World of Warcraft: Battle for Azeroth

danyWTF

Como accedo al server PvP de la beta de BfA? veo streamers y youtubers que se crean pjs al 120 y hay vendors para equiparse y probarlos en pvp.

1 respuesta
raaden-

#2521 Cuando logees en la beta cambia de realm y elige Gladiator's Sanctum

1 respuesta
danyWTF

#2522 Me sale que no tengo acceso a ese server xd

Anthaz

Los que sois main de monk que tal veis el dps en la beta?

1 respuesta
D4rk3viL

nuevo parche de balanceo, como lo veis?.

PeskaGG

#2524 En single target bien, en aoe mal

1
letman

que tal el PVP en esta nueva expansión?

1 respuesta
M

#2527 😂😂😂👏👏👏

Mariox93

La beta no esta abierta todavia? Levo mucho tiempo esperando la invitación para probar al warrior que creo que va a ser mi main y nada...

1 respuesta
Kalgator

#2529 Llevo varias semanas dentro :S y sigue abierta :psyduck:

1 respuesta
Mariox93

#2530 Me refiero a abierta de que pueda entrar todo el mundo jajaja por que no me dan invitación ni a hostias :(

1 respuesta
Kalgator

#2531 alguna vez ha sido la beta abierta?, existe el PTR, pero la beta siempre ha sido cerrada (creo)

1 respuesta
Mariox93

#2532 Ahhhh vale, no tengo mucha idea, soy relativamente nuevo jajaja crei que habría beta cerrada y en algun momento la abrirían ya a todo el mundo.

K3k3

Una pregunta, ¿con la salida de BFA o el preparche de BFA sabeis si quitarán los requisitos para desbloquear las razas aliadas? He vuelto a jugar hace 3 dias y subir la reputación de Argus a exaltada para los elfos del vacio.... pfff

1 respuesta
Espxnur

Miércoles parche pre expansión.

La lista se acorta, 2 main 4 candidatos solo pvp

Lock vs mago
War vs Caza

que opinais? Descarte Dk Druida y Chami

1 respuesta
danyWTF

#2535 Lock vs Mago lo deberías tener clarísimo. Lock de cabeza. Entre lock y war, ya depende mucho de tus gustos.

2 respuestas
imsack

#2536 por que lock de cabeza?

k4za

Teaser de Warbringers como en legion de Sylvanas, Jaina y Azshara

1
B

Ya se ve que no os gusta oirlo, pero de verdad, no sirve de nada que hagais la eleccion de vuestra clase en funcion a lo mas OP del momento porque en el priemr parche puede perfectamente irse al pozo, como se ha visto TANTAS veces xD

1 2 respuestas
Espxnur

#2536 Estoy entre el lock demon y el mago pero no se que spec, a ver que tal el demon

Entre caza y war, si no esta mal o están al mismo nivel creo que caza, pero habrá que probar bien los cambios, me pica la curiosidad de SV, por que siempre he sido BM y Punteria

Yo juego lo que mas me divierte que este un poco menos op me da igual, si no iria siempre de picaro

Seyriuu

#2539 En un primer momento cuando llevas un tiempo jugando, salvo alguna excepción te vienen a gustar todas las clases, pero realmente lo que te gusta es "ser bueno", esto significa estar por arriba del recount, o que tu tank sea un muro impenetrable, o tu healer jesucristo salvando vidas.

Por ello la gente le da igual si jugar paladín, guerrero, pícaro, o druida feral, lo que quieren es estar bien. No hay nada peor que ser una clase que está en lo peor del momento que encima se convierte en un apestado que no quieren para m+ ni para raids.

Cuando se pregunta y te contestan "la clase que más te guste", la verdad es que no te han dicho lo que querías saber, te han dado una frase manida que no te lleva a ningún lado. También hay que entender que estando en preparche y con builds nuevas cada semana y anunciado que habrá rebalance de clases en el 8.1 lo que hoy puede estar más fuerte, mañana no, no es como cuando hasta el siguiente parche que lo mismo tarda 4 o 6 meses en llegar sabes que estás bien.

edit: Sintetizado.
Dejo en spoiler el post original xD

spoiler
4 2 respuestas
B
#2541Seyriuu:

Ozú no sé sintetizar mi opinión nunca

Bueno pero te he entendido, mis dieses.

1 respuesta
Seyriuu

#2542 Jajaja acabo de recortar el post xD

varitoapg

No se, salvo que estes luchando por algun FK (incluso de reino), puedes jugar con la clase que mas te llame, si sabes sacarle provecho.
O sea, si sabes jugar la clase, a nivel "casual" (matar algun que otro boss en mitico antes de que acabe el parche), puedes quedar bien en daño/healing/etc... lo unico que igual te cuesta mas que la clase OP del momento y eso puede suplir la falta de manos con usar lo OP.

1 respuesta
Seyriuu

#2544 Sí pero tu vas a una raid con tu clase equipada hasta las trancas y jugándola al 70-80 % del percentile de tu clase y ves a otro que va con la clase OP del momento con 20 ilevels menos que tú y jugando al 50-60 % y sacándote un 20 % o incluso un 50 % de dps y te toca la patata que no veas.

Te pongo el caso del DH, en Pesadilla Esmeralda cogías a dos dh iguales, que jugasen bien ambos, y a uno le dabas el anillo de furia (que entonces estaba op af) y al otro le dabas los brazales (que en aquel momento era el 2do legen más op) y el primer DH le sacaba al otro un +50 % de dps en el recount.

La conclusión es que los primeros lloraban mil para que nerfeasen el anillo, ¿por qué si ambos vienen a tener el mismo gameplay y ambos deberían divertirse igual?

Incluso jugando en modo casual nos gusta vernos arriba, yo no es que quiera simplemente estar en el boss, es que quiero que mi dps esté entre los primeros (salvando obviedades como que lleves un ranged en un boss de melee o un personaje de aoe en un boss single target), si veo que mi personaje está entre los últimos...y no es porque yo lo juegue mal o me falte equipo...es muy desagradable.

Y eso sin juntar el factor de que vas a buscar una m+ porque no tienes amigos con los que jugar, y ni cristo te coge. Ya te toca montarla tú e incluso hay gente que no quiere ir contigo "porque tu clase está mal", en Legión mi grupo de m+ (hola @Lova) se negaban en rotundo a coger un druida feral xD.

Lo ideal es jugar algo que te divierta y que veas que cumples tu rol bien.

mikel22

#2534 ya han contestado a eso,no los van a quitar

Mendiola

Las notas del pre-parche actualizadas:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21959894

4
HeXaN

En inglés para los jugadores de verdad: https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/21959894

5
Coil

Ahora mismo, cual es el healer que esta mas arriba en BFA?

2 respuestas
yo_diablo

En bfa las profesiones valen para algo? A parte de enchant o alchemist y las de recolección.

Tema cerrado

Usuarios habituales