World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Si no os gusta una clase por divertida vale, pero los poderes de la armaduras que se benefician de la azerita dan Buff suculentos.

1 respuesta
Posie

Venia a preguntar si metieron mucho contenido con el pre-parche de hoy.. pero ya veo que no xD

Esperare a Agosto pues.

goliat17

Como va eso de que si compras la normal y luego la colecciónista tedevuelven pasta?

1 respuesta
goliat17

#2565 te contestaron?

1 respuesta
re4q

#2643 Creo que simplemente si has comprado la normal la coleccionista te sale al precio de la diferencia de ambas.

pa1nkill3r

#2617 Pero es infernal, una cosa es no poder automatizarlo un poco y otra es escribir a mano y buscar a mano para formar un grupo
Menuda agonia

pkjn

Lo de cambiar los grupos en las wq es una puta mierda lol

https://www.reddit.com/r/wow/comments/8zluni/80_changes_rip_world_quests_group_finder/

PiPePiTo

#2644 Al tweet sí, diciendome que tenía que esperar a mi clave, ignorando el screenshot xD

1 respuesta
B

No hay ningún evento ni quest que anuncie la llegada de la expansión en un mes? Sólo el squish de ilvl y "balanceo"?

Joder... El hype más triste desde Pandaria.

1 respuesta
Meaven

#2649 El 24 ponen la gesta según decían en el general esta mañana

soNNN1c

Así grosso modo, ¿Qué clases están fuertes en pvp?

1 respuesta
Tharsis

Muy divertido el demonología y todo lo que quieras, pero flojete lo poco que lo estoy usando y comparando al affli.

re4q

#2651 a grosso modo se puede mirar el ladder

1 respuesta
goliat17

#2648 pero abriste ticket ingame? igual abro caso para preguntar xq queria el burst del 110 xD

1 respuesta
PalesTina

9 1 respuesta
VROhN

#2655 Quitaron el oro de las misiones de sede?

1 respuesta
PalesTina

#2656 Si, ahora dan recursos. Muy utiles a estas alturas

1 respuesta
soNNN1c

#2653 ¿Hay ladder en la beta?

Narcii

Muy interesante de que tengas que hacer PVE para hacer PVP, porque si no te sacan unos stats que flipas.

Como si ahora haciendo PVP pudiese tirar los bosses antes o algo. No tiene ningún puto sentido. Por cierto el mago que es el que me he leveleado, RIP.

2 respuestas
goliat17

joder ahora la invasion es para 110? los bichos me apalean lol

1 respuesta
Fr0z33n

#2657 Todo muy lógico.

¿Los talentos y nada más, no? Vamos, que hasta la semana que viene poca hostia.

Craylow

#2659 El mago arcano es de lo mas tocho en pvp a 120, con las stats y los traits de azerita correctos eso si, pero vamos, como cualquier clase a 120, sino tienes los stats que toca y los traits que toca eres un mierdecilla

pa1nkill3r

#2660 Pues si pero yo creo que están nerfeados los bichos o no se
Estaba subiendo un pala y un monje (ambos tanques) con reliquias de tela y aun solo las podría completar mas o menos.

Por cierto, la diferencia tras una invasión completa 5-6 misiones.
Uno tenia activado PVP y el otro no.
Ha sido de un 30% de la barra de nivel 103 a 104

PiPePiTo

#2654 No, quería preguntar primero en twitter antes de tener que meterme al juego (todavía no tengo mensualidad ni nada), si te puedes esperar al viernes lo hago.

1 respuesta
Alist

#2638 Nah, a mí tampoco me deja. Debe ser un bug o que lo han cambiado, porque en la beta sí que me dejaba.

Rikki

Algun logro o evento preBFA?

Rastenum

Me estoy rayando tela con las skins de la torre conseguidas, tengo dos hunters, uno de ellos consiguio los 3 artefactos. Se que en la expansion lo pasaran a transmog, ¿Se sabe si podria conseguir de esos arfectactos los recolors que me quedan con el hunter que no hizo la torre en la expansion? ¿O el recolor va con el que consiguio si o si los artefactos ?

goliat17

#2664 Tu consulta ha recibido la siguiente respuesta:

Hola!

Si compras la normal digital, al añadir la coleccionista física, te damos saldo battle.net equivalente a lo que te costó la normal digital.

ha de ser:

Normal ( no coleccionista), Comprada en nuestra tienda de battle.net

y ser reemplazada por una:

Coleccionista física.

Espero haber resuelto tu duda _

Atentamente

Philimandres

1 1 respuesta
Kassie

el retry esta bastante roto o es impresion mia? mete unas hostias absurdas, en pvp hablo

2 respuestas
Narcii

#2669 el pala está broken

Tema cerrado

Usuarios habituales