World of Warcraft: Battle for Azeroth

nizku

#2490 Y encima de forma pasiva al dk nunca le pueden reducir la velocidad a menos del 70%, si el mongofrost siempre esta en top tier en 3s y 2s con movilidad de mierda no me quiero imaginar ahora.

B

El dk Frost es lo más aburrido que he jugado, y en bfa apenas tiene cambios.

Lo subí porque su campaña de sede es lo más épico que he jugado en el WoW.

MoRiBuNdO

Como se llama la mision que empieza lo de la chainquest de vaciar el arma artefacto??

1 respuesta
nizku

#2493 http://www.wowhead.com/quest=50371/summons-to-stormwind

1
er_vick

#2485 joder si sales de dudas dimelo tio que ando en las MISMAS XD

1
Jesule92

Alguna info de las clases más rotas para BFA??

1 respuesta
y34hl0ve

#2496 Si, que en cada parche que metan cambiará, asiq juega lo que te guste, de nada.

1 respuesta
juan1994

Al final he acabado usando el boost a lvl 110 en un brujo porque me ha gustado bastante la clase en la beta, y porque de ranged solo tengo mago, el cual lo maineé en la Lich King y al principio de Legion. Ahora tengo un boost al 100 que seguramente usaré en un Pala (retri) o en un Druida (feral). El rogue lo descarto definitivamente, y el feral me llama bastante desde hace tiempo...

1 respuesta
White_Wolf72

#2498 Tan mal esta el rogue :( ?

2 respuestas
juan1994

#2499 Noooo! No lo descarto por estar mal, sinó porque no ha acabado de llamar el estilo de juego que tiene. Y además, como tiene 3 specs de DPS que Blizzard buffa a su antojo pues... Sé que me volveré loco con las specs, porque siempre me pasa. Con el brujo, en cambio, suele haber 2 siempre viables, y las 3 jugables bien. Y como solo tengo un ranged pues preferí el Lock. Ahora decidiré entre Pala y Druida (para jugarlo preferiblemente feral).

1 respuesta
Vain92

#2499 ¿Mal? Yo he leído los cambios que hay y tengo clarísimo que esta expansión voy a jugar rogue outlaw. Además, según Method es el 3er DPS.

1 respuesta
B

Yo he visto a algún asesinato hacer mucha pupa.

Jesule92

#2497 Eso ya lo sé y no es lo que he preguntado, pero gracias :)

White_Wolf72

Vale , ya estaba entrando en panico xD , Gracias por responder.

xa3ro

#2501 podrías explicar un poco? Estaba pensando en usar la subida en un rogue

Alastor88

¿Podría alguien decirme cómo está el rogue sutileza en la beta? ¿Viable a la vez que divertido?

1 respuesta
y34hl0ve

#2506

1 respuesta
JosepRS

#2500 xDDDDDDDDDDD El lock es un quebradero de Cabeza, como esta expansion sera igual que el resto, vas a necesitar stats hasta para ir a cagar, mear, comer, merendar, etc, distintas.

1 respuesta
xa3ro

#2507 creo que no es lo que busca xD

1
juan1994

#2508 Será cuestión de echarle ganas entonces! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
JosepRS

#2510 A ver, al final se resume en tener un buen discord donde acudir en cada parche y poco mas, a mi es que al final me aburre tener las bolsas petadas de equipo porque son incapaces de cuadrar unos stats para todo igual.

Zurd0_Royale

Para los que tengáis dudas sobre que jugar esta expansión este video puede que os ayude a decidir

https://youtu.be/o2X6ALSbJFo

A mí me ha servido

s4rge

Con el pre parche ya se podrán elegir las nuevas razas?

2 respuestas
B

#2513
Enanos y Orcos de WoD - 120 al acabar la campaña.

Trolls y Kultiras - Futuro 8.1 / 8.2

1
VROhN

#2513 Toca pasar por caja para cambiar la raza al subir al 120 o subirte uno de 0 cuando estén disponibles.

1 1 respuesta
s4rge

#2515 Sí eso no es problema porque volveré a la horda, quería un troll zandalari pero eso de que no salgan hasta un futuro parche es una decepcion

Sylvarant

Siempre he empezado a jugar y nunca termino enganchandome, creo que esta tiene que ser la buena! vale la pena empezar ahora un hunter ?

1 respuesta
goliat17

#2517 el proximo miercoles entra el pre parche de la expansion, es el momento en el que nerfearan todo y sera mas facil equiparse para empezar la expa pero vamos. Si es por pasarlo bien cualquier momento es bueno si realmente te apetece jugar

OMeGAA

Aquí tenéis un link, con el enlace a los mejores healers de la proxima expansión. Si no me equivoco, es del clan Method.

1 respuesta
Felicidad

#2519 Me has decepcionado, he entrado esperando un rick roll.

Tema cerrado

Usuarios habituales