World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic
#17089Muitos:

Ni flameo ni nada, simplemente es acabar hasta la polla del estado actual del juego, la dejadez de Blizzard y la locura de preparacion que han tenido que llevar a cabo este ultimo mes y medio.

#17085 "para mi" xDDD

incorrecto

Hola, no me deja entrar al launcher ni nada, puede ser que me hayan robado la pass o algo?

Al principio pense que tenia problemas con mi internet pero no es así, y no se que demonios pasa.

1 respuesta
JosepRS

#17102 Al parecer usuarios de telefonica tenemos problemas para entrar.

Telefonica dice que es problema del juego, y blizzard dice que es problema de telefonica.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-Blizzard/td-p/3738960

1 respuesta
incorrecto

#17103 Pues vaya, esto no tiene buena pinta.

1 respuesta
phsyquic

https://www.youtube.com/watch?v=a7O7VueV6RQ Buen sistema el personal loot, buen juego esta quedando xDDD

1 respuesta
JosepRS

Si no llega a morir Cayna Method ya sumaria otro kill a Jaina.

H

#17104 Tu tranquilo que no es la primera vez que ocurre algo similar con Telefonica o Vodaffone.

Normalmente suele ser culpa de las compañias, yo llevo un tiempo que la fibra me va mal y cuando quiere tengo un ping de la hostia y los inutiles de Telefonica no hacen nada, cada vez que intento llamar para hablar con un tecnico estoy unos 5 minutos tal vez mas en espera hasta que me dicen que estan muy ocupados me reinician el router a distancia y ya.

De las 10 veces o mas que les llame solo pude hablar con un tecnico que me recomendo reiniciar el router para ver si eso arreglaba la incidencia en la linea y si no que les volviera a llamar para enviarme un tecnico pero como no puedo hablar con un operador pues no hay forma de ponerme en contacto con ellos para que me envien al puto tecnico de una vez.

JosepRS

Limit do you need?? Vaya tela el flameo de method xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

Method World 2nd.

Krosita

A ver si hacen disband o algo los de Limit.

Toran

Hahahahahaha omegalul

dr3w

Menudo lol el de Method que desinstala el wow después del WF jajaja

Perurena

#17078 #17076 ¿Hay video de esto? Donde fue?

1 respuesta
Muitos

#17113 En el vod de ayer a partir de las 2h 30mins o asi, se tira como 6 horas respondiendo preguntas y viendo clips relacionados.

https://www.twitch.tv/scripe

Abe5

#17105 Uno de los usuarios más habituales del hilo que se pasa comentario si comentario también a meter mierda. No sé sinceramente porque no te han baneado por ser tan cansino.

No me extraña que al juego no entren nuevos jugadores y el subforo este medio muerto. ¿Quién coño quiere pasarse para aguantar esto?

De verdad, relájate de WoW, deja de postear, porque menuda vergüenza.

3 1 respuesta
phsyquic

#17115 es divertido postear mientras tengo que spamear mierdas de m+, me aburro sino, es increible las excusas para decir que el juego esta bn y es nuestro problema que somos unos haters xD

#17115Abe5:

No me extraña que al juego no entren nuevos jugadores y el subforo este medio muerto

Esta muerto porque nadie juega, mira los numeros que ha dado WA, mira las guilds que estan raideando, esta en las ultimas por culpa de la empresa, como todos sus juegos btw. Y invito que cualquier que piense en jugar, que espere a que mejore o directamente que no juege, este juego es mierda atm especialmente para nuevos players.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Le echa mierda a diario pero sus seis horitas de vicio día tras día no se las quita nadie.

4 1 respuesta
phsyquic

#17118 claro, estas semanas sino no se puede raidear, es lo que hay cuando el progreso de tu personaje se base en suerte y es ajeno a la raid

#17117 pues es que disfruto raideando y compitiendo de momento, sino evidentemente no estaria jugando, pero todo lo demas es mierda y es importante decirlo no vaya a ser que gente nueva o que quiere volver no sepa lo mal que esta esto y no es el juego que nos encantaba

2 respuestas
Simdrom

#17119 Si no nos encantase no jugaríamos, por muchas excusas que quieras poner que "Disfruto raideando y compitiendo pero el resto es mierda" a si que deja la bilis a un lado anda, que eres un meme andante de la canción 0,60 de Ojete Calor macho
Y si ya nos ponemos, para una persona nueva, el juego ofrece INFINITAS actividades para hacer, porque recuerdo que venimos de chorrocientas expansiones y tiene historia, mazmorras, raids, misiones, pets, monturas, logros y muchas más cosas para hacer.

2 1 respuesta
Kanalolz

Soy el único que está de acuerdo con todo lo que dice #17116, El juego es una mierda para cualquier persona que quiera buscar algo de competitividad en el, tienen grandes posibilidades de darle competitividad al juego pero pasan de todo.

2 respuestas
HeXaN

#17121 Pero es que Blizzard y los esport nunca se han llevado bien. No es cosa de ahora.

1 respuesta
RaDiuM

El problema es que después de 15 años hay gente que busca alta competitividad en un MMO PVE. Es un juego orientado a pasar el contenido, originalmente no iba ni tener PVP. Les suda la polla y sin defenderles porque son unos hijos de puta, me parece bien.

Cuando querais competir, ir a otro MMO, shooters o juegos de deporte, no hay mucho mas. Aquí es medirse los e-pennis y ya

2 1 respuesta
Simdrom

#17121 Pero cuando dices "El juego es una mierda para cualquier persona que quiera buscar algo de competitividad en el" a qué te refieres? PVE o PVP?

1 respuesta
tiche

#17120 a lo mejor el chaval tan sólo juega por vicio, parecido a aquel que fuma, tose como un cabrón y se asquea del tabaco, pero no lo deja.

1
Kanalolz

#17122 ya, ya lo sé, una pena por que tuvieron la oportunidad de hacer algo grande.
#17123 Claro, por eso no juego al WoW ya, si quiero buscar algo competitivo, el wow no es mi juego.
#17124 En cualquiera de los 2, las competiciones que hay son una mierda, lo que ha podido ser y lo que es... Ya se sabe a blizz se la suda los e-sport

1 1 respuesta
Abe5

#17119 Compitiendo en el WoW xDDD

#17119phsyquic:

pero todo lo demas es mierda y es importante decirlo no vaya a ser que gente nueva o que quiere volver no sepa lo mal que esta esto y no es el juego que nos encantaba

Otro ''yo tengo la verdad absoluta'' imponiendo TU OPINIÓN como si fuera la opinión del resto.

Te has equivocado de juego. Deja a la Comunidad jugar y desarrollarse tranquila.

1 2 respuestas
Troyer

#17127 Viendo mensajes como #16816 parece que eres nuevo en esto, si a ti te satisface lo que está haciendo Blizzard nos parece muy bien, pero también tienes que entender que hay muchos que llevamos bastante tiempo quemados y vemos como Blizzard nos escupe en la cara en vez de escucharnos.

Porque esta expansión ha sido una mierda, no solo por el contenido, si no, por habernos engañado o tratarnos de retrasados e ignorar a la comunidad, porque Blizzard ha dejado de ser una empresa que quiera satisfacer a sus clientes y solo le importa el dinero.

1 respuesta
Abe5

#17128 Pero que Blizzard como compañia tenga unos defectos importantes (en mi opinión), y que luego el juego ''sea una mierda'', son dos temas completamente distintos.

Estáis quemaos del juego, y lo entiendo. Pero eso no os da derecho a estar cada comentario criticando (en ocasiones sin razón) y haciendo pico y pala destruyendo a la comunidad.

Lo estoy diciendo en cada comentario. Cread un hilo para criticar si queréis, pero dejad este tranquilo y que a los que nos gusta el WoW, dejadnos jugar tranquilamente.

#17128Troyer:

pero también tienes que entender que hay muchos que llevamos bastante tiempo quemados

El concepto de muchos es curioso. Primero porque es bastante subjetivo. Segundo, porque la actividad de los foros puede representar a un % muy pequeño de jugadores.

Y si estáis quemados y no os gusta el contenido, cancelad la subscripción. Que es lo único que como consumidores podéis hacer. Pero no vengáis a tocar los cojones en cada comentario. Porque tu mismo lo reconoces, el juego no esta mal, lo que pasa es que estáis QUEMADOS.

https://viviralmaximo.net/falacia-costo-hundido/

1 respuesta
JosepRS

Parece que METHOD le tuvo que dar un toque de atencion a Josh para que dejase de flamear sobre LIMIT.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales