Bueno, pues entonces humillemos a quienes no quedan primeros en todas competiciones, así los pieles finas como yo nos iremos curtiendo. Una mentalidad matravillosa

#17223 No es necesario, una vez desbloqueas WQ con el main se desbloquean a nivel de cuenta

1 respuesta
B

#17224 sin hacer nada? acabo de subir al 120 subiendo con expediciones y pero no me salen automaticamente, me pide hacer las quests de drustvar, stomrsong y tiragarde.

vale nada, me acaban de aparecer xD

2 respuestas
kormmyr

#17225 Te dan una misión en el barco (ali) que las desbloquea automáticamente. En la horda será lo mismo

Simdrom

#17225 Perdona, te había entendido mal jajaj Creía que decías para desbloquar WQ en concreto, no el sistema de WQ en sí jajajaja

1 respuesta
B

#17227 no no, tenias tu razon, esk subi al 120 y no me salian, pero hice la quest esa de dar 100 recursos de guerra y me aparecieron, menos mal por que es un co;azo si no

keygy

Limit que se joda por subnormales, si quereis hablamos de los continuos DDOS que se le hicieron a method durante Uldir, ahora me van a venir de monjitas y que method es el demonio, o que se gastaron entre 8 y 10k dolares en cambiar todos de faccion etc.

phsyquic

Se odia a Limit por perder despues de un cambio de faccion y de no stremear el progress para tener ventaja. A parte de en Uldir, decir que no tryhardearon que si no ojo, cosa evidentemente falsa. Se merecen la humillacion-

Y añadir que lo que dicen es cierto, la raid esta tuneada de risa, gracias blizzard.

1 respuesta
B

¿Alguien suele jugar Alianza en un server mayoritariamente Horda? Todos mis personajes los tengo en Shen'dralar y me gustaría subirme un Hierro Negro y formar parte de alguna hermandad con buen rollo. Tengo un personaje Alianza y vi que había bastantes hermandades en el macroserver, para grata sorpresa mía.

Pero es que hay mucha gente muy cuadriculada que parece que para poder jugar Alianza tienes que ser de Dun Modr. Contadme las experiencias de jugar en un server en la facción minoritaria y si habéis querido cambiar u os arrepentistéis de la decisión.

P.D. Entended que juego de manera casual, solía raidear en NM y las míticas + no suelo pasar del +7 o +8, no me gusta jugar a contrarreloj xDD

Chanrul

#17230

#17230phsyquic:

no stremear el progress para tener ventaja.

Algo nunca visto en el pve competitivo.

1 respuesta
JosepRS

El cry de Limit es parecido al que hizo Exorsus pero sin decir, esta sera nuestra ultima raid tryhard noseque kappa.

Galdor

Me producís una pereza increíble cuando os ponéis a hablar de carreras por el WF, que si Method no se que, que si Limit no se cual, que si Blizzard no apoya el esport, etc.

En el WF no gana solo el que es el mejor, gana el que más recursos tiene, el que más tiempo tiene, el que más pasta está dispuesto a invertir, etc. Mira que Blizzard está haciendo muchas cosas mal pero no apoyar el WF no es una de ellas, de hacerlo estaría apoyando algo asqueroso. Todos nos quejamos de que el wow está en la mierda, llega la banda, las guilds tops gastandose cientos e incluso miles de euros para poder competir a ese nivel y la gente aplaudiendo?

Me importa no una puta mierda, una putisima mierda que guild tire primero el contenido en mitico. El juego está en la puta mierda, los servidores están en la puta mierda, en España por ejemplo sobran servidores y las soluciones que ofrecen a este problema (Servers cruzados, warmode, etc) son otra putisima mierda. Pero sale nuevo parche, las guilds se gastan miles de euros en cambiar de facción, en subir alters a base de tarjeta, en hacer cambios de reino para traerse recursos, etc y la gente aplaudiendo mientras el juego sigue en la puta mierda. Pero oye que han sacado una nueva montura y es un cerdito.

Anda ya a tomar por culo.

Puta mierda.

13 3 respuestas
Troyer

#17234 10/10.

raaden-

#17234 No es por quitarte razón en algunas de las cosas que has dicho, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra.

7
Meaven

Pues me parece una actitud patética la del tal Josh la verdad, sean Limit unos tryharders, unos cretinos o lo que sea. Es reacción de niño de 10 años. Coño, sé elegante y queda como un señor que habéis ganado por goleada y esas bobadas solo afean el resultado. Lo de no hacer stream es lo más normal, de hecho dudo mucho que Method retransmitiera todo al minuto si no hubiera patrocinadores de por medio, tampoco seamos hipócritas.

2 2 respuestas
JosepRS

#17237 No es solo Josh, es todo el equipo entero, y es un beef sin maldad, cuando hicieron el 2 kill se escuchaba por el TS, Limit do you need? y tal, pero Sco ya dijo que hay muy buen rollo, josh se ha pasado el día explicando las cosillas sobre Limit de una manera muy profesional, y esta aportando muchísima información sobre el progress que resulta MUY pero que muy interesante.

De todas formas, el primero que tendría que partirse el culo es Sco, ya que la no emision del progress de Limit es dejarles todo el publico unica y exclusivamente a Method, y al final esta gente lo que quiere es cobrar, se llevan un 20% de todos los beneficios de todos los streams, por lo que cuando mas Beef, mas visitas, y mas dinero, el logro del juego ya te digo yo lo que les importa.

Y aunque blizzard quisiera hacer una raid a nivel competitivo, no se puede porque habría que eliminar un montón de chanchullos que se hacen ahora mismo en el progress, cuantisima gente les ha regalado equipo pagando migraciones, a Boes que estaban a 1milion en subasta, el vaciar 3 servidores de recursos para las profesiones, y lo que no sabremos porque no lo cuentan.

Ya sabemos blizzard como se las gasta en todo esto, cuando hacen un MID les pagan con regalitos de blizzard, y gilipolleces varias por tirarse mil horas retransmitiendo un evento, Sco sera muchas cosas, pero gilipollas no es, ha montado un tinglado totalmente ajeno a la compania y ya veremos como progresa todo esto.

Sobre lo de que a algunos os molesta debatir y compartir opiniones, entonces no se que hacéis en un foro la verdad, yo estoy disfrutando el progress y ahora todos los artículos sobre el FK un montonazo, el juego para mi sigue siendo el mismo, raids, arenas, y ahora míticas +, y aparte de eso un montón de cosas para entretenerme via transmogs, coleccionables, etc, llevo 21 tacos en la industria del videojuego consumiendo juegos semanalmente, y nada lo disfruto tanto como el wow. :D

1
eimdal

#17237 Josh es el tio mas autista que puedas imaginar, no lo hace queriendo lo de meter mierda, es que dice lo primero que se le pasa por la cabeza y se queda tan tranquilo xD

blackoN

La campaña de guerra se debería de compartir con todos los pjs, es un coñazo que te subas uno y tengas que hacer todo desde el principio para desbloquear los mapas de la otra facción.

3 1 respuesta
phsyquic

#17232 ya hombre, pero es una ventaja, es como jugar un partido de tenis contra uno manco. Y el que no es manco, reclama todo el arbitro, se compra la mejor equipacion y intenta ganar con todo contra el manco y encima pierda por goleada. Pues es para reirse de ellos porque son un meme y encima han mentido diciendo que en uldir no iban en serio con las horas y mierda que hicieron.

#17234 El WF da mucha publicidad y visibilidad, hace que gente que lo ve diga dios quiero jugar a este juego, sea nueva o gente que lo dejo, y eso son mas players y reinos mas llenos. No tiene nada de malo que use todos los limites del juego para ganar, blizzard son dioses aqui sino quieren que tiren de visa o que no juegen tantas horas, tiene formas de limitar todo.

B

mmo champion es web americana verdad? veo las ultimas noticias y leo.. "Method Second Mythic Jaina Kill" y pienso bueno, se ha equivocado redactando y tal y cual ya que hay uno mas antiguo dando el first kill a method. Luego sigo leyendo y veo lo de la declaracion de Limit que pone perlas del estilo:

We were very excited to have killed Blockade before Method had gotten past Mekkatorque. We were confident, riding high, and started work on Jaina

xDDDDDDDDDD el hecho de que empeceis la raid 24horas antes no tiene nada que ver, es que llevabais ventaja hahahaha

hay mas perlas tirando balones fuera y obviando cosas para que se malinterpreten

https://wow.heroeshearth.com/b/Tagzz/read/what-happened-to-limit-on-jaina/

Meaven

Lo del final precisamente es lo normal xD dice que el tío gritó tan fuerte como si se hubieran llevado el first kill, de la emoción del kill y de quedar solo el vivo.

En otras partes del escrito sí que se justifican y ponen excusas aunque al menos reconocen que les outplayeo method.

1 respuesta
B

#17243 cierto, estaba tan cegao de leer el resto de gilipolleces que no lo vi, edito

AoASeolhyun

Y en mmo champion lo han puesto también por lo que tiene pinta de ser verdad, tantas monturas seguidas era bastante claro xD

2 respuestas
kingsora

#17240 a mi me da mas el coñazo tener que subir la repu de Campeones de Azeroth otra vez fff

1 respuesta
seikooc

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-02-08/activision-is-said-to-plan-job-cuts-as-sales-of-key-games-stall

Lees esto y se te quitan las ganas de jugar

Ragest

Blizzard esta a un paso de sacar un br de overwatch

brush

#17246 ¿ Subirla de nuevo para que ?

1 respuesta
Raftz

¿Qué mazmorra es la más rápida para hacer la quest semanal de hacer las 4 en mítica? He renovado hace poco y así equipo a los alters XD.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales