World of Warcraft: Battle for Azeroth

keygy

a espera q blizzard ahora es una empresa que busca el money y no lo lleva siendo desde la lich practicamente xdxdxd, tambn me saltaran alguno con lo de "joer shur q malos son los de activision hurr hurr", sabeis que activision quiere que blizzard deje de hacer el mono y saque juegos mas de seguido?

#17219 lo siento abe ahí te equivocas, si llevas tanto tiempo en el wow donde has pasado gran parte de tus ultimos años jugando y dandole horas, te JODE como player lo que llleva haciendo blizzard con el juego, y la solucion no es: "si no te gusta, no pagues" eso no funciona asi, la soluciones pasan por criticar a blizzard para mejor no un "si no te gusta lo que ves, te piras" eso se llama monopolio dictatorial.

Por que los problemas de azerite se llevan viendo desde el dia 1 de la beta de BFA y la solucion esta del vendor la comunidad las primeras semanas ya lo estaba diciendo, y al final blizzard tropencientos mil meses despues esta haciendo lo que la comunidad desde un principio vio, blizzard lleva sudando de la comunidad de la lich a lo hardcore.

3 respuestas
Felicidad

#17129 Por gente como tu este juego va hacia donde va.

#17131 El problema no es ese, es que Activision mete mano y no les da libertad para sacar los juegos como ellos querian, pero vamos que el lamentable estado actual de los videojuegos de blizzard es principalmente culpa de activision, shur.

1 respuesta
huerohuero

#17130 donde has visto eso?

keygy

#17132 activision hasta hace poco no habia metido en villa blizzard, teneis muy endiosados a blizzard como tal, y la realidad es que el juego se lleva "limando" desde la lich, y no, activision tendra parte de culpa pero me niego a creer que dentro de blizzard sean todos unos monaguillos, cuando llevan destrozando el juego y reduciendo su dificultad desde practicamente la lich.

Y activision precisamente son los que en las ultimas reuniones han dicho que quieren q blizzard saquen mas juego al mercado, no al reves, blizzard llevaba enfrascada en su idea de empresa del año 2000 de sacar un juego cada 2 años, teneis las entrevistas de kotaku por ahi q lo dicen.

1 respuesta
Simdrom

#17130 Normal, me parece un jugador excelente, pero no sabe comportarse, me parece bastante tóxico...
#17126 El problema radica, bajo mi opnion, en que ha habido jugadores que han querido buscar competiciones cuando no estaban pensado así y aún así ha habido gente que si ha sabido sacar esa competicion, pero es un nicho muy reducido. Si el juego no está orientado a ello no tiene sentido que se haya querido hacer verlo de otra forma y me refiero a lo que dices de "Lo que ha podido ser"....que es no competicion, al menos esa era la intención de Blizzard, pero los jugadores, o algunos, estaban ofuscados es buscarlo y logicamente no lo han encontrado porque no estaba.

#17131 Pero Blizzard hace lo que hace porque es lo que han visto que funciona, es una empresa y busca beneficio económico, y funciona porque los CONSUMIDORES lo quieren así.

#17134 Totalmente de acuerdo de que la gran parte de la comunidad tenemos (me incluyo) endiosados a Blizz, pero como la comunidad de PCeros tenía endiosado a Steam. Al final son compañías que históricamente ha cuidado y mimado a sus jugadores y ahora ya no, pero algunos se resisten a "abrir los ojos" ante esto

1 1 respuesta
Hazzard

#17127 eres un pesado tio. No todo es color de rosa ahora mismo en el WoW y deberías de relajarte un poco porque atacas sin sentido alguno a todo el que critica ahora mismo el juego.

1 1 respuesta
Troyer

@Abe5 tiene que ir ya 9/9 HC y haciendo sus primeros intentos en mythic.

2 2 respuestas
Kanalolz
#17135Simdrom:

El problema radica, bajo mi opnion, en que ha habido jugadores que han querido buscar competiciones cuando no estaban pensado así y aún así ha habido gente que si ha sabido sacar esa competicion, pero es un nicho muy reducido. Si el juego no está orientado a ello no tiene sentido que se haya querido hacer verlo de otra forma y me refiero a lo que dices de "Lo que ha podido ser"....que es no competicion, al menos esa era la intención de Blizzard, pero los jugadores, o algunos, estaban ofuscados es buscarlo y logicamente no lo han encontrado porque no estaba.

Pero deben evolucionar y actualizarse, hace 14 años, no habían juegos que le hicieran sombra al WoW y eso de e-sport ¿ que era ? La gente cada vez mas busca competir y muchos hasta intentar ganarse la vida con ello... Por esta misma razón muchos dejan el juego y se van a otros que si les ofrece esto, por eso mismo deben evolucionar y adaptarse al mercado actual, bueno ese es mi punto de vista, respeto quien no piense igual, pero creo que si intentaran crear algo competitivo podrían, las herramientas ya las tienen.

phsyquic

Antiguamente, no hace tanto no nos vayamos a Classic que no hace falta, tu empezabas la raid en mythic/hc antiguo, sin saber si la ibas a acabar a tiempo o no, era un reto, ahora cualquier que minimamente lo intente aunque juege 2h de mierda al dia, la va a limpiar. No es cuestion de competir o no, sino de tener un reto, de ver gente mejor que tu y decir dios mira el progress que lleva. Y sin premio ni sensacion de recompensa, ningun juego es divertido tanto tiempo, puede estar bn un par de semanas como un single player random de 5 pavos pero cualquier juego tiene que tener esa sensacion a dia de hoy sino se va a hundir.

Y sobre los dos que me han puesto, pues deja de jugar, aunque dejase de hacerlo seguiria pidiendo y quejandome a blizzard para que devuelva a su juego lo que fue no hace mucho y que poco a poco se han ido cargando. Y si, cada vez mas siento que hay menos y menos premio, que el juego esta echo como un WF donde todo el mundo gana siempre y es posible que lo deje en unos meses si sige asi. De momento, lo que esta claro es que la culpa es d la compañia, ya he dejado todos sus juegos por lo mismo, sistemas de mierda, premios hasta el mas malo...

1 respuesta
Kanalolz

#17139 El problema de dejarlo para que los casual puedan limpiar todo, yo me acuerdo, cuando empece a jugar en la TBC, mientras yo estaba en karazhan, sabiendo que no iba a pisar BT ni de coña, habían guilds dándole trys y yo no decía, quiero poder hacer todo el contenido que también pago mis 13€ mensuales... Simplemente aceptaba que no tenia el nivel en ese momento de ir a esa raid y punto.

1 respuesta
phsyquic

#17140 pues claro, todos hemos pasado por eso y veces mas adelante q por no poder dedicarle horas sabia que no iba a poder tirarlo todo

Simdrom

Si que estoy totalmente de acuerdo con que deberían de dar recompensas a los que hacen contenido TOP, por así decirlo, como raid mitica, como cuando empezaron a probar el sistema de M+ en pandaria con las challenge, que daban un set estético TEMPORAL cojonudísimamente guapo (en la mayoria de clases) y no un objeto que a la semana siguiente, si tenías suerte, en un cofre, te daba uno 10ilvl mejor y ya lo vendes.
Veo un problema con el esfuerzo/recompensa ahora mismo, es decir, al principio, y me refiero al principio de llegar a 120, todo son recompensas, pero llega un momento que para una persona de Mythic, pues le deja de interesar tirar bosses, porque es el mismo contenido constantemente durante...5-7 meses tal vez?
Y digo esto desde el punto de vista de una persona que no ha tirado ni NM entero ehh, pero hice mis pinitos en avance y sólo te motiva el tirar cosas y conseguir piezas que te ayuden en tirar más cosas, en vez de conseguir ese set tan chulo que solo se conseguiría por tirar ese contenido específico, o esa montura ESPECIAL (no reskins). Esto lo plasmaron genial, creo yo, con las Challenge de Pandaria e incluso las fases secretas de los bosses finales (o bosses finales secretos), pero en BFA, llevamos 2 raids que no hay nada extra, el equivalente en Legion, por ejemplo, a BoD sería Nighthold y tenía una fase secreta que motiva a los raiders de mitico.

3 1 respuesta
Galdor

#17142

en vez de conseguir ese set tan chulo que solo se conseguiría por tirar ese contenido específico, o esa montura ESPECIAL (no reskins).

Encima en esta expansión que ni tiers de clase hay.

2 1 respuesta
Simdrom

#17143 Buah, eso sí que lo echo en falta...es más, han hecho sets con sus traits, pero para no currarse diseños para cada clase, ale, para cada tipo de armadura

phsyquic

Recordar que quieras ignorar o no lo que consigen otros, tenemos muchas cosas y nos han quitado muchas por culpa de esa gente, especialmente el puto master loot. Tener que hacer estupideces simplemente porque hay que poder tradear cosas porque blizzard se preocupa de los que juegan 1 mes y lo dejan que claro ese mes tienen un trial y no lootean nada mas que lo sobra.

1 respuesta
Ripperlight

#17137 Justo esto es lo que él comentaba en un principio y criticaba.

H

#17145 Pero el master loot que yo recuerde lo quitaron para evitar que guilds como Method o Limit hicieran varias raids con un par de mains y el resto alters para equipar a los mains si no recuerdo mal no por los casuals.

El sistema de progreso pasado en raids es incompatible con las miticas, salvo que el equipo de miticas plus no sirva en raid no puedes volver al antiguo sistema de conseguir solo equipo en raid.

Yo personalmente prefiero el antiguo sistema de estamparte contra un boss, ir consiguiendo equipo poco a poco y ver como va cayendo y luego conseguir ese objeto que tanto querias ya que era mucho mas reconfortante y no como ahora que tienes que espamear mil miticas plus para equiparte.

1 2 respuestas
varitoapg

#17147 Blizzard defendia el sistema nuevo de loot diciendo que si te caia un objeto, era tuyo y no tenias porque darselo a nadie. Una mierda como un templo, porque si ibas con guiris, nadie llevaba master loot.

Y lo de que el equipo de miticas no valga para raid, me parece un retraso. Salvo que te gusten los logros, pets, monturas... lo unico que te ancla al WoW a parte de la raid, es hacer m+, si quitas eso el juego se queda en conectarse para raid y como mucho el finde para farmear los mats para raid.
Simplemente con que limitasen el loot al mismo nivel que en mitico me parecería más que suficiente. En la raid no te caen objetos que te den tus stats BiS y sacarlas con m+ es una manera de tener variedad.

2 respuestas
phsyquic

#17147 por partes
,

#17147HectorxD:

lo quitaron para evitar que guilds como Method o Limit

Dijeron que era para dar oportunidades a todos por igual, si tiras un boss y te cae loot, el loot es tuyo. Eso para empezar no es asi porque en todas las guilds decentes tienes que pasar el loot y con razon. Y, aunque fuese ese el motivo, esta claro que no han conseguido el objetivo siguen con los splits, sino mira el video de Josh de como se equiparon esta raid. Solo hace que sea mas tedioso a ellos y a nosotros, tener que subirte profesiones y spamear m+ para items que no quieres simplemente para tradearlos es cancerigeno

#17147HectorxD:

El sistema de progreso pasado en raids es incompatible con las miticas, salvo que el equipo de miticas plus no sirva en raid no puedes volver al antiguo sistema de conseguir solo equipo en raid

Es que el diferenciar el equipo es la clave si quieren un progreso de equipo sano. Lo segundo no es cierto, siempre se ha sacado equipo de fuera de las raids, para algo estaban las profesiones y las chapas. Volver a eso es totalmente logico y normal si quieren empezar a mejorar.

#17148 nadie ha dicho quitar las m+, pero al igual que se ha echo siempre con el pvp, cada uno tiene sus items y son diferentes. Te gustan las m+? Me parece genial, hazlas, pero no obliges a los raiders a hacerlas para equiparse.

#17148varitoapg:

el juego se queda en conectarse para raid y como mucho el finde para farmear los mats para raid

Es mejor obligar a estar siempre con tu main haciendo mierdas que no te gustan para poder ir a raid? Quizas jugaria con alters, o me divertiria con m+ o pvp si me gustan.

#17148varitoapg:

En la raid no te caen objetos que te den tus stats BiS y sacarlas con m+ es una manera de tener variedad.

Dos cosas a eso. Primero, hace ya unas raids que las loottables de los bosses son muy pobres. Antes un mismo boss te tiraba varios items, ahora 3 o 4 nada mas, con lo que ellos mismos se cargaron la variedad. Y segundo, para esas cosas existian las chapas, que se podrian hacer haciendo m+, pero lo importante que tu personaje este gateado por semana. Luego puedes divertirte o jugar a un alter o vivir la vida, pero lo de ahora es enfermizo.

1 respuesta
kingsora

Lei que habia un vendedor que ta abria todos los puntos de vuelo a los alters, sabeis dónde está?

2 respuestas
Troyer

#17150 emisario de guerra, si eres horda, al lado del barco

1
H

#17148 Con guiris no llegue a montar nada pero con pick ups en la WotLK o Cata siempre que montaba iba con master loot y en las que no montaba yo igual.

El equipo de miticas no deberia servir para raid, que sentido tiene que para equiparte y progresar en raid tengas que matarte a hacer cientos de miticas?No tiene sentido.

#17149 Han seguido con los splits y es mas tedioso si pero no deja de ser el motivo por el que quitaron master loot, que sentido tiene quitar el master loor por los casuals?

Y aunque antes habia equipo de chapas o profesiones no dejaba de ser equipo que al final acababas cambiando quiero decir no que no hubiera, tanto el equipo de chapas como el de crafteo tenia un item level identico al de 25 normal.

Antes para equiparte ya en la WotLK tenias las heroicas como las 3 de ICC o del Torneo Argenta que alli te equipabas con los alters recien subidos en normal-heroico sumado al equipo de chapas, de Archavon, Onixia y estabas listo para hacer ToC 10/25 nm.

Mientras el equipo de las miticas plus siga sirviendo en raid es imposible volver al antiguo sistema de equipamiento.

#17150 Tanto en la Alianza como en la Horda esta al lado del barco.

1 1 respuesta
phsyquic

#17152

#17152HectorxD:

que sentido tiene quitar el master loor por los casuals?

Pues tu imaginate, entras a la raid porque te mola, te metes en una guild y un mes sin lootear, hay muchos casuals que se quejaron de esto. Ahora es igual, pero mas tedioso porque no pensaron que las guilds iban a seguir y a abusar del personal loot asi, pero estaba claro en verda xD

#17152HectorxD:

no dejaba de ser equipo que al final acababas cambiando

Es que el equipo mas top, tiene que ser en la dificultad mas top, es decir en Mythic Raid, que sentido tiene que algo que hago en 10 mins sin dificultad me de un item asi? Era equipo para conseguir el fin, y el fin en parte eran esos items top.

Si, pero todo eso tenia cap. Lo importante es el concepto de capear las cosas. Que no llege cualquier como yo el miercoles que sale la raid en Mythic y este desde que abran los servers spameando m+ y que en 1 semana vaya 408, porque es absurdo del todo. Luego claro o tunean para que cueste tirarlo muchisimo equipo y los casuals lloran o lo hacen de risa como pasa ahora.

#17152HectorxD:

Mientras el equipo de las miticas plus siga sirviendo en raid es imposible volver al antiguo sistema de equipamiento

Mientras con un sistema sin cap puedas ir full de equipo, si evidentemente no podemos hacer nada

1 respuesta
H

#17153 Pero es que aunque lo que comentas es cierto la gran mayoria de casuals no raideaba o raideaba con guilds de casuals que se limitan a limpiar un par de bosses en normal o heroicos de los regalados como el 3 de ICC y ya.

La eliminacion del master loot si no me equivoco vino a raiz de WoD sobretodo cuando se abuso mucho en la carrera del first kill de Ogropolis con las guilds top teniendo varias raids para equipar a los mains igual que tambien se abuso de los objetos de mitico que salian en el mercado negro que recuerdo que hubo una guild china que iba migrando de servidor en servidor para comprar todos los objetos de mitico del mercado negro.

Lo que quiero decir es que aunque antiguamente se podia conseguir equipo regalado como ahora no habia algo tan absurdo como las miticas plus.

1 respuesta
phsyquic

#17154 hay diferentes tipos de casual, yo me refiero a los que raidean un mes y lo dejan y luego vuelven sin esforzarse mucho, si quieres ponerles otro nombre es irrelevante eso, lo cambiaron por esa gente estan por ahi las entrevista y lo que dijo. Ademas, piensa que si sigue haciendo exactamente igual los splits, es algo que nunca van a arreglar, asi que que dejen de dar por el culo y vuelva a ponerlo, que solo hace que tengamos que hacer cosas toxicas por esquivar el personal loot.

#17154HectorxD:

Lo que quiero decir es que aunque antiguamente se podia conseguir equipo regalado como ahora no habia algo tan absurdo como las miticas plus

Cierto, por eso no es mantenible este sistema. O separan el loot o capean las m+ o seguira en la mierda el progreso de gear. Es cierto que quizas si quitaran el tf arreglasen mucho.

1 respuesta
H

#17155 No recuerdo ninguna entrevista en la que dijeran que eliminaban el master loot por esa clase de casuals, son una minoria como para hacer algo tan drastico por ellos sobretodo si tenemos en cuenta que esa gente lleva existiendo desde la WotLK que es cuando proliferaron ese tipo de casuals.

El master loot pues si deberian volver a ponerlo mas que nada por que Blizzard queria evitar que las guilds que luchaban por el FK mundial hicieran splits y total los siguen haciendo de todos modos.

En las miticas plus deberian dar monturas, titulos, pets, transfiguraciones, tener un ranking y un sistema de loot solo para miticas o tal vez incluso no tener loot es decir que cuando entres en la instance todo el mundo tenga el mismo item level no se.

1 2 respuestas
Abe5

#17136 Usuarios que en cada comentario meten mierda por meterla y el pesado soy yo. Normal que el subforo tenga la actividad que tiene.

#17137 Soy lo más casual que te puedes echar a la cara.

De hecho, en ningún momento pido tener lo mismo que jugadores que le dedican muchas más horas. WoW y Blizzard tienen bastantes defectos. Pero lo que no se puede es estar echando mierda en cada comentario del hilo.

Tienes a una ''élite'' que no llega al 10% de la población criticando al resto. Una ''élite'' que debería de relajarse un poco.

#17131 Entiendo tu punto de vista, y de hecho lo comparto. Creo que Blizzard es criticable como compañia y creo que muchos jugadores pueden tener motivos para estar enfadados.

Pero Keygy, ¿tu crees que venir a Mediavida a despotricar en cada comentario es beneficioso para el juego? Criticar el WoW parece más una moda que un intento de solucionar algo. Te metes en cualquier foro, y tienes a la ''élite'' de jugadores metiendo mierda, algo que hace que cualquier jugador nuevo decida no jugar.

Opino personalmente que esa moda de meterse con Blizzard es precisamente lo que hace que los subscriptores bajen, lo cual es el principal argumento que utilizan los ''hardcore'': Que el WoW pierde jugadores porque es una mierda. No pierde jugadores porque entren nuevos juegos como el LoL o el Fornite, no porque el juego cansa, no porque la comunidad toxica apeste.

El otro día leía en el foro oficial a un tío que empezó a jugar en Legion decir que BFA es la peor expansión que había visto. Vamos por favor.

1 respuesta
phsyquic

#17156

#17156HectorxD:

El master loot pues si deberian volver a ponerlo mas que nada por que Blizzard queria evitar que las guilds que luchaban por el FK mundial hicieran splits y total los siguen haciendo de todos modos.

Independimente de las razones para quitarlo, con eso esta claro que ha sido un gran error. Y lo otro cuanta razon, no tengo manitas para darte suficiente.

Abe5

#17156 El Master Loot se quitó porque en las guilds normales había un mamoneo de PKs e historias importante, y a la gente no le gustaba tener que estar dando loot.

Puede ser que en algunas guilds funcionase bien, pero había bastantes críticas al sistema y Blizzard decidió meter mano.

El resultado es más o menos acertado, pero hemos de ver la foto entera. No solo fue por las top guilds.

2 respuestas
phsyquic

#17159 si raideases ahora, sabrias que es exactamente igual pues estas obligado a dar el item, solo que encima los que nos esforzamos a ello tenemos que hacer mil cosas para poder tradear mas mierdas, con lo cual, un gran fracaso mas de idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales