World of Warcraft: Battle for Azeroth

Nadarkmo

Buenas! Los que teneis la beta y habeis probado el rogue, ¿ que tal esta?

2 respuestas
B

pero subíos los que os guste, no lo que esté op, así vienen los lloros luego cuando llega un nerf

1
Craylow

#2251 pues roto, es lo de siempre, entras, metes toda la mierda, y te pones a correr mientras el otro se muere

phsyquic

#2251 el outlaw es de lo mas roto en pve, lo demas meh

1 respuesta
Seyriuu

#2254 en live me parece un coñazo venga echar los dados :/

2 2 respuestas
B

#2255
El daño por rng es el futuro!

1 respuesta
Seyriuu

#2256 ufff mira que juego dh, pero el rogue outlaw no pude ni subirlo. No sé cómo estará en bfa pero si sigue dependiendo de spammear buffos... Mal.

1 respuesta
phsyquic

#2255 pero ahora cuando metes el cd te asegura dados mas el blade furry con 2 cargas que esta rotisimo

raaden-

#2257 Segun tengo entendido ahora se juega con s&d (aunque igual me equivoco), pero vamos, que entre darle al chaos strike y cualquier otra cosa me quedo con lo segundo xD

pa1nkill3r

Slice and Dice desde 2004

1 1 respuesta
Nirva

Mi idea era mainear pala holy de nuevo, pero en cada video que veo lo ponen por los suelos y me entran las dudas. Si hay alguien que esté más puesto y me pueda decir algo para calmarme lo agradeceria, si no, estoy perdido a 1 mes de la exp.

PD: Pala holy para raid.

1 respuesta
Mafioso14

Se sabe si habrán míticas plus?

1 respuesta
Seyriuu

#2262 sí, habrán

Mafioso14

#2260 La magia del rogue espadas con el totem de wind fury. Se giraba el boss y no te dabas ni cuenta.

2 respuestas
Alfrik

Hasta cuando se puede hacer la precompra? Y como iba el tema de la precompra y la ed. coleccionista? Con ésta entraban los beneficios de la precompra sin tener que hacerla antes?

B

#2264 El Rogue combat con 100% arpen + trinket de Saurfang = La verdadera salud.

1 respuesta
Kaffein

#2261 Digan lo que digan, viendo lo que comen los tanks en esta expansion el Pala Holy va a hacer falta en raid para topear los tanks.

Fuera de eso... cualquier cosa puede pasar, depende de los números que le meta blizzard en el "balanceo" de clases.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2264 #2266

Pues lo mismo que warrior fury, como te saltara un par de veces el proc del windfury tenías al boss dándote de hostias xdd. Lo que pegaban ambas specs era terriblemente absurdo.

Por lo menos con el rogue tenías vanish para resetear aggro o feint para ir reduciéndolo xd

raaden-

#2267 El video que han hecho los de method hay que verlo con mucha cabeza. Por mucho que el hpala y el rshaman los pongan por la cola van a ser indispensables, como siempre, mientras tengan los cds y la utilidad que tienen.

1 respuesta
varitoapg

#2269 Hace un resumen bastante curioso de cual seria su composicion de healers para raid al final xD

1 respuesta
raaden-

#2270 Es que es eso. Salvo que Hpriest/Monk curen MUCHO mas que los demas no van a ganarse un hueco fijo por delante de rshaman/hpal/disc (Esto hablando de high-end). Ahora mismo solo se pelearian con el druida por el 4to puesto, y este tiene mejor kit que ellos en terminos generales.

Meaven

Viendo como pintan las cosas, me decido completamente por el pala holy, me gusta la idea de heal de tanks, últimamente los tanks eran esos pjs a los que tiraba algún hot y poco más salvo momentos concretos xD y tiene pinta de que va a ser imprescindible en raids. Igualmente me subiré el druida como alter principal para farmear y hacer otras cosas porque es cómodo.

Seyriuu

Contexto: nunca he maineado un ranged, maximo subir un alter y no hacer nada a max level.

Pregunta: cómo véis/se pronostica al mago y al brujo? Principalmente para m+ y luego raids.

Ambos me llaman mil y no me sé decidir, en parte los veo "iguales" a nivel de fantasía.

Consejos?

1 respuesta
xavocs2

Yo siempre he sido mago y te digo que go lock, en terminos generales una spec suele estar super rota siempre, aunque como siempre el q mas te divieta

1 respuesta
xa3ro

Estaba a punto de tirar la subida al 110 a un rogue pero ando un poco indeciso asi que vengo a pedir opinion.
Quiero hacerme algo melee para PvP, no tanto para arenas, mas para bgs e ir matando por ahi en open.
Había pensado en el rogue pero no me atrae eso de ir en sigilo meter todo y correr, me mola mas pegas ostiazos tipo warrior or dk.
Se que ahora mismo esta todo en bragas, pero alguien los ha probado en el servidor de pruebas?

1 respuesta
pa1nkill3r

#2273 Mago siempre ha funcionado. Buen daño. BL y oveja si fuera preciso
#2275 Warrior Arms parece que es tu estilo de juego. Valoras shaman melee?

1 respuesta
xa3ro

#2276 La verdad es que solo he mirado esos dos porque me molan las skins de las armaduras y demas, no he mirado otros xD Yo solo quiero que pegue ostias como panes y que las skins de armaduras sean tochas. Me mola mucho como queda el DK.

1 respuesta
B

pues yo miraria el dk profano #2277

1 1 respuesta
B

#2278 El inferno dk en la beta está demasiado bien, le va a caer nerf obviamente.

1 1 respuesta
xa3ro

#2279 que es el inferno xD, una spec?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales