World of Warcraft: Battle for Azeroth

kormmyr

Yo creo que lo ideal es que el ilevel de las m+ siga como hasta ahora, limitado por el ilevel de raid mítico, pero que vuelvan los set de clase, y que estos solo caigan por drop de los bosses de raid. Se limita todo por lo bonus de set y ya.

1 respuesta
Ragest

#17190 Porque ahora deja postear a la gente aunque no tengan el mes pagado xd

1
AoASeolhyun

Yo obviamente respeto que cada uno juego donde quiera, pero todo ese elitismo sobre la Classic y tal.. de verdad, te currabas tu personaje pero por el tiempo que le dedicabas porque en cuanto a las skills y mecanicas de los bosses... hay bosses ahora en las miticas+ con mas skills que algunos de la classic.

Os vais a llevar un chasco muchos con lo de la classic, la nostalgia os tiene nublados a algunos.

2 3 respuestas
phsyquic

#17191 no arreglas nada, seguiremos teniendo que spamear week 1 como enfermos para poder tradear cosas y para poder equiparnos cosas, tienen que volver por otras razones pero en ese aspecto estamos igual

#17193 si lo dices por mi comentario, creo que va a ser la cuarta vez que digo, que no quiero classic, no me gusta, pero es la unica manera de que blizzard entienda que hay muchas cosas que han de volver atras

I

#17193 obviamente no le puedes pedir a un juego de hace más de 10 años que tenga las mismas mecánicas que ahora aún así el contenido estaba ajustado al tipo de juego que era y las conexiones que había entonces.
De todas formas hubo un gran cambio en cuanto a las mecánicas de juego en las dos ultimas instances respecto al resto sumado a que no podías escalar el equipo tan rápido hizo que solo un pequeño porcentaje de la población viese el HE pve de las 2 últimas instances.
Aun así para mí tienes parte de razón en lo de la nostalgia
A mí me llama más la atención que yo llevo sin jugar las 3 últimas expansiones y en los dos últimos world first no he visto nada nuevo mas que adaptaciones del pasado y eso si que para mí es un gran problema

B

#17193 no es cuestion de mecanicas de bosses, es cuestion de sensacion de progreso al jugar.

hace 3 dias estuve viendo a un chaval jugando en un server pirata por twitch, el tio level 41 matando raptors con un warrior, con autoattacks que falla el 60%, haciendo poquisimo da;o y solo pegando mortal strikes, resteando con comida cada 3-4 raptors y casi lloro. disfrute mas viendo a ese tio hacer quests y subir una puta mierda (y verlo con la montura de lvl 40 que no corre una mierda) que en los ultimos meses de juego.

1
keygy

la torta de realidad que os vais a pegar cuando salga el classic va a ser bonica a la mayoria.

a ver lo que tardan los "classic players" en pedir lfr y un monton de cosas q no tiene la classic que son QoL q hoy en dia el wow actual tiene, vereis, tiempo al tiempo.

Y esto es muy sencillo, las miticas plus existen, por que existe el TF/WF si os lo cepillais las miticas plus las haran al principio de parche o hasta q tengas el ilvl maximo q te dan, luego ni las haras.

1 respuesta
phsyquic

#17197 si te gustan las m+ las haran igual o si les pones comestic rewards o solo haceis las m+ por loot? digo la gente que os gusta, no yo

2 respuestas
blackoN

Me hace gracia ver muchas guilds intentando mítico cuando no han sido capaces de limpiar heroico primero. No entiendo tanta prisa por ir a mítico, si no eres capaz de hacer todos los bosses en HC es una pérdida de tiempo ir a mítico, vas a tirar el primero y ya. Y no me refiero a las típicas guilds que pasan de hacer HC porque sea fácil.

1 respuesta
phsyquic

#17199 los 3 primeros son mas faciles que jaina

1 respuesta
B

Hoy desbloqueé a los Hierro Negro. Ahora tengo la duda de si subir un paladin con esta raza o esperarme a desbloquear el Draenei Forjado por la Luz.

p4c

Yo opino que lo que tenian que haber hecho era:

  • Eliminar los forjados, pero sustituirlos con objetos de mejora, en plan +5 puntos en brazales que cayeran en raid/M+ (y algo por crafteo) a parte de los propios items a un nivel base segun la dificultad (raid N, HC, M, M2-10) obviamente capando el upgrade a 3 o 4 como maximo
  • Meter los traits de azerita por items(como si fueran gemas) que te cayeran por M+ o raid, X boss te da X trait
  • Que el item lvl de las piezas de azerita fuera ligado al collar pero capando la azerita maxima semanal
    Pero claro, seria mucho jaleo a la hora de programacion y se nota cada vez mas el corte de presupuesto que han metido xD
1 respuesta
Simdrom

#17202 El punto 1 guay, el 3 meh y el 2 no creo que soluciones nada, sería la situacion de las reliquias en Legion, y si no tienes suerte no tienes trait, igual que ahora...

Kanalolz

#17198 A mi que me gustan las M+, las hacía básicamente por la "competición" que había de RIO y a ver si conseguía escalar puestos, todo lo demás es basura, el RNG de los items, no obtener nada por hacer todas en +15, solo un puto logro ¬¬.

brush

#17200 Nosotros hicimos los 3 primeros en mitico con solo 6 HC muertos , son muchisimo mas facil.

keygy

#17198 a mi no me gustan, sinceramente, las hago por q tengo q hacerlas por es necesario para raidear en condiciones, nada mas.

Y para mi el actual sistema de m+ es caduco y mal planteado, la realidad es que si el sistema volviera a objetos "esteticos" lo harian un 5% de los que lo hacen actualmente.

1 respuesta
Simdrom

#17206 Pero tendrían que hacer un remodelado del sistema de recompensas de m+ para que de equipo pero no supere a las raid miticas + esteticas por metas (en plan, una +15,+20, etc)

B

Las míticas + deberían desaparecer y punto.

3 1 respuesta
Kanalolz

#17208 jajajaja lo único que puede hacer que el wow resurja, pegarle un lavado de cara y una buena competición, si no tiempo al tiempo y R.I.P wow.

phsyquic

Muchos de los problemas de progresion del juego estan aqui explicados https://www.youtube.com/watch?v=OjQAnJYyXf4

1
B

Menudo /cry de Limit explicando porqué perdieron el WF. Pero tienen razón en una cosa, "Battle of Dazralor was a 1 boss raid".
https://wow.heroeshearth.com/b/Tagzz/read/what-happened-to-limit-on-jaina/

1 respuesta
Mariox93

#17211 No se donde ves el cry si dice varias veces que method hizo una mejor estrategia y jugo mejor que ellos.

Aun asi todo el que echa mierda a limit...manda huevos echar mierda a la segunda mejor guild del mundo xD

1 respuesta
HeXaN

#17212 Es la tercera mejor. La segunda es Method también.

1 1 respuesta
Mariox93

#17213 Bueno si, fuera de los memes es la segunda xD

No estoy muy enterado pero hay alguna razón por la que se le echa tanta mierda a limit?? O es por ser de NA?

1 respuesta
kormmyr

Diría que por todos los subnormales de NA que estaban metiendo mierda día si y día también en el canal de method (esto creo que viene de Uldir)

luciacoptero

Fuera de las míticas plus lo único que queda en el juego es el contenido de la raid en mítico, todo lo demás es como estar pescando o pegando al palo de sw.

Simdrom

#17214 La comunidad, porque las guild en sí (quitando al gilipollas de Joshpriest de Method) no han flameado, que yo sepa.

Felicidad

Macho si lo de Josh no es nada, la generacion de ofendidos del lol que llaman toxico a cualquier cosa es super triste. Siempre se ha insultado en los videojuegos y nunca paso nada, ahora Josh suelta un par de puyas y omg toxico ban him.

1 respuesta
Simdrom

#17218 No he jugado al LOL en mi vida, pero decir que Limit son patéticos desde una posicion de "superioridad" por haberles ganado en el World First me parece de no haber sabido ganar, y si incluso desde method le han dicho que se calle por algo será. Al final Josh tiene a muchos subs y viewers y si el flamea, sus seguidores lo harán tambien y eso solo genera toxicidad.

1 respuesta
Felicidad

#17219 Te repito, que lo que tu llamas toxicidad es parte de los videojuegos desde que salio el primero. Que lo condenais como que es algo maligno que hay que erradicar porque las nuevas generaciones de pielfinas no pueden soportar que alguien a 10000km de distancia les diga lo malos que son a traves de un chat en un juego. Method humillo a Limit despues de la ventaja de horas, el cambio de faccion y todo el rollo, es normal que se ria de ellos y la mayoria de gente en su lugar haria lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales