World of Warcraft: Battle for Azeroth

pa1nkill3r

#2549 Como todoterreno el monje parece ser. Disciplina me parece el mas divertido, es un concepto diferente.
Mi experiencia me dice que el Druida siempre termina estando mejor en la mayoría de situaciones

Agrael120

Alguien por aqui va a mainear warrior fury/arms en BfA? Algun recurso al que echarle un ojo? He visto que esta bastante divertido ahora mismo

1
Khaleck

Pues ya tengo elección de clase para empezar BFA, el monje. El dps lo veo divertidísimo y con una movilidad muy buena, el cuanto al heal lo he visto por encima y me gusta, ahora me falta ver el tank. Me suele gustar tankear con todo así que no creo que tenga problemas con él.

1 respuesta
M

#2553 Yo tankeo con monje y me parece muy divertido. El tema de los brebajes y el control del daño aplazado me gusta mucho, porque deja en tus manos cierto nivel de decisión sobre el daño que recibes, y eso me parece muy interesante siendo tanke.

nizku

#2549 Blood dk

K3k3

Pues yo BFA la voy a empezar con Mago y creo que será lo que haga mi main. Legion lo jugué con DH y me apetece cambiar a un caster con movilidad.

Encima cualquier jugador veterano sabe que el mago nunca va a estar nerf xD

2
Shincry

Monk.
Estoy hasta los cojones de una clase mono tema.
Me encanta el mago (Frost) pero es insufrible a veces buscar mazmorras o raids por culpa de solo poder ir dps.
A helear y cuando quiera voy dps o tank.

Khaleck

Mucha gente aquí pillando la clase op en la beta, luego en las mazmorras llorarán porque una clase no dps pura les reviente en dps (encima será la que esté más abajo en la tabla de dps que miraron para decidir qué clase mainear) XDDD

Disfrutad más y escoger la clase con las mecánicas que más os gusten y no pensar tanto en esos datos. Que si te gusta y lo pasas bien jugando, harás buen dps, curarás dpm y takearás que da gusto.

1
Orteku

#2541 No estoy de acuerdo. Cada clase tiene una jugabilidad más o menos única (o al menos eso intentan hacer) y cada jugador puede estar más a gusto con una forma de jugar u otra. Hay quienes no se llevan bien con los cuerpo a cuerpo y quienes no nos apañamos con los de distancia.
De hecho siempre he tenido más capacidad de quedar alto en recount con algo que me gusta jugar a algo que está OP.
Para mí esa mentalidad de jugar "lo que más pegue" le quita mucho encanto al juego y te vuelve un tryhard que solo busca medirse el miembro viril, cuando en Legion se ha visto que, por lo general, cualquier clase era competente quedase más arriba o abajo. Si te gusta lo que juegas y le dedicas tiempo posiblemente quedes en los primeros puestos igualmente.

Por eso está esa manida frase, porque quien aprecie el juego y quiera que el que pregunta le guste el juego también y se quede, le va a recomendar jugar algo con lo que esté a gusto. Quizá en este post lo que tendrían que decir el estado de las clases en BfA en plan "el DK aguanta mucho" "el DH se mueve mucho" "el brujo no para de invocar cosas" (digo cosas al azar, apenas sé cómo están las clases en la expansión) más que decir cual pega más o menos.

Yo seguiré con mi DH, que me enamoró su movilidad, aunque tenga que añadir el DPS a la lista de cosas sacrificadas.

2 respuestas
Shincry

#2559

Ojito, que yo estoy de acuerdo con jugar lo que a uno le guste. Pero hay casos en los que por mucho que te guste jugar algo estas jodido.
Se ve que nadie se acuerda del mago Frost cuando empezó Legión, como la gente me insultaba y echaba de todos lados solo por jugar la spec.
Luego si. Subió, pero siempre hay una abajo que como sea la tuya suerte para que no te kickeen etc

PiPePiTo

Hola zagalada, pregunta al canto, he visto en amazon un señor que comenta que si pillas la expansión online para jugar cuando salga y luego pones la clave de la edición coleccionista física en tu cuenta... te devuelven la diferencia en tu cartera de battle.net, alguien sabe algo de esto?

El comentario en cuestión es este:

1 respuesta
Kalgator

#2561 A mi siempre me han dado la 2ª key para "darsela a un amigo", la de Legion me dieron una equivalente a la coleccionista fisica xD (compre edicion normal digital y coleccionista fisica, me quede con 2 key coleccionista)

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2562 El tema es que mis amigos ya se comprarán sus claves para la salida... xDD Si devuelven la pasta todavía porque me pago unos mesecillos.

1 respuesta
Kalgator

#2563 envia ticket a soporte, yo para recibir la otra key lo mando, diles "es que quiero comprarme la coleccionista, la diferencia me la podeis reembolsar en saldo bnet para gastar en meses?" y au, a lo mejor te meten los meses directamente

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2564 pues no es mala idea, no, les he escrito en Twitter a ver que me dicen, la coleccionista la voy a pedir igual, lo que me jode es esperar el envio xD

Si no ticket al canto y a ver que pasa, gracias :)

2 respuestas
Kalgator

#2565 yo es que hago eso siempre, me compro la digital siempre (Desde que está, creo que cataclysm fue la primera), para jugar justo cuando abren la expansión, y siempre me llevo la coleccionista fisica, que me llega al dia siguiente o mas tarde xD)

Asi que problemas no te darán, a una malas vendes la key en g2a o algun lado, y si se equivocan mejor, así podrás vender una key mas cara xD

1
Word-isBond

#2539 Depende para qué rol. En tanks va a ser una puta mierda, llevan dos expansiones sin balancear adecuadamente los tanks y el monk y el oso seguirán siendo god tier. 0 cambios relevantes en tanks además.

1 respuesta
Seyriuu

#2559 El otro día para farmear la repu de los pescadores jugué una timewalking con:
+Guerrero tank
+Dh veng
+Pala tank
+Dk tank
+Chamán mejora
+Brujo destro
Mis mains esta exp han sido dh havoc y warr arms

He subido también un pícaro hasta el 101.

Con todas esas clases me he divertido, honestamente podría jugar cualquiera de ellas y no aburrirme.

Habrá alguna que la juegue y la odie, no sé, pero honestamente con cualquiera me divierto.

goliat17

#2567 pero el oP no era el dk y sus curas? Jajajaj

1 respuesta
Word-isBond

#2569 Sólo estuvo op en la última raid. El oso y el monk han estado rotos toda la expansión y así seguirá en bfa.

1
Yahia

Los que habéis podido probar la beta y vais al día con los cambios y tal, que opinais del druida healer? Lo voy a jugar si o si, pero por hacerme una idea general, perder el Displacer Beast y moverme con Tranquility tirada me duele, pero aparte de eso se le ve un healer competente?

1 respuesta
B

alguien recluta en horda c'thun? acabo de empezar de 0 en ese server y estoy alone xD yo y un amigo.

OMeGAA

El pala healer es divertido de usar? Estoy por usar ese como mi main healer....

Meaven

#2571 Échale un ojo a Icy Veins, ya está actualizada la guía a 8.01 y ves los cambios. Yo he estado jugándolo MoP, Wod y Legion, para BFA iba a cambiar porque ya me había saturado, pero la verdad es que los cambios que le han hecho me han terminado de convencer para cambiar de main, no me han gustado en absoluto, salvo el hot en el Tranquility. Dicen que está mal además ahora, aunque personalmente no es mi motivo para dejar de mainearlo, y es algo que no durará mucho.

1
Pseudodiego

A ver si dejan el Warrior Fury y el Mago Frost decentes que en principio van a ser mis mains.

Doblag18

Me pregunta un colega si es necesario tener la expansión comprada para acceder a los eventos del pre-parche, supongo que a los cambios de clase si pero al resto no tengo ni idea...

2 respuestas
Zurd0_Royale

#2576 No es necesario, el preparche está disponible para todo el mundo

ekuDmekuN

Como veis al Chaman elemental para el inicio de la BFA, he leído por ahí que se lleva unos nerfeillos :S

1 respuesta
Tharsis

¿Cómo veis al demonology en la expa con la pérdida de "Potenciación Demoníaca"?
Imagino que cambiará su gameplay bastante.

1 respuesta
k4za

#2576 Todo menos la batalla de lordaeron

Tema cerrado

Usuarios habituales