World of Warcraft: Battle for Azeroth

Felicidad

#2309 Que con la expansion ya no va a haber servers pvp o pve, es una opcion, el "War Mode", que activas o desactivas en la ciudad y te junta con gente con el pvp activado o desactivado.

1
Meaven

Yo pienso que siendo un legión 2.0 en muchas mecánicas aburrida no será bfa, además cosas como las islas estas de exploración y PvP tienen buena pinta, incluso para gente como yo que el PvP suele interesarle poco.

Lo que he visto de zonas y demas me ha gustado también bastante, no sé, tengo buenos feelings. Con ser mejor que wod me vale.

Seyriuu

#2308 yo lo que me mola de legión es que con las m+ casi no necesitas raidear, solo para el tier

Tharsis

No me gustaban nada los cambios al brujo affli hasta que lo he probado en la beta, no cambia tanto.

xa3ro

Se sabe algo de los legendarios en la nueva exp? Seguirán subiendo como hasta ahora o quedarán anticuados ?

1 respuesta
B

#2315
Al 116 dejan de ser útiles sus efectos.

1
Legebril

Que diferencia, teniendo en cuenta que no hay tiers esta expansion, habra entre miticas+ y raids?

1 respuesta
phsyquic

#2317 15 de ilvl y azerite armor, tendras que esperar semanas al chest de m+ para estar igual

Meaven

¿No va a haber tiers en BFA? Joder, leo las novedades con la atención de un ladrillo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2319 y el loot en las raids será personal, si no lo han cambiado no habrá opción de masterloot ni de nada. Personal para todo cristo incluso en mítico.

1 respuesta
Meaven

#2320 Sí, lo del loot lo sabía, que por cierto, me parece una cagada soberana dicho sea de paso. No entiendo el sentido de limitar opciones a la gente.

1 respuesta
Seyriuu

#2321 Me imagino que al final es lo de siempre, interesa contentar al mayor número de jugadores posibles ya que el objetivo final es que te paguen la suscripción cuanta más gente mejor.

Supongo que el loot personal es el preferido del jugador casual y que cuando dicho jugador se mete en guilds de raideo pasar dos semanas de trial pillando lo que nadie quiere (a veces nada) y luego teniendo que competir con otros por loot no le mola, mientras que ir con el loot personal que es desactivar el cerebro y si me toca bien es más atractivo.

De hecho muchos no se pararán a pensar que quizás con master loot recibirían más cosas que con personal, simplemente el personal les parecerá más "justo".

1 respuesta
Meaven

#2322 Entiendo lo que dices, pero es porque la gente no piensa, yo te digo que es una soberana mierda que lo quiten, y desde el punto de vista de alguien que se ha comido bastantes trials a lo largo de los años sin lootear una mierda xD por suerte se pueden tradear los items que no sean de moneda, si no ya sería el colmo de injusto en caso de mala suerte.

Shanker

Que a sucedido con la animacion del pala de abrir el libro cuando curaba ?

Lemelisk

No me aclaro con el gear para pvp esta expansion ¿van a volver los puntos de conquista y comprar piezas como antes o tenemos otra vez la mierda de los rasgos de azerita y la importancia del item level?

Y otra cosa ¿ creeis que el balance de facciones para pvp seguirá igual que en legion? ¿Con las colas infinitas para horda y las instant para alianza?

1 respuesta
H

#2325 Seguira igual que en Legion pues hay mas Hordas que Alianza si no recuerdo mal, solo en España hay mas Alianza que Horda.

1 respuesta
Tharsis

#2326 Que mariquitas los españoles xD.

goliat17

Necesito jugar una clase tank/heal. En terminos generales cual esta mejor? Druida pala monk?

Estaba jugando warrior ahora y en pvp el arms parece q no tiene daños respecto al fury

erixis

Que rol tienes los tanques en PVP "casual".
Osea si soy main tank (dh) en pvp outdoor (si funciona como quieren en bfa) y en bg random puedo llegar a matar a alguien o simplemente es una masa de carne que no van a matar y es tonteria si quiera molestarse en pvpear?

3 respuestas
B

#2329 llevar banderas, y algo de daño haras, tampoco para bajar un heal pero yo que se, depende de lo nerfeado que este tu clase

B

#2329 La función del tanque en rbgs no es hacer daño y matar a la gente, es aguantar base/bandera

Haky

#2329 En esta expansion, les han puesto algunas cosas nuevas que les dan alguna función adicional. Ahora a parte de servir para aguantar banderas, en outdoor puedes dedicarte a proteger a tu healer. Le han puesto un talento que reduce el daño que recibe un aliado en un 40% y lo transfiere al tank, por lo menos en el caso del warrior, las demás clases no tengo ni idea de si lo tienen o no.

A parte, tocan bastante las pelotas, snares, stuns, reflect y alguna cosa más.

M

#2301 Ironía o lo dices de verdad? Porque normalmente sueles hablar bien cuando de WoW se trata.

1 respuesta
HeXaN

#2333 Hablar bien no tiene nada que ver con el hype que a mí me cause xD

1 respuesta
B

#2334
Ha llegado el punto en el que nadie sabe si tu comentario es sarcástico o no xDDD.

5
pa1nkill3r

Pinta mucho que el pre-parche entra el 18?
2 semanas suelen dar desde el aviso de que termina la seasons PVP
correcto?

https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/21931802/legion-pvp-season-7-ending-soon-get-ready-for-the-post-season

1 respuesta
Seyriuu

#2336 Suelen ser 4 semanas de preparche normalmente, ¿no?

La exp era el 12 o el 16 de agosto, no me acuerdo, pero por ahí, cuadraría exacto con el 18. Pero oficialmente no se sabe nada, lo mismo el preparche lo sacan a dos semanas de la exp, como lo sacan el próximo miércoles.

1 respuesta
Alist

#2337 Leí por ahí que el preparche son unas 4 semanas porque lo irán introduciendo por partes con quests semanales y tal, así que probablemente el 17-18 Julio lo pongan, esta próxima semana no creo porque no han dicho nada.

ToTuS

Yo he ido hoy al Game a reservar mi expa y en un cartel ponia que saldria el dia 14.

1 respuesta
re4q

#2339 :scream:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales