World of Warcraft: Battle for Azeroth

Abe5

#17160 Solo comento las críticas que había en su momento. Que la decisión tuvo un por qué, y que pudo ser mala.

Soy un casual de la vida.

Galdor

Pues a mi me parece un sistema de loot horrible. Cuando estuve raideando a principio de expansión me cayeron varias piezas que no me mejoraba pero que no podía tradear. Joder, si es que es horrible mata por completo el componente de ir con gente a matar a un dragón y repartirse el tesoro.

4
Meaven

Y para las guilds medianas, que queremos ir progresando en mítico poco a poco es horrible. Que el loot se lo lleve gente que se te va a las pocas semanas porque se enfada por cualquier gilipollez. Antes había guilds que abusaban muchísimo, pero en otras funcionaba, y ahora no hay ningún poder como rl. Necesitas a la gente para raidear y ni siquiera puedes elegir a quién darle los items y a quien no.

En guilds de avance, con un core sólido y la fama necesaria para reclutar sin problema se puede obligar a la gente a tradear objetos y demás pero en las normales no.

Que hablando de la gente, cada día flipo más con la gente que se encuentra, me pregunto dónde coño habrán raideado en el pasado porque vaya tela. Ofendiditos a un nivel impresionante. Y curiosamente, los que menos nivel de collar tienen, los que menos trabajo fuera de raid hacen y los que peor rinden.

Felicidad

#17159 Cuantos mas post tuyos leo mas me doy cuenta de que no tienes ni idea de que va este juego xd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

#17157 Pero sabes que estamos en un foro? Qué hay de malo que un juego reciba criticas? Ya sean buenas o malas, es bueno tanto para el foro como para el juego.

Te repites en cada post con que gente así para la comunidad es lo peor y blablabla.

Y como te he dicho, esto es un foro y la gente opina lo que le da la gana, no eres nadie para pedir ban a un usuario por tener opinión distinta a la tuya.

1 1 respuesta
Abe5

#17166 No estoy pidiendo bans por tener una opinión distinta a la mía.

Pido un ban porque filtras por usuario y más de uno tiene mierda en cada comentario. CADA PUTO COMENTARIO.

Debería crearse un hilo-offtopic para desviar las críticas, más que nada para hacer limpieza.

Tener gente con una adicción o incapaz de dejar el juego aireando su ira y su mono ante el resto de usuarios es vergonzoso.

1 2 respuestas
Hazzard

#17167 Nada, no hay manera de argumentar contigo.

Pero si acabas de decirle a otro usuario que deje el juego, así sin más.

1 respuesta
phsyquic

#17167 si el juego tiene 1 cosa buena y 10 malas, pues lo normal es que sea una critica cada comentario, buscando cambiar el juego a como una vez fue no hace tanto

1 respuesta
Kitsuo

No debería ni crearse un tema diferente para las críticas ni desviarlas. Es un foro y como tal cada uno debería de expresar su opinión sobre el juego libremente siempre y cuando se haga desde el respeto.

Y sí, el juego ha empeorado y actualmente su estado es terrible. Si el juego recibe críticas a cascoporro por algo será.

Abe5

#17168 Mucho mejor es decirme que no tengo ni idea del juego y que gracias a mi el juego va a donde va cuando precisamente estoy criticando a esa parte de la comunidad tan tóxica y tan elistista.

#17169 Las críticas que desde el juego es una mierda y que ''buscan cambiar el juego a como un vez fue no hace tanto'' las puedes leer desde principios de Wotlk, hace 10 años.

Creo que es hora de dejarlo. Digo yo.

(A TI te parece que tiene 1 cosa buena y 10 malas, no hace falta decirlo en cada hilo, deja al 90% de jugadores jugar tranquilos)

1 respuesta
phsyquic

#17171 llevo jugando tanto o mas que tu, una cosa es que el juego siempre ha tenido criticas, tambien es cierto que desde que las tiene final de WoTLK es con razon, porque el juego se ha ido a peor exp tras exp con mejoras puntuales. Llegara el punto que deje el juego y puede que este cerca, ya te lo dije, pero quizas para ti sea otro juego sin mas, yo llevo muchos años y me encanta el universo alrededor y la idea de currar con otros tantos tios en conseguir algo que ningun otro juego tiene. Por tanto imaginate lo mal que tiene que estar para que no lo pare de criticar y que me plantee dejarlo. De echo se de primera mano que a varios de los que contestaste ya han dejado el juego como millones y millones de players. Quedamos 4 gatos, quieres dejarlo tal cual esta hasta que en una exp o dos haya miles de players ni millones, y entonces que? f2p? cerramos el juego? A ti te importa una mierda el juego o tu target son juegos singleplayer o juegos de moviles, no un MMO.

1 respuesta
B

Aunque las críticas estén en cada post, entiendo que alguien que juega en un nivel alto-muy alto ( limpiando mitico), con lo que ello debe suponer, se vea frustrado al ver el declive de lo que en su día fue para muchos de nosotros el JUEGO.

1
Abe5

#17172 Llevas jugando seguramente más que yo, pero yo también he estado muy emocionalmente unido a este.

Y ese es el motivo que lo quiera tanto y vuelva de vez en cuando.

Pero por desgracia la situación de Blizzard con el WoW no va a cambiar. Y pese a que muchos comentarios y criticas pueden tener parte de razón tenemos dos opciones:

O intentar sacar lo mejor del juego y disfrutar lo que podamos.

O criticar y amargarse el tiempo que estés jugando, sea el que quede.

Ya te he dado la razón en algunas cosas, pero lo único que he pedido, y en lo que me reafirmo, es en la primera opción. Dejar de hacer sangre, dejar las criticas (que no llevan a nada) y jugar.

1 respuesta
phsyquic

#17174 la mayoria de tus comentarios ha sido llamarme elitista y decirme que deje en paz tu juego basicamente. Las criticas llevan a mucho, blizzard solo entiende el dinero y por tanto, solo con esto se puede cambiar. Yo animo a que ningun player nuevo ni nadie que este pensando en volver lo haga y animo a que todos los que estais hasta la polla hagais como yo y jugeis a Classic. A mi hay mil cosas que no me gustan de classic, pero solo a modo de protesta, de que blizzard vea por donde tiene que ir su juego o desaparecera, les servira como leccion. Solo hay que ver que pasa con otro juego suyo (Hearsthone) hara que si hay competencia y todavia le queda por cambiar.

3 respuestas
Ripperlight

#17175 Hombre, algo elitista si suenas que le acabas de soltar esto gratuitamente xD "A ti te importa una mierda el juego o tu target son juegos singleplayer o juegos de moviles, no un MMO."

1 1 respuesta
phsyquic

#17176 pero es que es cierto, osea si tu quieres un juego sin progresion ni sensacion de recompensa, simplmenete logear tus horitas libres y pasartelo bn solo, pues hombre hay mil juegos d ese estilo pero no buscas un MMO. No es algo negativo ni despectivo.

2 respuestas
brush

#17175 Hombre no creo que mas del 1% de los jugadores del WoW quiera algo parecido a clasic , no me parece lo mas adecuado.

1 respuesta
Ripperlight

#17177 No seas cínico, que tenemos una edad, has mencionado "juegos de móviles" por un motivo xD

Abe5

#17175 Hombre, soltáis básicamente que todo aquel que no haga pve high end prácticamente no cuenta, que el pve high end es la vara de medir y que además el pve y muchos jugadores no deberían de tener acceso a gran parte del contenido.

#17177 Pero hay muchas formas de hacer progresión. No quito que quizás se recompense poco, pero Phsyquic, el WoW es casual, eso hay que asumirlo.

1 respuesta
phsyquic

#17178 yo no he dicho eso, lee bn lo que puse, mucha gente jugando y sobre todo muchisima gente que ha dropeado el juego quiere unas cosas en cuanto a esfuerzo y progreso y la unica manera de presionar que cambien esos es apoyando classic, no he dicho que quiera classic.

#17180 por supuesto a lo ultimo, todos tienen acceso pero curratelo. No te lo van a regalar. Lo demas si cuenta pero no pueden hacer cambios en la direccion del juego para esta gente que juega un par de horas a la semana porque entonces igual ni sacarian raids.

Mandarinas

Mira que jugue la Burning y me parece la hostia, pero no toco Classic ni con un palo hulio. Lo que tiene que hacer Blizz es delimitar el equipo de M+ de alguna forma, o que den otras cosas como en su dia los challenge, no puede ser que X guild spamee 400 m+ y cuando llegue el dia de raid vayan tan equipados que hagan faceroll a la mitad de bosses, joder, que antes para matar a bosses de 3 mecanicas de mierda (Hola Supremus) te estabas dando de cabezazos contra ellos la eternidad por falta de equipo.

La facilidad que hay para conseguir items ahora mismo a base de spammear algo como monos es lo que esta jodiendo el avance, a parte, que a gente como a mi lo de pasarme la semana spammeando mythics como que no, se me hace infumable.

2 1 respuesta
zazgan

#17182 Y por eso el sistema de heroicas de TBC era lo mejor.

1 1 respuesta
porrofreak

#17183 Coincido completamente, luego en lich como ya habia 200 chapas distintas dejo de tener sentido

Galdor

Lo que tiene que hacer blizzard es deshacer el wow que han construido y como eso no va a pasar...

1 respuesta
Felicidad

#17185 Puede pasar con el classic, ya preguntaron en la encuesta que si al finalizar el contenido del classic queriamos que sacaran la bc o que desarrollaran contenido nuevo paralelo al retail.

PeskaGG

Lo que hay que leer, no hay actividad en el subforo por 2 personas que hacen criticas al juego xddd no tendrá que ver que juegan 2 gatos y hay 0 ilusión a corto/medio plazo por el juego

1 respuesta
Abe5

#17187 No hombre.

Es el MMO más popular y que tiene muchísima actividad en los foros oficiales y extraoficiales.

Que los pocos comentarios que haya sean para meter mierda hace que la gente este deseando participar.

Galdor

Si bueno los foros oficiales son la alegría de la huerta.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/en-serio-hace-semanas-que-no-habla-nadie-aqui/4131

1 respuesta
Abe5

#17189 https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/c/comunidad

Y eso que los han trasladado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales